Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 02, 2014 3:23 pm
O ir al Calderón...caparrini escribió:Si yo fuera del Atleti y quisiera viajar para ver a mi equipo me lo pensaría muy y mucho.
O ir al Calderón...caparrini escribió:Si yo fuera del Atleti y quisiera viajar para ver a mi equipo me lo pensaría muy y mucho.
Totalmente de acuerdo.Apostata escribió:Lo que no quiere es enfrentarse con el Frente Atlético, en primer lugar porque le encanta que la afición tenga el mismo estilo cafre y salvaje que ha tenido él como jugador y que sigue teniendo como entrenador. El Mono Burgos y él son dos hoolligans más a pie de campo. Y en segundo lugar porque en el Aleti el Frente manda mucho en ese Club, y no quiere que se le planten en el entrenamiento con un pasamontañas como la otra vez.LQDY escribió:Simeone valora el problema de los ultras en el fútbol. ¿No dejarles entrar?
"Yo estoy para entrenar, no para tomar decisiones"
parece que ya no quiere ser "el entrenador del pueblo"

Lo que he leido es que desvinculan como peña oficial del atletico a Frente atletico, no pueden sacar pancartas del frente, ni hacer ningun acto con el atletico, pero esa grada estara igual de llena siempre.muchacho escribió:nada que van a sacrificar a los 4 mas tontos del grupo para intentar limpiar el nombre del club , y el grupo seguira yendo al estadio y dando palizas como si no hubiera ocurrido nada.
pero la peña se seguira llamando frente atletico , y la grada seguira igual de llena de chusma . no es ninguna soluccion los matones seguiran en el estadio , tanto cerezo como gil no los tienen bien puestos como ya hizo laporca en su dia, que era un don nadie.florentiano escribió:Lo que he leido es que desvinculan como peña oficial del atletico a Frente atletico, no pueden sacar pancartas del frente, ni hacer ningun acto con el atletico, pero esa grada estara igual de llena siempre.muchacho escribió:nada que van a sacrificar a los 4 mas tontos del grupo para intentar limpiar el nombre del club , y el grupo seguira yendo al estadio y dando palizas como si no hubiera ocurrido nada.
es que son cosas distintas.muchacho escribió:pero la peña se seguira llamando frente atletico , y la grada seguira igual de llena de chusma . no es ninguna soluccion los matones seguiran en el estadio , tanto cerezo como gil no los tienen bien puestos como ya hizo laporca en su dia, que era un don nadie.florentiano escribió:Lo que he leido es que desvinculan como peña oficial del atletico a Frente atletico, no pueden sacar pancartas del frente, ni hacer ningun acto con el atletico, pero esa grada estara igual de llena siempre.muchacho escribió:nada que van a sacrificar a los 4 mas tontos del grupo para intentar limpiar el nombre del club , y el grupo seguira yendo al estadio y dando palizas como si no hubiera ocurrido nada.
Solo algunos ultras que firmaron un documento en el que renunciaban tajantemente a su antiguo modelo se pudieron quedar en una sección nueva,creo que se llama"Veteranos".LQDY escribió:es que son cosas distintas.muchacho escribió:pero la peña se seguira llamando frente atletico , y la grada seguira igual de llena de chusma . no es ninguna soluccion los matones seguiran en el estadio , tanto cerezo como gil no los tienen bien puestos como ya hizo laporca en su dia, que era un don nadie.florentiano escribió:Lo que he leido es que desvinculan como peña oficial del atletico a Frente atletico, no pueden sacar pancartas del frente, ni hacer ningun acto con el atletico, pero esa grada estara igual de llena siempre.muchacho escribió:nada que van a sacrificar a los 4 mas tontos del grupo para intentar limpiar el nombre del club , y el grupo seguira yendo al estadio y dando palizas como si no hubiera ocurrido nada.
Los clubs no pueden disolver peñas, ya que no son los creadores. Pasó igual con ultrasur, que siguen existiendo como tal. Pueden "prohibir" la exibición de su nombre dentro del estadio.
y respecto a que sigan entrando en los campos, pues igual, mientras no haya "pruebas" para quitarlews de socio, tampoco lo pueden hacer. Cualquier juez obligaría a los clubs a readmitirles. Salvo en los casos en los que se pueda demostrar su participación en delitos de violencia relativos al fútbol.
No es fácil, para ningún club.
http://fansrmcf.es/Cada grupo que participa en la Grada y cada miembro de la misma a título individual FIRMA un compromiso con el Club en el que se obliga a cumplir una serie de condiciones recogidas en un CONTRATO, entre las que destacan:
- Animar incansablemente al equipo.
- Colaborar en la gestión de la Grada.
- Renunciar a la violencia y a la expresión de ideas y mensajes racistas y homófobos.
- Renunciar a utilizar la grada como plataforma de expresión de ideas políticas.
- Respetar a los miembros del Club, y a los compañeros de Grada.
Es que yo creo que por parte del club,legalmente no pueden hacer prácticamente nada mas,pero es mas que suficiente para no darles mas alas.DelBosque escribió:Todo lo que sea perjudicar a esa gentuza perfecto.
También hubiera ayudado que lo hubieran hecho cuando se reían de los muertos como Antonio Puerta.tassotti escribió:Es que yo creo que por parte del club,legalmente no pueden hacer prácticamente nada mas,pero es mas que suficiente para no darles mas alas.DelBosque escribió:Todo lo que sea perjudicar a esa gentuza perfecto.
Hablo del Real.DelBosque escribió:También hubiera ayudado que lo hubieran hecho cuando se reían de los muertos como Antonio Puerta.tassotti escribió:Es que yo creo que por parte del club,legalmente no pueden hacer prácticamente nada mas,pero es mas que suficiente para no darles mas alas.DelBosque escribió:Todo lo que sea perjudicar a esa gentuza perfecto.
j30madr escribió:pues ya vereis cuando el estadio del atleti este en vallecas , con los bukaneros por alli , madre mia
Los de extrema izkierda son buenos, los de extrema derecha son malos, eso es lo que toca en este pais, aunque a la hora de darse de ostias sean iguales.Apostata escribió:Yo llevo toda mi vida yendo al campo del Rayo y aquello es de lo peor. El nivel de politización y embrutecimiento que tienen los Bukaneros y la gente que se les pone al rededor es tercermundista. Que más dará que sean de extrema izquierda o de ultraderecha si se dedican a lo mismo.