cleibo escribió:Y si Kubo, fuera, éste sí, al fin el ELEGIDO.
Que pelotazo, un tío japonés criado en la Masía que no quiere volver allí, y todo el mercado japonés para el Madrid..
Es una apuesta tan exótica que resulta atractiva aun sin querer,pero nos movemos en un escenario a dia de hoy seguramente muy irreal.Es fácil caer en la confusión en pleno verano y tratarlo como si de un fichaje del primer equipo se tratara.
Solo con ver los entrenamientos te das cuenta que este chico no es una mentira.
Además con lo poco que se pudo ver en la Copa America, jugando en campos en mal estado y contra gente que es fuerte e incluso sucia en el choque y nunca se arrugo, soportaba la carga, pedia la pelota, dirigia a su equipo.
Este chico demuestra y hace todo lo que se espera de un talento joven, brilla por encima de incluso los veteranos, se la saca pisando la pelota frente a un Navas para burlarlo y meter gol. Y aunque yo no soy de Navas, el costaricense es un portero veterano que no permite que cualquiera le haga eso. Es tener personalidad y calidad para plantarse así siendo el nuevo.
LA baja de Brahim (inoportuna) le puede venir bien para coger esos minutos, igual que la paternidad de O Fenomeno Isco.
Yo creo que este chico va a triunfar, es un nervios, no da una pelota por dar siempre busca crear peligro. Es el tipo de jugador que como lo muestres en el Bernabeu, la afición lo acaba pidiendo.
Yo lo que veo en los entrenamientos del real madrid,es que tiene muy buen toque de balon mucha tecnica,y que le sale natural.no se trata de hacer malabares si no de la naturalidad con la que juega.
Lo facil que lo hace...luego ves a otros torpedos por ahi que no se les ve esa soltura con el balon ni ese dominio.nada mas hasta ahora,solo es tocar el balon,veremos en los partidos.