11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6401Mensaje

Mr_Modric escribió:
DIRTYHARRY escribió:Más que falto de velocidad o técnica, lo veo muy livianito para encarar defensas contrarias. Alguien que tenga el remedio para eso... :?: :?: :?:
Contratar al preparador fisico de Adama Traore. No le falta otra cosa a este chico que fisico.
Si no tienes velocidad nunca vas a tener velocidad, es algo que tienes o no tienes, Rodrygo es un jugador lento.
nettox
Mensajes: 21091
Registrado: Ago-2013

#6402Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mr_Modric escribió:
DIRTYHARRY escribió:Más que falto de velocidad o técnica, lo veo muy livianito para encarar defensas contrarias. Alguien que tenga el remedio para eso... :?: :?: :?:
Contratar al preparador fisico de Adama Traore. No le falta otra cosa a este chico que fisico.
Si no tienes velocidad nunca vas a tener velocidad, es algo que tienes o no tienes, Rodrygo es un jugador lento.
En brasil le llamaban el Rayo a Rodrygo y no era precisamente por ser lento.. 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#6403Mensaje

Le han hecho ganar cuerpo, musculo y con eso ha perdido velocidad

El colmo es que le gana cualquier defensor que le mete justo el cuerpo, al choque siempre pierde Rodrygo, no solo no mejoro esa faceta si no empeoro en la otra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36302
Registrado: Mar-2012

#6404Mensaje

Es muy fino jugando por eso me gusta su estilo pero la percepcion que pierde batallas fisicas esta ahi,es bueno y endeble al mismo tiempo.
Brasileiro
Mensajes: 1685
Registrado: Dic-2018

#6405Mensaje

nettox escribió: En brasil le llamaban el Rayo a Rodrygo y no era precisamente por ser lento.. 8-)
Hay un dicho que se usa en Brasil que dice "El rayo no cae dos veces en el mismo lugar". Los aficionados del Santos decian que, cada vez que cae un rayo en el Santos, aparece un gran talento. Pelé, Coutinho(de los años 50/60), Robinho y Neymar. Cuando apareció Rodrygo dijeron que era un rayo más que cayó en el Santos. No fue específicamente por su velocidad. Incluso muchos brasileños critican esa falta de velocidad de Rodrygo.
Última edición por Brasileiro el Jue Ene 20, 2022 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6406Mensaje

Brasileiro escribió:
nettox escribió: En brasil le llamaban el Rayo a Rodrygo y no era precisamente por ser lento.. 8-)
Hay un dicho que se usa en Brasil que dice "El rayo no cae dos veces en el mismo lugar". Los aficionados del Santos decian que, cada vez que cae un rayo en Santos, aparece un gran talento. Pelé, Coutinho(de los años 50/60), Robinho y Neymar. Cuando apareció Rodrygo dijeron que era un rayo más que cayó en Santos. No fue específicamente por su velocidad. Incluso muchos brasileños critican esa falta de velocidad de Rodrygo.
Por eso cuándo llegaron Vini y Rodrygo veía más potencial de triunfar a Vinicius, porque es un cohete. Ahora bien Rodrygo tiene mucho talento y creo que debería de jugar en plan Modric, ahí puede ser de los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#6407Mensaje

La titularidad le dura 1 o 2 partidos y vuelve a dejar una mala imagen, le vuelve a adelantar alguien... ahora Hazard.

Y eso de la rotación no cuadra mucho cuando la banda derecha es la única sin dueño, en el resto de posiciones todos sabemos quien juega porque Courtois, Militao, Alaba, Mendy, Kroos, Modric, Case, Vinicius y Benzema estan muy claros ahí no hay rotación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#6408Mensaje

Es la nada absoluta


Ya es peor que Asensio o Hazard... a saber que le ocurre a este chico, para mi que ya esta pesando en otro lado.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#6409Mensaje

No está siendo últimamente incisivo, una pena porque tuvo partidos bastante buenos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6410Mensaje

abelguga escribió:Es la nada absoluta


Ya es peor que Asensio o Hazard... a saber que le ocurre a este chico, para mi que ya esta pesando en otro lado.
Antes aún engañaba por ser joven, la novedad y meter algún gol...pero creo que hasta el Bernabéu se está cansando de él.

Si nos dan algo más de 40 hay que vender, y sino cesión. Pero aquí no puede seguir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#6411Mensaje

Dicen que el PSG esta tanteando su entorno por si viene Mbappe tratar de pegarnos con Rodrygo.

Igual y no me dolería tanto la vengaza.


Yo vi a Modric, Militao, Casemiro, LV, Mendy, Vinicius matadose en la cancha... otros como Isco que hasta es gracioso verle correr pero que lo intento, Hazard no le salio nada pero nunca se escondio... Y luego vi a Jovic y Rodrygo pasado de todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6412Mensaje

Me da que va a empezar a estudiar alemán.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6413Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
abelguga escribió:Es la nada absoluta


Ya es peor que Asensio o Hazard... a saber que le ocurre a este chico, para mi que ya esta pesando en otro lado.
Antes aún engañaba por ser joven, la novedad y meter algún gol...pero creo que hasta el Bernabéu se está cansando de él.

Si nos dan algo más de 40 hay que vender, y sino cesión. Pero aquí no puede seguir.
Sí claro, y quedarnos con 13 en plantilla.

Al que hay que darle salida es a Hazard, Rodry de suplente está bien, debemos tener plantilla de 23/23 jugadores, que manía de querer largarlos a todos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#6414Mensaje

Rodrygo fuera incluso del banquillo para el partido de Brasil.

PARA QUÉ LO LLEVAN ENTONCES ? Lo hubieran dejado en Madrid, aquí si iba a jugar la Copa

Vini, Militao y Casemiro titulares
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#6415Mensaje

Un partido ni en el banquillo
El otro suplente

¿Para qué lo hizo viajar Brasil?


Digo por lo menos no hay riesgo de lesión, pero para esto lo pudieron dejar en Madrid entrenando y preparando el partido de Copa. Que forma de joder de la Federación Brasileña y el técnico que tienen .
Brasileiro
Mensajes: 1685
Registrado: Dic-2018

#6416Mensaje

También estoy de acuerdo en que no tiene sentido convocar un jugador y no utilizarlo, más aún que su club jugará un partido importante. Por otro lado, la posibilidad de jugar un Mundial es un factor muy motivador para el jugador en su regreso. Sabe que es posible pero para eso es necesario que des lo mejor de sí en el club.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6417Mensaje

A ver si se despierta un poco con nosotros si quiere jugar el Mundial de Qatar, porque ahora mismo me parece muy lejos de Raphinha y Antony.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#6418Mensaje

Pues unos minutos a la cancha para que justifique el viaje y el costo de los boletos de avión.

Vaya forma de joder al Madrid. Que tan mal lo tiene que ver el técnico para no darle más que esto :?: :facepalm:
Brasileiro
Mensajes: 1685
Registrado: Dic-2018

#6419Mensaje

abelguga escribió:Pues unos minutos a la cancha para que justifique el viaje y el costo de los boletos de avión.

Vaya forma de joder al Madrid. Que tan mal lo tiene que ver el técnico para no darle más que esto :?: :facepalm:
Pocos minutos de Rodrygo, pero grandes minutos. Entró muy bien, Rodrygo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#6420Mensaje

Antony es el bueno... hay que darle seguimiento.
Responder