Página 33 de 115

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 12:01 pm
por Stardust
Hoy, salvo hecatombe, se ganará y habrá espejismo, para tranquilizar un poco las aguas.

Pero luego se viene un fin de año intenso que puede acabar como el rosario de la aurora...

17 dic - Paris
19 dic - Monaco
22 dic - Valencia
26 dic - Alba
29 dic - Barça

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 12:15 pm
por nettox
Stardust escribió: Dom Dic 15, 2024 12:01 pm Hoy, salvo hecatombe, se ganará y habrá espejismo, para tranquilizar un poco las aguas.

Pero luego se viene un fin de año intenso que puede acabar como el rosario de la aurora...

17 dic - Paris
19 dic - Monaco
22 dic - Valencia
26 dic - Alba
29 dic - Barça

Se come el roscón Chus Mateo? :mrgreen:

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 12:19 pm
por JudeBell
Stardust escribió: Dom Dic 15, 2024 12:01 pm Hoy, salvo hecatombe, se ganará y habrá espejismo, para tranquilizar un poco las aguas.

Pero luego se viene un fin de año intenso que puede acabar como el rosario de la aurora...

17 dic - Paris
19 dic - Monaco
22 dic - Valencia
26 dic - Alba
29 dic - Barça
Como broma, no está mal.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 12:56 pm
por David774
Buenos minutos de Garuba.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 1:01 pm
por JudeBell
David774 escribió: Dom Dic 15, 2024 12:56 pm Buenos minutos de Garuba.
Yo siempre confié en él :oops:

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 1:22 pm
por David774
Descanso:

Real Madrid 43-29 Breeogan.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 1:27 pm
por BerT
nettox escribió: Dom Dic 15, 2024 12:15 pm
Stardust escribió: Dom Dic 15, 2024 12:01 pm Hoy, salvo hecatombe, se ganará y habrá espejismo, para tranquilizar un poco las aguas.

Pero luego se viene un fin de año intenso que puede acabar como el rosario de la aurora...

17 dic - Paris
19 dic - Monaco
22 dic - Valencia
26 dic - Alba
29 dic - Barça

Se come el roscón Chus Mateo? :mrgreen:
esperemos que se lo coma pero en su casa :sisi:

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 1:31 pm
por nettox
BerT escribió: Dom Dic 15, 2024 1:27 pm
nettox escribió: Dom Dic 15, 2024 12:15 pm
Stardust escribió: Dom Dic 15, 2024 12:01 pm Hoy, salvo hecatombe, se ganará y habrá espejismo, para tranquilizar un poco las aguas.

Pero luego se viene un fin de año intenso que puede acabar como el rosario de la aurora...

17 dic - Paris
19 dic - Monaco
22 dic - Valencia
26 dic - Alba
29 dic - Barça

Se come el roscón Chus Mateo? :mrgreen:
esperemos que se lo coma pero en su casa :sisi:
Como te gusta echar entrenadores campeones de Europa.. :mrgreen:

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 1:35 pm
por BerT
nettox escribió: Dom Dic 15, 2024 1:31 pm
BerT escribió: Dom Dic 15, 2024 1:27 pm
nettox escribió: Dom Dic 15, 2024 12:15 pm
Stardust escribió: Dom Dic 15, 2024 12:01 pm Hoy, salvo hecatombe, se ganará y habrá espejismo, para tranquilizar un poco las aguas.

Pero luego se viene un fin de año intenso que puede acabar como el rosario de la aurora...

17 dic - Paris
19 dic - Monaco
22 dic - Valencia
26 dic - Alba
29 dic - Barça

Se come el roscón Chus Mateo? :mrgreen:
esperemos que se lo coma pero en su casa :sisi:
Como te gusta echar entrenadores campeones de Europa.. :mrgreen:
el deporte es presente, SIEMPRE, a mi lo que me gusta es que mi equipo no de pena ...para vivir del pasado ya tenemos a roncero O_o

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 1:38 pm
por nettox
BerT escribió: Dom Dic 15, 2024 1:35 pm
nettox escribió: Dom Dic 15, 2024 1:31 pm
BerT escribió: Dom Dic 15, 2024 1:27 pm
nettox escribió: Dom Dic 15, 2024 12:15 pm
Stardust escribió: Dom Dic 15, 2024 12:01 pm Hoy, salvo hecatombe, se ganará y habrá espejismo, para tranquilizar un poco las aguas.

Pero luego se viene un fin de año intenso que puede acabar como el rosario de la aurora...

