Jornada 24 | Real Madrid 2 - 2 Celta de Vigo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 23213
Registrado: Ago-2018

#641Mensaje

La defensa un coladero, y eso que hemos.estado un mes y pico bien.

Ya llevamos los últimos partidos encajando.

Hoy 2 goles estupidos.

Hemos regalado la ventaja que teníamos contra el Bcn.
thewelshdragon
Mensajes: 8400
Registrado: Dic-2016

#642Mensaje

12copas escribió:Si hoy llega a estar Messi enfrente esto termina 2-5 o así.
En breve en sus pantallas. Hoy me he convencido que no hay equipo para ganar un título. Hoy lo que ha faltado es carácter. Zidane se ha equivocado, hay jugadores que ya están en su retiro, pero jugándote la liga no puedes tener esa falta de intensidad en el campo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#643Mensaje

Dedicado a todos los que subestimabais al Celta y hablabais de hacer rotaciones.

Toma ostia!!
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#644Mensaje

Cagada monumental. Para mi el principal culpable es zidane en los cambios.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4225
Registrado: Abr-2019

#645Mensaje

pu.. Denis Suárez no hace nada el todo el año y se saca ese pase...manda huevos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#646Mensaje

Elchori escribió:Nos va a ganar la liga un Barsa cogido con pinzas, con un chorro de lesionados y con un Messi a medio gas :facepalm:
messi sea mea en la delantera del madrid, es que la diferencia entre tener a messi o la ameba francesa es simplemente ridicula.

Nos merecemos perder esta liga, por mediocres, no se puede empatar contra el celta en el bernabeu
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11699
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#647Mensaje

Se ha jugado deprisa cuando hacía falta, pero no se ha jugado despacio cuando había que hacerlo.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#648Mensaje

Y lo de Modric... ¿pero a quien se le ocurre meter al viejo ese en el minuto 80 al campo?. Coño, si el tio es diesel, y cada vez lo es más.. no puedes meterlo con el partido lanzado porque le atropellan. Demencial todo.
Sebas42

#649Mensaje

Siempre nos pasa lo mismo con Zidane en los partidos en casa contra rivales claramente más débiles....tonteamos con la pelota sin generar gran peligro, al tran tran con la seguridad de que como somos el Madrid el gol llegará, y en esas nos marcan gol y nos pasamos el resto del tiempo, generalmente poco, a la desesperada.Y asi nos pasa una vez, y otra,y otra...(Eibar, Betis, Levante, Celta...etc etc)

No será más facil salir a sentenciar desde el inicio?
Última edición por Sebas42 el Dom Feb 16, 2020 11:01 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#650Mensaje

Aún llegaremos al clásico por detrás de ellos, para reírse y no llorar :lol: O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#651Mensaje

Yo preveía un partido muy difícil.

Parece que empezamos otra vez a ir cuesta abajo, y jugamos contra el City y el Mierdalona en breves.
Me vaticino lo peor. :facepalm:
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#652Mensaje

Pues hay que ganar al Levante y tratar de dar un golpe a la Liga en el Clásico. Lo de hoy ha sido un bajón.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#653Mensaje

El Mirandes puede ganarle al Celta pero nosotros no, tela.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#654Mensaje

madridista991 escribió:Dedicado a todos los que subestimabais al Celta y hablabais de hacer rotaciones.

Toma ostia!!
Lo peor es que la semana que viene contra el Levante pasará otra vez. Que si tiene que descansar este que viene el Sity, que si el otro.
Con semejantes aficionados no me extraña que Sisu haga lo que hace
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#655Mensaje

Levante
City
Barcelona
Betis

Miedo me dan esos 4 encuentros... me da que nos dejamos los titulos en Marzo :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11699
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#656Mensaje

madridista991 escribió:Dedicado a todos los que subestimabais al Celta y hablabais de hacer rotaciones.

Toma ostia!!
Ha ganado 4 partidos de 24. Tampoco es el Bayern.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#657Mensaje

thewelshdragon escribió:
12copas escribió:Si hoy llega a estar Messi enfrente esto termina 2-5 o así.
En breve en sus pantallas. Hoy me he convencido que no hay equipo para ganar un título. Hoy lo que ha faltado es carácter. Zidane se ha equivocado, hay jugadores que ya están en su retiro, pero jugándote la liga no puedes tener esa falta de intensidad en el campo.
El equipo ha puesto un nivel tan alto de presión que hemos llegado muertos a los últimos 15 minutos.
Si Zidane hiciera lo normal no sería necesario ir a tumba abierta, pero no, sigue empeñado en quedar bien.
La próxima zidanada contra el City.
Última edición por sisou5 el Dom Feb 16, 2020 11:03 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#658Mensaje

Nadaplete a la vista
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#659Mensaje

estos goles de ultima hora no serian nada si fueras 4-1 que es como tienes que ir en casa contra uno de los ultimos en los ultimos minutos, sino te arriesgas a esto.

pero a quien vamos a golear si solo meten goles ramoss y casemiro
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#660Mensaje

12copas escribió:Y lo de Modric... ¿pero a quien se le ocurre meter al viejo ese en el minuto 80 al campo?. Coño, si el tio es diesel, y cada vez lo es más.. no puedes meterlo con el partido lanzado porque le atropellan. Demencial todo.

Para empezar el cambio de mendy era por marcelo, ha decidido mantener a marcelo en el campo para no dejarle el ridiculo otra vez.

SI hasta lucas vázquez hubiera sido un cambio aceptable hoy.

Lo dicho poco nos pasa con este inutil integral en el banquillo, tiró la copa, vamos a perder la liga y en champions nos va a coger un equipo decente y nos va a enviar a casa, ya sea en octavos o en cuartos.
Responder