Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#64161Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Maradona: "Messi no es más que Cristiano y viceversa".

Con declaraciones así, vas a dejar de ser el ídolo de muchos.
Maradona siempre rebaja las espectativas sobre los jugadores grandes para que no le hagan sombra.

De todas formas, el Pelusa fue un enorme jugador de selección (no así de club) pero lo que sabe sobre fútbol y futbolistas ya lo demostró como seleccionador.
Cierto, pero ya hay alguien más que piensa que no existe tanta diferencia entre ambos, no solo a los fanboys.
Entre Cristiano y Messi existe la misma diferencia que entre una máquina de taladrar y una lijadora: ambas son herramientas pero sirven para cosas distintas.

Yo que sé, es como comparar a Modric con Suárez.
Para mi no son comparables,pero porque uno es muchísimo mejor que el otro.Pero bueno ya que esta comparación lleva muchos años...

Modric y Suarez no se pueden comparar,porque no juegan en la misma posición y efectivamente,son diferentes y cada uno te sirve para una cosa

A Ronaldo y Messi los puedo comparar y el resultado de mi ecuación,es que el argentino tiene mucho mas nivel.

Yo los considero 2 atacantes con libertad de movimientos,a partir de aquí,valoremos lo que aporta cada uno a su equipo.Para mi Messi marca mucho más la diferencia.

Eso de que no son comparables me parece una via de escape.Son 2 atacantes con libertad de movimientos,2 referentes y 2 líderes de sus equipos.A partir de aquí,podemos analizar.
Cristiano7

#64162Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Maradona: "Messi no es más que Cristiano y viceversa".

Si es que cuando está lucido el tipo dice cosas coherentes y todo :sisi: . Zundertroll debe estar con convulsiones, Dopadin ya no engaña ni a su compatriota, normal con tantos fracasos con la albiceleste :meparto: :meparto: :sisi:
Borrar usuario 18444

#64163Mensaje

Cristiano7 escribió:

Si es que cuando está lucido el tipo dice cosas coherentes y todo :sisi: . Zundertroll debe estar con convulsiones, Dopadin ya no engaña ni a su compatriota, normal con tantos fracasos con la albiceleste :meparto: :meparto: :sisi:
Se supone que este señor entiende algo de este deporte y no en vano es el tercer jugador de todos los tiempos (DiStefano, Pelé y Maradona) y sabe de qué habla. Justo es lo que quiere decir, que son dos jugadores totalmente diferentes y que bajo ningún concepto se puede comparar el uno con el otro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Oct 13, 2016 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18469.

#64164Mensaje

No creo que nadie deje de tener de ìdolo a alguien porque opine diferente en algo así, y si eso pasa, creo que es un pensamiento muy radical.

Si Diego piensa eso es su opinión, el punto es que es alguien que cambia de opinión con mucha facilidad, al estilo Mourinho, que mientras estuvo en el Madrid escupia todo tipo de elogios hacia Cristiano y fue irse para empezar a ningunearlo cada vez que podía y decir que Messi es de los 3 mejores de la historia.
Bueno, Maradona hoy te dice una cosa, dentro de dos meses te dice otra totalmente opuesta, y después te vuelve a decir lo mismo que había dicho al principio.

La relación entre Diego y Messi no es muy buena, creo que Diego está algo celoso porque jamás pensó que en Argentina alguien pudiera hacerle sombra a nivel idolatría y hoy hay mucha gente en el país que cree que Messi es mejor que él y lo quiere más, en parte porque Maradona lanzó varias veces dardos a Messi pero Messi siempre que habló de Maradona fue para expresar admiración, nunca lo atacó.

Igual Diego puede decir lo que quiera, al menos yo, siempre prefiero recordarlo jugando, para mi sigue siendo el máximo emblema futbolistico de Argentina, aunque mucha gente ya no lo ve así y él con sus declaraciones mucho no ayuda.
CARLOSSOY

#64165Mensaje

Los jóvenes solo,nadie que haya vivido la época Maradona y sea imparcial te dira que es mejor que el Pelusa,Maradona tiene una personalidad compleja pero ha querido dejar bien claro que el estaba en otra división técnica y de liderazgo,algo que le pertenece porque lo gano en la cancha.
WarriorRM

#64166Mensaje

cristiano ya gano una eurocopa ..menssi solo se burla de su seleccion :|
Borrar usuario 16895.

