Página 323 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Abr 27, 2017 1:02 am
por Borrar usuario 18695.
Solo por mencionar, pero acabo de ver el resumen del partido, y francamente no se explica cómo lograron perder ante el Dortmund.

Un partido que estaba para ganarlo 7-2 o algo por el estilo, y se complicaron tontamente al final.

Les vendrá bien una cura de humildad.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Abr 27, 2017 1:04 am
por alien888
Necesitan una pequeña revolución y sobre todo volver a tener una base alemana. El equipo ahora mismo es un engendro del de Heynckes, el de la Pepa y de Caletto, vamos, un Picasso.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Abr 27, 2017 2:31 am
por abelguga
Ancelotti en una semana se dejo la Champions y la Copa.

La Bundesliga no la pierden, pero el próximo año yo apostaría a otro equipo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar May 02, 2017 6:19 am
por logicoRM
Lo raro es que no ganaran la liga.
Con todo lo que debilitan a sus rivales, quitándoles jugadores, especialmente al Dortmund que son los que mas o menos les complican

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar May 02, 2017 10:08 am
por j30madr
Rotundo fracaso ,ni Champions ni la copa de Alemania

La bundesliga es como ganar solo la Copa del Rey aquí

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Jun 11, 2017 6:59 pm
por -R9-
Han fichado a Serge Gnabry, jugador del Bremen.

Con esto, parece que sus intenciones en la planificación, es la de nacionalizar su plantilla con la nueva generación de jugadores alemanes que están saliendo. Ya ficharon a Gnabry, Sule y Rudi (Este no tan joven). Y según la prensa alemana tienen cerrados a Goretzka y Brandt para dentro de un año.

Vamos a ver como les sale la apuesta.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Jun 11, 2017 7:13 pm
por forzainter
-R9- escribió:Han fichado a Serge Gnabry, jugador del Bremen.

Con esto, parece que sus intenciones en la planificación, es la de nacionalizar su plantilla con la nueva generación de jugadores alemanes que están saliendo. Ya ficharon a Gnabry, Sule y Rudi (Este no tan joven). Y según la prensa alemana tienen cerrados a Goretzka y Brandt para dentro de un año.

Vamos a ver como les sale la apuesta.
Y Tolisso por 40 millones segundo el Equipe

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Jun 11, 2017 7:15 pm
por -R9-
forzainter escribió:
-R9- escribió:Han fichado a Serge Gnabry, jugador del Bremen.

Con esto, parece que sus intenciones en la planificación, es la de nacionalizar su plantilla con la nueva generación de jugadores alemanes que están saliendo. Ya ficharon a Gnabry, Sule y Rudi (Este no tan joven). Y según la prensa alemana tienen cerrados a Goretzka y Brandt para dentro de un año.

Vamos a ver como les sale la apuesta.
Y Tolisso por 40 millones segundo el Equipe
Si, eso leí ayer, pero no me cuadra mucho. Si ya tienen a Thiago, Vidal, Sanches y de verdad cerraron a Goretzka, estamos hablando de 4 interiores, no se para que uno mas. Por otra parte, en la posición de pivote solo tienen a Rudy, tendría mas sentido que el fichaje fuera otro jugador para dicho puesto.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Jun 11, 2017 7:26 pm
por Chema11
Es Carletto, seguro pone uno de esos interiores de MCD O_o

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Jun 11, 2017 7:35 pm
por j30madr
3 fichajes y los 3 de la bundesliga de jóvenes promesas

Vaya mierda la bundesliga,que fácil lo tiene el Bayern

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Jun 11, 2017 7:53 pm
por forzainter
j30madr escribió:3 fichajes y los 3 de la bundesliga de jóvenes promesas

Vaya mierda la bundesliga,que fácil lo tiene el Bayern
Es peor que nuestra liga, por lo menos allì la Juve debe pagarle 90 kilos a Higuain, el Bayern ficha a Lewandowski por 0. Vaya asco de liga

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Jun 11, 2017 8:28 pm
por hitzeko
Gnabry estuvo en el Arsenal y era uno de los mejores amigos de Ozil en la plantilla.

Me parece un chaval bastante interesante que llegó muy joven a la Premier y no pudo demostrar demasiado.

Veremos si en el Bayern apuestan por él.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Jun 11, 2017 8:43 pm
por Evan
hitzeko escribió:Gnabry estuvo en el Arsenal y era uno de los mejores amigos de Ozil en la plantilla.

Me parece un chaval bastante interesante que llegó muy joven a la Premier y no pudo demostrar demasiado.

Veremos si en el Bayern apuestan por él.
Me ha extrañado ver que un chico tan joven (21) se le hace un contrato solamente de tres años. A que se puede deber eso?? Exigencias del jugador para jugar con la carta de libertad a la hora de firmar un nuevo contrato?

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Jun 11, 2017 8:45 pm
por hitzeko
A mí me ha extrañado su fichaje por el Bayern ya de por sí, tras unos años dando bandazos de un sitio a otro.

Desconozco qué planes de futuro tienen para él, pero jugar, no creo que juegue mucho.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Jun 11, 2017 9:18 pm
por Madridistaypunto
j30madr escribió:3 fichajes y los 3 de la bundesliga de jóvenes promesas

Vaya mierda la bundesliga,que fácil lo tiene el Bayern
Apuesto 1€ a que el Bayern gana de calle la liga la próxima temporada.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Jun 11, 2017 9:21 pm
por eltiolavara
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:3 fichajes y los 3 de la bundesliga de jóvenes promesas

Vaya mierda la bundesliga,que fácil lo tiene el Bayern
Apuesto 1€ a que el Bayern gana de calle la liga la próxima temporada.
14 céntimos ganarías.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Jun 11, 2017 9:30 pm
por Madridistaypunto
eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:3 fichajes y los 3 de la bundesliga de jóvenes promesas

Vaya mierda la bundesliga,que fácil lo tiene el Bayern
Apuesto 1€ a que el Bayern gana de calle la liga la próxima temporada.
14 céntimos ganarías.
A Cibeles... :fiesta: :fiesta:
Yo pago las pvtillas warrillas con ese dineral... O_o O_o

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Jun 11, 2017 9:48 pm
por j30madr
Yo creo que si empezarán la bundesliga con -10 puntos la ganaban igual

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Jun 12, 2017 12:18 am
por Madridistaypunto
j30madr escribió:Yo creo que si empezarán la bundesliga con -10 puntos la ganaban igual
Y con -15 también.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Jun 12, 2017 3:07 pm
por El abisinio
eltiolavara escribió: 14 céntimos ganarías.
Una fortuna.