Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#641Mensaje

En el Castilla estara sobrado, luego en el primer equipo parece que le puede pasar por encima a gente como Vinicius o Asensio.

Este chico va a triunfar, no tengo duda. Y el mercado nipon es de primer mundo, mucho poder adquisitivo se van a volver locos con el Madrid :sisi:
hector gp

#642Mensaje

cleibo escribió:Y si Kubo, fuera, éste sí, al fin el ELEGIDO.
Que pelotazo, un tío japonés criado en la Masía que no quiere volver allí, y todo el mercado japonés para el Madrid..
Sería un puntazo como la bandera de Japón! :meparto: :meparto:
altramuz

#643Mensaje

Está claro que el japo ha caido en gracia :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#644Mensaje

Es una apuesta tan exótica que resulta atractiva aun sin querer,pero nos movemos en un escenario a dia de hoy seguramente muy irreal.Es fácil caer en la confusión en pleno verano y tratarlo como si de un fichaje del primer equipo se tratara.
hector gp

#645Mensaje

Con un japo y un gallego en el equipo podemos hacer fútbol de fusión? :facepalm:
sisou5

#646Mensaje

hector gp escribió:Con un japo y un gallego en el equipo podemos hacer fútbol de fusión? :facepalm:
O pulpo a lo Fuji.
abelguga

#647Mensaje

Solo con ver los entrenamientos te das cuenta que este chico no es una mentira.

Además con lo poco que se pudo ver en la Copa America, jugando en campos en mal estado y contra gente que es fuerte e incluso sucia en el choque y nunca se arrugo, soportaba la carga, pedia la pelota, dirigia a su equipo.

Este chico demuestra y hace todo lo que se espera de un talento joven, brilla por encima de incluso los veteranos, se la saca pisando la pelota frente a un Navas para burlarlo y meter gol. Y aunque yo no soy de Navas, el costaricense es un portero veterano que no permite que cualquiera le haga eso. Es tener personalidad y calidad para plantarse así siendo el nuevo.
portega

#648Mensaje

altramuz escribió:Está claro que el japo ha caido en gracia :meparto: :meparto:
Hasta que falle la primera.
Ya veremos cuando empiece a jugar, aunque sea con el Castilla.
sisou5

#649Mensaje

LA baja de Brahim (inoportuna) le puede venir bien para coger esos minutos, igual que la paternidad de O Fenomeno Isco.
Yo creo que este chico va a triunfar, es un nervios, no da una pelota por dar siempre busca crear peligro. Es el tipo de jugador que como lo muestres en el Bernabeu, la afición lo acaba pidiendo.
benjaimin

#650Mensaje

Este chaval?cuanto mas lo veo mas crack me parece...es que vale,son entrenamientos,pero se le ve mas calidad que a nadie... :shock:
benjaimin

#651Mensaje

Y hazard tambien. =D>
assvak

#652Mensaje

abelguga escribió:En el Castilla estara sobrado, luego en el primer equipo parece que le puede pasar por encima a gente como Vinicius o Asensio.

Este chico va a triunfar, no tengo duda. Y el mercado nipon es de primer mundo, mucho poder adquisitivo se van a volver locos con el Madrid :sisi:
Joder macho ya nos cargamos a Vinicius ???
Que son 4 entrenos..... tranquilidad.
realmadridistavk

#653Mensaje

ivan10 escribió:No puede jugar en el primer equipo, es extra mi notario... Vaya pu...
Si le inscriben en el juvenil A, no ocuparia plaza de extracomunitario.
dave_cobain

#654Mensaje

Habemus nuevo El Chaval
nettox

#655Mensaje

dave_cobain escribió:Habemus nuevo El Chaval
Ya no hay que fichar a Mbappe porque tapa a Kubo O_o
David774

#656Mensaje

Señores tenemos al nuevo Messi.
_Jesus_

#657Mensaje

Lo que veo en los vídeos si lo hace en el Bernabéu en liga y Champions, entonces que se retire Messi y CR.
benjaimin

#658Mensaje

Yo lo que veo en los entrenamientos del real madrid,es que tiene muy buen toque de balon mucha tecnica,y que le sale natural.no se trata de hacer malabares si no de la naturalidad con la que juega.
benjaimin

#659Mensaje

Lo facil que lo hace...luego ves a otros torpedos por ahi que no se les ve esa soltura con el balon ni ese dominio.nada mas hasta ahora,solo es tocar el balon,veremos en los partidos.
hector gp

#660Mensaje

nettox escribió:
dave_cobain escribió:Habemus nuevo El Chaval
Ya no hay que fichar a Mbappe porque tapa a Kubo O_o
Tapacubos Mbappé
Responder