Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Abr 22, 2017 10:01 pm
Sin equipos como el Bayern, la Champions sería una pura mierda.
Madridismo millenial lo llamanGolnaldo escribió:No. Si yo lo digo porque a esta gente les hemos meado encima y veo que aún los mencionamos a pesar de los insultos que hemos recibido de ellos, de estos fracasados. No, si por gustos...Allá cada cual![]()
![]()
chocolat au lait escribió:Madridismo millenial lo llamanGolnaldo escribió:No. Si yo lo digo porque a esta gente les hemos meado encima y veo que aún los mencionamos a pesar de los insultos que hemos recibido de ellos, de estos fracasados. No, si por gustos...Allá cada cual![]()
![]()
![]()
Un verdadero campeón no tiene que buscar excusa ninguna, te han meado merecidamente, pués dsas la mano deportivamente y hasta otra ocasión. No buscas los shows gratuitos e interesados de perseguir árbitros por los vestuarios y ante las cámaras. eso no es de campeón histórico, eso es de pelagatos venidos a menos.LB82-reloaded escribió:Esto es parte del fútbol, el Bayern busca excusarse en los árbitros pero ya empiezan a aceptar la derrota y se nota que les dolió en el alma tener que hincar la rodilla. Vi a los jugadores muy fastidiados a lo largo del partido de hoy, especialmente Robben. Están jodidos y si son inteligentes, supongo que estarán comprando bastante el próximo verano.
Los alemanes son expertos en decir una cosa a la prensa y accionar otros mecanismos de cara al interior. Seguirán siendo tremendos competidores, aunque ya la terna Ribery, Lewan y Robben está pidiendo a gritos un refrescamiento.
Curioso que los muniquenses fueron capaces de barrer en Europa con Mario Gómez en el ataque, y luego con Lewandowski no volvieron a oler las finales. Seguramente tanto Guardiola como ahora Ancelotti tienen su gran cuota de responsabilidad, pero lo del polaco ya empieza a ser llamativo.
Y 3 de ellos con el inventor del "fúpbol" al frente.Capa escribió:4 años seguidos siendo eliminados por equipos de un país que menosprecian debe ser muy duro para ellos.
A cascarla!
De hecho en el Bayern del ultimo año de Jupp el titular termino siendo Mandzukic que era básicamente el primer defensa de un equipo que presionaba salvajemente cuando no tenia el balón y de hecho uno de los goles de la final frente al BVB es precisamente de Mandzukic que le queda una pelota para empujarla.LB82-reloaded escribió:Esto es parte del fútbol, el Bayern busca excusarse en los árbitros pero ya empiezan a aceptar la derrota y se nota que les dolió en el alma tener que hincar la rodilla. Vi a los jugadores muy fastidiados a lo largo del partido de hoy, especialmente Robben. Están jodidos y si son inteligentes, supongo que estarán comprando bastante el próximo verano.
Los alemanes son expertos en decir una cosa a la prensa y accionar otros mecanismos de cara al interior. Seguirán siendo tremendos competidores, aunque ya la terna Ribery, Lewan y Robben está pidiendo a gritos un refrescamiento.
Curioso que los muniquenses fueron capaces de barrer en Europa con Mario Gómez en el ataque, y luego con Lewandowski no volvieron a oler las finales. Seguramente tanto Guardiola como ahora Ancelotti tienen su gran cuota de responsabilidad, pero lo del polaco ya empieza a ser llamativo.
Prefieren jugar a ser las victimas para ocultar una verdad que en 210 minutos fueron superados por un equipo que les genero y concreto mas opciones de gol,mucho llorar y todo lo que quieran pero en la vuelta solo tuvieron dos disparos al arco y lo que los termino reviviendo y metiendo en el alargue fue un autogol en una jugada que debió ser invalidada.WarriorRM escribió:viendo este video ..que asco me dan esos alemanes ...muy claro explican todo el partido y el penalti que les pitaron ni tocaron a roben
![]()
https://www.facebook.com/MadridismoGlob ... 644136554/
Yo lo veo mas por el lado de que se "Guardiolizaron", el equipo de Jupp que salio campeón era una maquina que no le daba respiro al rival luego llego un "guru" que los convenció que lo importante era tocar y tocar mantener la posesión resultado un equipo que antes tenia una salida rápida y te bombardeaba durante 90 minutos ahora le bajaba a la intensidad y lo que antes hacia simple y casi que automáticamente con el tiempo y con el cambio de jugadores fue perdiendo esos automatismo ahora les alcanza para dominar la Bundesliga (cosa que tampoco es que les costara trabajo antes) pero en la Liga de Campeones en donde se ven con rivales mas duros no han podido dar el do de pecho.Madridistaypunto escribió:Tanta "multiculturalidad y mestizaje" está diluyendo el espítitu del bayern.
Como ha dicho otro forero más arriba, cuando caía el bayern en el sorteo sabías que eran 180 minutos encerrados en tu área y que iba a ser un agobio constante. Eso y una liga que es un paseo desde la primera jornada acaba debilitando a la larga.
Capa escribió:Los títulos pueden decir lo que quieran.
Pero a mí Ancelotti me sigue pareciendo un pufo de entrenador.
Le meto en el mismo saco que Luis Enrique,Zidane y Low.
Y yo metería al meacolonias, que desde que no tiene el cloacalona que heredó de rikjaard va de ridículo en ridículo.Capa escribió:Los títulos pueden decir lo que quieran.
Pero a mí Ancelotti me sigue pareciendo un pufo de entrenador.
Le meto en el mismo saco que Luis Enrique,Zidane y Low.