Página 322 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 22, 2017 10:01 pm
por El abisinio
Sin equipos como el Bayern, la Champions sería una pura mierda.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 22, 2017 10:05 pm
por Golnaldo
No. Si yo lo digo porque a esta gente les hemos meado encima y veo que aún los mencionamos a pesar de los insultos que hemos recibido de ellos, de estos fracasados. No, si por gustos...Allá cada cual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 22, 2017 11:16 pm
por JuanitoMaravilla
Ganar una Champions eliminando a Bayern, Atleti y a la Juve en la final, tiene su morbo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 22, 2017 11:18 pm
por chocolat au lait
Golnaldo escribió:No. Si yo lo digo porque a esta gente les hemos meado encima y veo que aún los mencionamos a pesar de los insultos que hemos recibido de ellos, de estos fracasados. No, si por gustos...Allá cada cual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridismo millenial lo llaman :sisi:

:lol:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 22, 2017 11:48 pm
por Borrar usuario 18695.
Esto es parte del fútbol, el Bayern busca excusarse en los árbitros pero ya empiezan a aceptar la derrota y se nota que les dolió en el alma tener que hincar la rodilla. Vi a los jugadores muy fastidiados a lo largo del partido de hoy, especialmente Robben. Están jodidos y si son inteligentes, supongo que estarán comprando bastante el próximo verano.

Los alemanes son expertos en decir una cosa a la prensa y accionar otros mecanismos de cara al interior. Seguirán siendo tremendos competidores, aunque ya la terna Ribery, Lewan y Robben está pidiendo a gritos un refrescamiento.

Curioso que los muniquenses fueron capaces de barrer en Europa con Mario Gómez en el ataque, y luego con Lewandowski no volvieron a oler las finales. Seguramente tanto Guardiola como ahora Ancelotti tienen su gran cuota de responsabilidad, pero lo del polaco ya empieza a ser llamativo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Abr 23, 2017 12:12 am
por Golnaldo
chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió:No. Si yo lo digo porque a esta gente les hemos meado encima y veo que aún los mencionamos a pesar de los insultos que hemos recibido de ellos, de estos fracasados. No, si por gustos...Allá cada cual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridismo millenial lo llaman :sisi:

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Abr 23, 2017 12:15 am
por Golnaldo
LB82-reloaded escribió:Esto es parte del fútbol, el Bayern busca excusarse en los árbitros pero ya empiezan a aceptar la derrota y se nota que les dolió en el alma tener que hincar la rodilla. Vi a los jugadores muy fastidiados a lo largo del partido de hoy, especialmente Robben. Están jodidos y si son inteligentes, supongo que estarán comprando bastante el próximo verano.

Los alemanes son expertos en decir una cosa a la prensa y accionar otros mecanismos de cara al interior. Seguirán siendo tremendos competidores, aunque ya la terna Ribery, Lewan y Robben está pidiendo a gritos un refrescamiento.

Curioso que los muniquenses fueron capaces de barrer en Europa con Mario Gómez en el ataque, y luego con Lewandowski no volvieron a oler las finales. Seguramente tanto Guardiola como ahora Ancelotti tienen su gran cuota de responsabilidad, pero lo del polaco ya empieza a ser llamativo.
Un verdadero campeón no tiene que buscar excusa ninguna, te han meado merecidamente, pués dsas la mano deportivamente y hasta otra ocasión. No buscas los shows gratuitos e interesados de perseguir árbitros por los vestuarios y ante las cámaras. eso no es de campeón histórico, eso es de pelagatos venidos a menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Abr 23, 2017 4:15 am
por Capa
4 años seguidos siendo eliminados por equipos de un país que menosprecian debe ser muy duro para ellos.

A cascarla!

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Abr 23, 2017 7:05 am
por Peberto
El año pasado cuando el árbitro les dio una mano contra la Juve, el bocazas Rummenige estaba muy alegre diciendo que no había que fijarse en los árbitros. Al carrer

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Abr 23, 2017 7:10 am
por Madridistaypunto
Capa escribió:4 años seguidos siendo eliminados por equipos de un país que menosprecian debe ser muy duro para ellos.

A cascarla!
Y 3 de ellos con el inventor del "fúpbol" al frente.
Divina Providencia que apartó a jupp heynckes del Bayern, porque ese sí que era un rodillo. La pena es que fue por enfermedad de su mujer.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Abr 23, 2017 7:19 am
por keyser soze
LB82-reloaded escribió:Esto es parte del fútbol, el Bayern busca excusarse en los árbitros pero ya empiezan a aceptar la derrota y se nota que les dolió en el alma tener que hincar la rodilla. Vi a los jugadores muy fastidiados a lo largo del partido de hoy, especialmente Robben. Están jodidos y si son inteligentes, supongo que estarán comprando bastante el próximo verano.

