Página 33 de 34
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 1:38 pm
por ZEROCERISMO
bunbury_ escribió:Irureta esta jubilao pero si lo llaman...
Que haga dupla con Shuster
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 1:41 pm
por Quintofilo
prefiero a sacchi
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 1:42 pm
por Quintofilo
van ganando raul y conte si es que al final el buen gusto se mantiene
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 1:42 pm
por bunbury_
A este paso nos rechaza hasta el entrnador del alcoyano, que asco de forbito
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 1:45 pm
por bunbury_
Dijo en 2013 que no traia a klopp porque solo habia entrenado a niños, la excusa ahora sera que le queda muy mal el traje, con conte lo mismo, lo veta la plantilla y no pasa nada, que lo diga alto y claro" quiero un monigote de entrenador al que le haga yo los fichajes y entre yo y la plantilla le hagamos las alineaciones " salvaria su dignidad y la de la dinojunta,
Se fue en 2006 por "malcriar a los jugadores" pero la cabra siempre tira al monte
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 1:52 pm
por Quintofilo
me ofrezco como primer entrenador con bunburi como segundo
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 4:59 pm
por DelBosque
Sabéis si Floper está mezclando medicamentos?
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 5:15 pm
por Quintofilo
[tweet][/tweet]
DelBosque escribió:Sabéis si Floper está mezclando medicamentos?
si aloperidol con macarrones
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 8:29 pm
por abelguga
Bueno pues fue Ancelotti y no estaba en ninguna de las 2 encuestas

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 11:46 pm
por DelBosque
Y no ha traído a Luxemburgo y su cuadrado mágico de milagro.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 11:53 pm
por MKG
No será ZZ seguro, porque se ha cansado del constructor, Raúl o Mourinho que tendrá su segunda etapa con FP.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mié Jun 02, 2021 12:02 am
por Berto69
Nos vamos a quedar con las ganas de ver a klopp en el madrid me da a mi
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 15, 2021 1:44 am
por LUGARDOSOUTO
Luka Pedric
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 15, 2021 1:52 am
por Stiffmeister
LUGARDOSOUTO escribió:Luka Pedric
Lo vería con buenos ojos en un rol jugador/entrenador. Si lo ponemos a estudiar fisioterapia y preparación también nos ahorramos a Pintus y Sánitas. El jugador total.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mié Nov 06, 2024 11:48 pm
por abelguga
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mié Nov 06, 2024 11:50 pm
por Elugandito
Xabi Alonso asi no se gane la champions los siguientes años creo que es el unico buen entrenador fichable y mas adelante poner a kroos como nuestro entrenador sabe de futbol y que sea el nuevo zidane para el madrid como entrenador
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue Nov 07, 2024 12:11 am
por assvak
Klopp
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie Abr 25, 2025 6:57 pm
por abelguga
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab Abr 26, 2025 4:05 pm
por Wilmots
Como el partido de hoy lo veo jodido yo digo por el fútbol que le he visto a Klopp
Pero no vendría. Creo que su idea es Alemania.
Si no a Davide y que siga la dinastia.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab Abr 26, 2025 4:20 pm
por AbsolutaLeyenda
Cesc Fábregas