17 dic - Paris
19 dic - Monaco
22 dic - Valencia
26 dic - Alba
29 dic - Barça

Se come el roscón Chus Mateo? :mrgreen:
esperemos que se lo coma pero en su casa :sisi:
Como te gusta echar entrenadores campeones de Europa.. :mrgreen:
el deporte es presente, SIEMPRE, a mi lo que me gusta es que mi equipo no de pena ...para vivir del pasado ya tenemos a roncero O_o
La realidad es que los que mandan en el campo son los jugadores y poco va a solucionar el cambio de entrenador

No es lo mismo defender con Carvajal, Mendy, Militao , Nacho que con los coladeros que hay ahora

Y en la euroliga no es lo mismo tener a los chacho, Rudy, yabusele, poirier, causeur que a la basura que han fichado este año

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 1:44 pm
por David774
+20

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 2:01 pm
por zam
Hoy toca paseito y masaje ante el pobre Breogán.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 2:03 pm
por Centraltotal
Ya dije que hoy se ganaba.

Los quiero ver esta semana frente a los equipos franceses :sisi:

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 2:15 pm
por nettox
Si, si vs el Breogan Musa es muy bueno.. :mrgreen:

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 2:16 pm
por zam
Paliza 106 -69

Se permitió rotar y que jugaran los menos habituales. Partidazo de Hugo con 14 puntos.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 2:24 pm
por zam
MVP DECK 14 ptos, 9 reb, 3 asit, +27 val.

Garuba 13 pts, 6 reb, 1 asist, 3 tap, +23 val.
Musa 22 ptos, 1 reb, 3 asist, +22 val.

Hugo 14 ptos, Hezonja 11.

Destacar que Tavares solo jugó 4:49 y Facu 15 min.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 2:59 pm
por samyna
Y mayes porque no ha jugado hoy?

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 3:06 pm
por BerT
nettox escribió: Dom Dic 15, 2024 1:38 pm
BerT escribió: Dom Dic 15, 2024 1:35 pm
nettox escribió: Dom Dic 15, 2024 1:31 pm
BerT escribió: Dom Dic 15, 2024 1:27 pm
nettox escribió: Dom Dic 15, 2024 12:15 pm


Se come el roscón Chus Mateo? :mrgreen:
esperemos que se lo coma pero en su casa :sisi:
Como te gusta echar entrenadores campeones de Europa.. :mrgreen:
el deporte es presente, SIEMPRE, a mi lo que me gusta es que mi equipo no de pena ...para vivir del pasado ya tenemos a roncero O_o
La realidad es que los que mandan en el campo son los jugadores y poco va a solucionar el cambio de entrenador

No es lo mismo defender con Carvajal, Mendy, Militao , Nacho que con los coladeros que hay ahora

Y en la euroliga no es lo mismo tener a los chacho, Rudy, yabusele, poirier, causeur que a la basura que han fichado este año
Por mucho que manden los jugadores, no siempre ganan los mejores equipos, como vimos ayer por cierto y en ello entra la labor del entrenador.

Mira el barcelona del año pasado y el de este, son como el día y la noche.

Defender no es solo cuestión de este o aquel jugador, es una cuestión global, de equipo, de esquema. Obviamente defenderás mas y mejor con grandes jugadores que con jugadores vulgares, pero cuanto peores sean tus defensas mas necesitarás de la implicación y el compromiso del resto para paliar esas carencias. Desde luego si tienes una defensa en cuadro, igual no es la mejor opción en un campo como vallecas (donde no ganas desde hace 3 años) juntar tu debilidad defensiva con un centro del campo con modric guler y brahim...

En cuanto a Mateo, solo recordarte que con los chacho, Rudy, yabusele, poirier, causeur tampoco se ganó la euroliga el año pasado ante un equipo inferior que si tuvo la aportación de su entrenador para llevarse el título y la única que consiguió Chus fue precisamente sin la participación de yabusele ni poirier en la final.

Para mi en cualquier caso, no son comparables los casos de ambos entrenadores. Considero que cambiar a carletto ahora no va a ser positivo si lo que se habla es de un entrenador de transición. El modelo de trabajo de carletto es el que es y ya ha demostrado resultados. Mateo en cambio creo que no tiene ningún modelo y mantenerlo en el cargo es directamente dar la temporada por perdida.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 5:11 pm
por CARLOSSOY
Ni lo he visto porque sabia de antemano que ibamos a ganar facil(al fin de cuentas es el Breogan)igual que se intuye que perderemos en Europa.Para la liga Endesa podemos pelearla,para Europa no nos da como se esta viendo.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 15, 2024 7:45 pm
por BWayne
Robo descarado en Zaragoza increíble lo que está pasando