Página 321 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 3:11 pm
por abelguga
Por eso no me quería adelantar... en fin.

Como madridistas tratamos de respetar al rival, pero luego salen con estas cosas. No todos ojo, pero bueno... el primero que jamas debio hablar fue Vidal que sabía que estaba de gratis en la cancha.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 3:19 pm
por Lanni
No deberían haber ovacionado a Carletto, ese resentido no se lo merece.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 3:33 pm
por WarriorRM
CARLO ANCELOTTI RESENTIDO BOCAZAS, y luego era Mourinho el que iba a rajar del Madrid. JA

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 3:35 pm
por perry
Ahora el Bayern se queja de que la policia no dejó a sus pobres angelitos montarla en el estadio. A alguien le sigue doliendo el cacas después de lo de ayer.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 4:12 pm
por alien888
WarriorRM escribió:CARLO ANCELOTTI RESENTIDO BOCAZAS, y luego era Mourinho el que iba a rajar del Madrid. JA
Uno siempre va de cara, otro siempre de culo

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 4:32 pm
por j30madr
Bayern otra vez fracasando , jeje ,enhorabuena al.menos sois mejores que el arsenal jeje

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 4:34 pm
por Madridistaypunto
Tanta "multiculturalidad y mestizaje" está diluyendo el espítitu del bayern.
Como ha dicho otro forero más arriba, cuando caía el bayern en el sorteo sabías que eran 180 minutos encerrados en tu área y que iba a ser un agobio constante. Eso y una liga que es un paseo desde la primera jornada acaba debilitando a la larga.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 7:12 pm
por j30madr
Madridistaypunto escribió:Tanta "multiculturalidad y mestizaje" está diluyendo el espítitu del bayern.
Como ha dicho otro forero más arriba, cuando caía el bayern en el sorteo sabías que eran 180 minutos encerrados en tu área y que iba a ser un agobio constante. Eso y una liga que es un paseo desde la primera jornada acaba debilitando a la larga.
Un equipo es el reflejo de su entrenador, como es Ancelotti? Pues así es el Bayern

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 7:19 pm
por DIRTYHARRY
El Bayern tuvo tres méritos para pasar a la semifinal:

1º Un gol por penalti pitado por mano inexistente de Carvajal, en Munich.
2º Un gol por penalti pitado por piscinazo de Robben en Madrid.
3º Un autogol de Ramos, que parte de una jugada viciada por fuera de lugar de los atacantes del Bayern.

Muchos méritos... :roll:

Imagen

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 22, 2017 4:14 pm
por j30madr
perdiendo el bayern 1-2 frente al mainz

ay carleto , les hemos destrozado animicamente :sisi:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 22, 2017 4:15 pm
por Agent_Graves
j30madr escribió:perdiendo el bayern 1-2 frente al mainz

ay carleto , les hemos destrozado animicamente :sisi:

Será culpa del árbitro. Seguro que merecen ganar :mrgreen:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 22, 2017 4:15 pm
por j30madr
el segundo portero lesionado en una cantada , sale el tercero

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 22, 2017 4:16 pm
por TOPOR
j30madr escribió:perdiendo el bayern 1-2 frente al mainz

ay carleto , les hemos destrozado animicamente :sisi:

pu.. Kassai :roll:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 22, 2017 4:18 pm
por j30madr
descanso 1-2 pierde el bayern , lesionados los 2 porteros , juegan con el tercero

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 22, 2017 4:43 pm
por chocolat au lait
A Carlo me parece que lo que le pasa es que tiene los huevecillos de corbata.

Ojo a Klopp porque no seria raro verle allí el año que viene.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 22, 2017 4:50 pm
por El abisinio
Entrenador alemán y jugadores alemanes. O vuelven a su pasado o seguirán cayendo una y otra vez. Dicho esto, sin las expulsiones no habría sido tan fácil.

Por cierto, que, aunque beneficien a mi equipo, yo nunca quiero que expulsen a un jugador. Se cargan un grandísismo partido y no hay tantos como estos, la mayoría son morralla.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 22, 2017 4:51 pm
por bunbury_
chocolat au lait escribió:A Carlo me parece que lo que le pasa es que tiene los huevecillos de corbata.

Ojo a Klopp porque no seria raro verle allí el año que viene.
Se fue a la premier Klopp por competitividad y va a entrenar a un equipo que gana la bundesliga en febrero por inercia?

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 22, 2017 4:53 pm
por chocolat au lait
bunbury_ escribió:
chocolat au lait escribió:A Carlo me parece que lo que le pasa es que tiene los huevecillos de corbata.

Ojo a Klopp porque no seria raro verle allí el año que viene.
Se fue a la premier Klopp por competitividad y va a entrenar a un equipo que gana la bundesliga en febrero por inercia?
Iría a uno de los mejores equipos del mundo a ganar la Champions.

La competición real del Bayern es esa, no la Bundesliga.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 22, 2017 5:05 pm
por j30madr
2-2 , que malo es el maínz,bueno ganar la bundesliga no tiene mérito.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 22, 2017 9:39 pm
por Golnaldo
¿El Bayern? Historia Viva del Madrid. Ya no merecen ser recordados aquí. Por gilipoll..s :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: