Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#6401Mensaje

De verdad os gustó el tiempo que estuvo? si todo venía por su banda, el gol anulado del Rayo le dejó centrar.

Él salta, que le dé la pelota donde sea dejando las extremidades locas, si le da en la mano pues libre directo o le deja el pie en la cara a alguien, pero a mi me parece que va loco.

A mi no me gusta. Marcelo no teniendo su día al menos tienes ataque.
Blas de lezo

#6402Mensaje

Dicen en estudio estadio que esta cerrada su renovación. Espero q sea mentira, porque este no merece ni ser ni nuestro acomodador, con todos mis respeto al gremio de acomodadores
Borrar usuario 4146

#6403Mensaje

:lol: :lol: :lol: será su renovación con Jorge Mendes ... por que en este club no pinta nada.

Yo escuche que se va a la Fiore por 15 millones en enero.
Chema11

#6404Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: será su renovación con Jorge Mendes ... por que en este club no pinta nada.

Yo escuche que se va a la Fiore por 15 millones en enero.
Bien raro, Marcos Alonso lo esta haciendo bien
Stiffmeister

#6405Mensaje

Merecida sería esa renovación. Y largar al lateral pseudoRobi-Denilsonista
aepit

#6406Mensaje

Yo creo que este ya no pinta nada aquí, en vernao estaba buscando una salida, al ver que no la conseguía tubo que seguir, pero lo dije desde entonces, dije que seguramente se iba a borrar la mayoría de las veces y a si a sido desde la pretemporada, de echo casi no lo hemos visto, sea por misteriosas lesiones o por lo que sea, pero no tiene sentido tener a un tio que no quiere estar aquí, hay otros tantos y mejores que él que matarían por jugar en el madrid.
Borrar usuario 15335

#6407Mensaje

Cómo van a renovar a este :facepalm: :facepalm: ?Os habéis fumado algo..??
zam

#6408Mensaje

Stiffmeister escribió:Merecida sería esa renovación. Y largar al lateral pseudoRobi-Denilsonista
Pues este se lesiona casi más, y eso cuando va a entrenar y llega a su hora. Creo que saldrá en enero.
jotaceen

#6409Mensaje

A mí su segundo año me gustó bastante. Pero me parece muy extraño que pidiendo él su marcha y sin enlazar unos cuántos partidos jugando de titular decidan renovarle. Me parece un poco bacalá.
JuanitoMaravilla

#6410Mensaje

Tarde y mal.

El momento de renovarle fue cuando estaba rindiendo y era abucheado, ahora que se quiere ir que se vaya.
Cristiano7

#6411Mensaje

Yo pensaba que se iba en verano, pero bueno ya renovado genial, este complementa bien con Marcelo en el lateral izquierdo, del que no entiendo su renovación o mejora es de Pepe :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#6412Mensaje

Dicen que apura para el partido contra Suecia.
David_RM

#6413Mensaje

Yo espero que se vaya, es una relación viciada tanto por su parte como por la nuestra. En ese lateral hay que fichar a alguien que le ponga las pilas a Marcelo.
CARLOSSOY

#6414Mensaje

El y Pepe deben irse,ya no aportan nada,uno tiene la cabeza fuera y no ha demostrado nivel para llevar esta camiseta,el otro ya esta demasiado lento y entra a destiempo,los dos fuera.
JuanitoMaravilla

#6415Mensaje

David_RM escribió:Yo espero que se vaya, es una relación viciada tanto por su parte como por la nuestra. En ese lateral hay que fichar a alguien que le ponga las pilas a Marcelo.
Un dietista.
benosteles

#6416Mensaje

De ser cierto seria una cosa muy rara dado lo poco que juega Coentrao, aun asi prefiero que lo renueven a el antes que al señor hamburguesa.
Borrar usuario 16171

#6417Mensaje

Blas de lezo escribió:Dicen en estudio estadio que esta cerrada su renovación. Espero q sea mentira, porque este no merece ni ser ni nuestro acomodador, con todos mis respeto al gremio de acomodadores

Sería una de las noticias más negativas y sorprendentes de los últimos años :facepalm:
migtra

#6418Mensaje

Negativa no sé, pero sorprendente sí que lo es.
Borrar usuario 16171

#6419Mensaje

migtra escribió:Negativa no sé, pero sorprendente sí que lo es.

Negativa porque lanza un mensaje pésimo a la plantilla.

Un tío que se declara en rebeldía, que se quiere ir, que nunca ha aportado NADA al equipo y resulta que le subimos el sueldo ???? Y lo mismo digo con Pepe, que alguien me explique por qué se habla de subir el sueldo. Otra payasada.
DelBosque

#6420Mensaje

Yo soy proCoentrao. pero lo de la renovación suena a surrealismo.
Responder