#64167Mensaje

WarriorRM escribió:

Y Arbeloa ganó un mundial,y R9 no tiene la champions.Y Nadal no tiene el torneo de maestros.

Para mi eso es irrelevante.
WarriorRM

#64168Mensaje

sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:

Y Arbeloa ganó un mundial,y R9 no tiene la champions.Y Nadal no tiene el torneo de maestros.

Para mi eso es irrelevante.
ufff ahora me vas a perseguir por todo el foro amigo? ;) O_o
Borrar usuario 16895.

#64169Mensaje

Messi tiene argumentos suficientes para defender su estatus y su juego.No sé si puedo decir eso de Ronaldo,es un gran goleador.

Messi es un gran goelador,pero es mucho más que un gran goleador.

Siempre que sale el debate Messi-Ronaldo,me gusta comentar para explicar el porqué de mis opiniones.La verdad es que no me agrada que se diga que Cristiano es el mejor,creo que ni si quiera entiende el juego ni tiene colectividad para funcionar junto con su equipo a la hora de jugar al fútbol.
daniel9009

#64170Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:

Maradona siempre rebaja las espectativas sobre los jugadores grandes para que no le hagan sombra.

De todas formas, el Pelusa fue un enorme jugador de selección (no así de club) pero lo que sabe sobre fútbol y futbolistas ya lo demostró como seleccionador.
Cierto, pero ya hay alguien más que piensa que no existe tanta diferencia entre ambos, no solo a los fanboys.
Entre Cristiano y Messi existe la misma diferencia que entre una máquina de taladrar y una lijadora: ambas son herramientas pero sirven para cosas distintas.

Yo que sé, es como comparar a Modric con Suárez.
Para mi no son comparables,pero porque uno es muchísimo mejor que el otro.Pero bueno ya que esta comparación lleva muchos años...

Modric y Suarez no se pueden comparar,porque no juegan en la misma posición y efectivamente,son diferentes y cada uno te sirve para una cosa

A Ronaldo y Messi los puedo comparar y el resultado de mi ecuación,es que el argentino tiene mucho mas nivel.

Yo los considero 2 atacantes con libertad de movimientos,a partir de aquí,valoremos lo que aporta cada uno a su equipo.Para mi Messi marca mucho más la diferencia.

Eso de que no son comparables me parece una via de escape.Son 2 atacantes con libertad de movimientos,2 referentes y 2 líderes de sus equipos.A partir de aquí,podemos analizar.
Si es por eso, Cris le gana en goles, Messi en gambeta, Cris gana en liderazgo, Messi en colectivo. Cris te saca oro de un lodazal. Messi bueno...el hormonado aun espera que el balón le entre con argentina en una final.
Borrar usuario 16895.

#64171Mensaje

Que le gana en liderazgo? si,se queja de que no le llegan balones en vez de bajar a pedirlos y llevar la iniciativa del juego.Eso es un líder,y no quedarte arriba de palomero.
daniel9009

#64172Mensaje

sergio ozl escribió:Que le gana en liderazgo? si,se queja de que no le llegan balones en vez de bajar a pedirlos y llevar la iniciativa del juego.Eso es un líder,y no quedarte arriba de palomero.
No, seguramente el líder es aquel que sale derrotado a decir que no se le da que no es lo suyo y a tomar por culo el resto de sus compatriotas y compañeros. que se pierde 2 meses y le deben rogar para que vuelva. O aquel que con su club es solo que los xavi, iniesta y busquets de turno se pierdan para el tambien desaparecer y deambular
El chulo este de CR7 que totalmente roto salio del banquillo a apoyar y motivar a su selección de líder no tiene nada. Que con su club puso cara y con el ultimo penal se trajo la copa mas prestigiosa de clubes en todo el mundo, ese no es lider.
Borrar usuario 16895.

