Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elfigo

#6441Mensaje

hitzeko escribió:Hasta el gol que se encontró, hasta Allegri salió a decirle que a ver si ganaba alguna por alto o por abajo... Ramos le barría todo.

Habría que mirar el dato de cuántos balones perdió de los que le llegaron. No sé el buen partido que dicen que jugó.
no hace falta un delantero vive del gol, renta más marcar gol (2) en una eliminatoria que las "asociaciones" que no valen para nada
Borrar usuario 17612

#6442Mensaje

El gol que ha metido el 80% o más es culpa de Iker, parece según algunos que ha resucitado di Stefano, yo lo veo el mismo jugador de siempre.
zam

#6443Mensaje

Morata no jugará en el Madrid, es un delantero demasiado poco mediático, no llama la atención, no es un jugador que valga un pastizal. Es un chico de la casa que lo hace medianamente bien cuando le dejan jugar. No vale.
hitzeko

#6444Mensaje

A Morata le pones hoy en el Real que necesitaba el gol, y jugando de espaldas y perdiendo balones... peor que Chicharito.

A mí no me gusta; es una versión mala de un Lewandowski, que lo mismo que retiene el balón, te da continuidad y saliendo de su zona es igualmente peligroso.
Melo Merezco

#6445Mensaje

zunderlips28 escribió:
Melo Merezco escribió:Ahora es mejor que Cristiano, tú. Ponemos a Morata hoy en el Madrid y ya veríamos lo que hacía el figura.
Al menos pedir la pelota y aguantarla y no esconderse en una banda.
Venga ya. Ya lo vimos el año pasado.
SERGIODX

#6446Mensaje

Aún asi nunca lo ficharía (Hasta ahora)
Melo Merezco

#6447Mensaje

_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:Ahora es mejor que Cristiano, tú. Ponemos a Morata hoy en el Madrid y ya veríamos lo que hacía el figura.

Con todo mis repeto le echaria eggs, se mataria corriendo y presionando como minimo.
Pues hoy el equipo ha corrido de lo lindo.
latinrus

#6448Mensaje

hitzeko escribió:A Morata le pones hoy en el Real que necesitaba el gol, y jugando de espaldas y perdiendo balones... peor que Chicharito.

A mí no me gusta; es una versión mala de un Lewandowski, que lo mismo que retiene el balón, te da continuidad y saliendo de su zona es igualmente peligroso.

La gente aqui por un partido contra nuestra patetica defensa piensa que al Barca le va a meter 4, estoy casi seguro de que le va a pasar lo mismo que a Lewandowski que es superior a el, el Barca lo va a encajonar y no va a hacer un carajo.

Espero me de un zas y me pondré su avatar si este tio hace algo contra el Barca.
zunderlips28

#6449Mensaje

Melo Merezco escribió:
zunderlips28 escribió:
Yo nno lo vi mucho, Tuve que ver a Benzema pasarse dos meses sin meter un gol y costándonos la liga.
logicoRM

#6450Mensaje

Un delantero que lleva a su equipo a la final de Champions no puede ser peor o igual que Benzemá o BAle por ejemplo...
David7

#6451Mensaje

Ha crecido mucho en Italia. Me lo traeria para el año que viene y venderia a Benzena.
Melo Merezco

#6452Mensaje

zunderlips28 escribió:
Melo Merezco escribió:
zunderlips28 escribió:
Yo nno lo vi mucho, Tuve que ver a Benzema pasarse dos meses sin meter un gol y costándonos la liga.
Pues a mi me parece un paquete de tomo y lomo. Ahora tú sabes que con él de titular no hubiéramos perdido la,liga. Ok.
Borrar usuario 15937.

#6453Mensaje

El Drogba de la Juve

Imagen
Borrar usuario 4146

#6454Mensaje

Se vengo de Florentino y disfruto el gol que anoto, se le veìa la sonrisa de "ahì estan tus 100 millones de Bale, no valemos la cantera verdad?"
CARLOSSOY

#6455Mensaje

Y es un bucle sin fin,Jese es el siguiente y cuidado el tema Carvajal,los buenos canteranos siempre tienen la ocasión de devolvérnosla,es como una burla del destino.
zam

#6456Mensaje

El problema es que a Morata no se le da confianza, por ser quién es, y este año hemos arrastrado titulares por cojones a los cracks de megamillones haciendo una temporada lamentable porque son lo son.
Orbayu

#6457Mensaje

Que lo repesquen y a pelearle el puesto a Benzemá.
eltiolavara

#6458Mensaje

Ahora mismo no es delantero para un Real Madrid. En un futuro a lo mejor aunque no lo creo.
assvak

#6459Mensaje

Macho, a ver si les cascas otro par al Barça.
Orbayu

#6460Mensaje

eltiolavara escribió:Ahora mismo no es delantero para un Real Madrid. En un futuro a lo mejor aunque no lo creo.
No, no es delantero ahora mismo para el Madrid, ahora es un delantero para mojar contra el Madrid.
Responder