Los alemanes son expertos en decir una cosa a la prensa y accionar otros mecanismos de cara al interior. Seguirán siendo tremendos competidores, aunque ya la terna Ribery, Lewan y Robben está pidiendo a gritos un refrescamiento.

Curioso que los muniquenses fueron capaces de barrer en Europa con Mario Gómez en el ataque, y luego con Lewandowski no volvieron a oler las finales. Seguramente tanto Guardiola como ahora Ancelotti tienen su gran cuota de responsabilidad, pero lo del polaco ya empieza a ser llamativo.
De hecho en el Bayern del ultimo año de Jupp el titular termino siendo Mandzukic que era básicamente el primer defensa de un equipo que presionaba salvajemente cuando no tenia el balón y de hecho uno de los goles de la final frente al BVB es precisamente de Mandzukic que le queda una pelota para empujarla.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Abr 23, 2017 7:24 am
por WarriorRM
viendo este video ..que asco me dan esos alemanes ... :facepalm: muy claro explican todo el partido y el penalti que les pitaron ni tocaron a roben :shock:

https://www.facebook.com/MadridismoGlob ... 644136554/

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Abr 23, 2017 8:01 am
por keyser soze
WarriorRM escribió:viendo este video ..que asco me dan esos alemanes ... :facepalm: muy claro explican todo el partido y el penalti que les pitaron ni tocaron a roben :shock:

https://www.facebook.com/MadridismoGlob ... 644136554/
Prefieren jugar a ser las victimas para ocultar una verdad que en 210 minutos fueron superados por un equipo que les genero y concreto mas opciones de gol,mucho llorar y todo lo que quieran pero en la vuelta solo tuvieron dos disparos al arco y lo que los termino reviviendo y metiendo en el alargue fue un autogol en una jugada que debió ser invalidada.

Por la "visita" al juez al final del partido les debería caer una sanción.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Abr 23, 2017 8:17 am
por keyser soze
Madridistaypunto escribió:Tanta "multiculturalidad y mestizaje" está diluyendo el espítitu del bayern.
Como ha dicho otro forero más arriba, cuando caía el bayern en el sorteo sabías que eran 180 minutos encerrados en tu área y que iba a ser un agobio constante. Eso y una liga que es un paseo desde la primera jornada acaba debilitando a la larga.
Yo lo veo mas por el lado de que se "Guardiolizaron", el equipo de Jupp que salio campeón era una maquina que no le daba respiro al rival luego llego un "guru" que los convenció que lo importante era tocar y tocar mantener la posesión resultado un equipo que antes tenia una salida rápida y te bombardeaba durante 90 minutos ahora le bajaba a la intensidad y lo que antes hacia simple y casi que automáticamente con el tiempo y con el cambio de jugadores fue perdiendo esos automatismo ahora les alcanza para dominar la Bundesliga (cosa que tampoco es que les costara trabajo antes) pero en la Liga de Campeones en donde se ven con rivales mas duros no han podido dar el do de pecho.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Abr 27, 2017 12:37 am
por LQDY
Eliminado,por el dortmund, de la copa de Alemania.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Abr 27, 2017 12:42 am
por Agent_Graves
A TOMAR POR CULO!!

Me alegro mucho.

Ancelotti haciendo el ridículo una vez más, a todo esto. Otro alineador que no ha entrenado en su vida.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Abr 27, 2017 12:45 am
por zam
Cada título que no gana el Bayern en Alemania es un ridículo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Abr 27, 2017 12:49 am
por Capa
Los títulos pueden decir lo que quieran.
Pero a mí Ancelotti me sigue pareciendo un pufo de entrenador.

Le meto en el mismo saco que Luis Enrique,Zidane y Low.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Abr 27, 2017 12:56 am
por Agent_Graves
Capa escribió:Los títulos pueden decir lo que quieran.
Pero a mí Ancelotti me sigue pareciendo un pufo de entrenador.

Le meto en el mismo saco que Luis Enrique,Zidane y Low.

Buah, ahora que lo dices: se ha llegado a decir que Low podría ser el sustituto de Zidane si éste sale del Madrid con un nadaplete calentito.


Marionetas de diferente nacionalidad :lol: :facepalm:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Abr 27, 2017 12:59 am
por Madridistaypunto
Capa escribió:Los títulos pueden decir lo que quieran.
Pero a mí Ancelotti me sigue pareciendo un pufo de entrenador.

Le meto en el mismo saco que Luis Enrique,Zidane y Low.
Y yo metería al meacolonias, que desde que no tiene el cloacalona que heredó de rikjaard va de ridículo en ridículo.