#64173Mensaje

daniel9009 escribió:
sergio ozl escribió:Que le gana en liderazgo? si,se queja de que no le llegan balones en vez de bajar a pedirlos y llevar la iniciativa del juego.Eso es un líder,y no quedarte arriba de palomero.
No, seguramente el líder es aquel que sale derrotado a decir que no se le da que no es lo suyo y a tomar por culo el resto de sus compatriotas y compañeros. que se pierde 2 meses y le deben rogar para que vuelva. O aquel que con su club es solo que los xavi, iniesta y busquets de turno se pierdan para el tambien desaparecer y deambular
El chulo este de CR7 que totalmente roto salio del banquillo a apoyar y motivar a su selección de líder no tiene nada. Que con su club puso cara y con el ultimo penal se trajo la copa mas prestigiosa de clubes en todo el mundo, ese no es lider.
Yo es que no entiendo que se le llame líder a alguien que no ayuda a construir,solo ayuda a finalizar.

Además está demostrado cientos de veces que solo quiere la gloria para el solo,cuando en toda una final de champions ignoraba a compañeros libres de marca,pero él preferia estrellar una y otra vez la pelota contra la defensa contraria.
Borrar usuario 16895.

#64174Mensaje

Ronaldo tendrá liderazgo goleador,pero como dije antes,no ayuda a construir,asi que ese liderazgo se me queda en poca cosa,al menos,tal y como lo pintaís algunos.

Messi tiene el liderazgo FUTBOLISTICO,no solamente marca la diferencia en el apartado goleador.

Imaginad que Messi recibe en un partido 33 pelotas.De esas 33,vaís a ver 27 pases de gol claros.
daniel9009

#64175Mensaje

sergio ozl escribió:Ronaldo tendrá liderazgo goleador,pero como dije antes,no ayuda a construir,asi que ese liderazgo se me queda en poca cosa,al menos,tal y como lo pintaís algunos.

Messi tiene el liderazgo FUTBOLISTICO,no solamente marca la diferencia en el apartado goleador.

Imaginad que Messi recibe en un partido 33 pelotas.De esas 33,vaís a ver 27 pases de gol claros.
Messi tendrá calidad pero sin jugadores superlativos a su lado es un mortal mas, asi que su marcada diferencia queda en nada, tal como lo pintas tu.

Cris te define solo un titulo, ni siquiera un partido...
Apostata

#64176Mensaje

A ver, voy a tratar de ceñirme a argumentos puramente futbolísticos para ser lo más objetivo posible con este tema: Messi me da un ascazo que no puedo ni verle y a partir de ahí, como si se la pica un pollo.
dave_cobain

#64177Mensaje

sergio ozl escribió:Ronaldo tendrá liderazgo goleador,pero como dije antes,no ayuda a construir,asi que ese liderazgo se me queda en poca cosa,al menos,tal y como lo pintaís algunos.

Sergio, cual es tu concepto de futbol?
JuanitoMaravilla

#64178Mensaje

sergio ozl escribió:
sergio ozl escribió:
Siempre que sale el debate Messi-Ronaldo,me gusta comentar para explicar el porqué de mis opiniones.La verdad es que no me agrada que se diga que Cristiano es el mejor,creo que ni si quiera entiende el juego ni tiene colectividad para funcionar junto con su equipo a la hora de jugar al fútbol.
Sergio, con frases así, es complicado tomarte en serio en el tema de Ronaldo.
migtra

#64179Mensaje

La verdad y sin acritud, no entiendo como se puede debatir entre dos jugadores cuando a uno se le considera la perfección hecha fútbol y al otro poco más o menos que un tuercebotas que marca goles... Bueno, y lo enfadarse por considerar a Cristiano mejor que Messi (cosa, por ejemplo, que yo no comparto) ya casi me parece de traca.
Madridistaypunto

#64180Mensaje

Quizás acabe con un buen zasca. Pero la renovación de cr a la larga Y AL ALZA, creo que es un error.
En fin, flopez sabrá lo que hace.
Y si esta no me gusta ni un pelo, la de benzecadáver hasta el 2022 nos condena a soportar la bbc otros 6 años más.
Responder