Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#6441Mensaje

Lo poco que jugó en Dortmund demostró personalidad.
jotaceen

#6442Mensaje

DelBosque escribió:Lo poco que jugó en Dortmund demostró personalidad.
Y el partido que hizo en casa contra Dortmund fue muy bueno. A ponerlo por la izquierda y que gane confianza.
Borrar usuario 16171

#6443Mensaje

Yo creo que con la caída de Cristiano Carletto puede aprovechar y poner a los jugadores en el mejor sistema para todos ellos que es el 4-4-2 con Isco jugando de 10, no de falso extremo ni de interior. Así mejoramos a todos los futbolistas, empezando por Isco, que además apoyaría mucho más a sus socios de mediocampo.
zam

#6444Mensaje

Moufinger escribió:Yo creo que con la caída de Cristiano Carletto puede aprovechar y poner a los jugadores en el mejor sistema para todos ellos que es el 4-4-2 con Isco jugando de 10, no de falso extremo ni de interior. Así mejoramos a todos los futbolistas, empezando por Isco, que además apoyaría mucho más a sus socios de mediocampo.
Eso decía yo también. Lo único positivo de de que no esté CR es compensar la media con un tipo de calidad y asociaciones como Isco. Y tengo curiosidad de ver como marida con DiMa.
kityou

#6445Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Yo creo que con la caída de Cristiano Carletto puede aprovechar y poner a los jugadores en el mejor sistema para todos ellos que es el 4-4-2 con Isco jugando de 10, no de falso extremo ni de interior. Así mejoramos a todos los futbolistas, empezando por Isco, que además apoyaría mucho más a sus socios de mediocampo.
Eso decía yo también. Lo único positivo de de que no esté CR es compensar la media con un tipo de calidad y asociaciones como Isco. Y tengo curiosidad de ver como marida con DiMa.
4-4-2 en rombo con Di maría por izquieda, Isco de 10 y Bale de 2ª punta tirándose a la izquierda?? Me gusta la idea. Imaginaos la banda a la que le hicimos ese destrozo en el Bernabeú con Di ma y Bale percutiendo en ella e Isco, Modric y Benzema violando el espacio que deje Busquets al compensar tal desaguisado :fiesta: . El problema?? que apostaría todos mis ahorros a que jugamos con el 4-3-3 del equilibrio :facepalm: con Illarra y Di maría y Bale en los extremos. Vamos, que palmamos otra vez.
Mario_RM

#6446Mensaje

kityou escribió:
zam escribió:
4-4-2 en rombo con Di maría por izquieda, Isco de 10 y Bale de 2ª punta tirándose a la izquierda?? Me gusta la idea. Imaginaos la banda a la que le hicimos ese destrozo en el Bernabeú con Di ma y Bale percutiendo en ella e Isco, Modric y Benzema violando el espacio que deje Busquets al compensar tal desaguisado :fiesta: . El problema?? que apostaría todos mis ahorros a que jugamos con el 4-3-3 del equilibrio :facepalm: con Illarra y Di maría y Bale en los extremos. Vamos, que palmamos otra vez.
Los sistemas no sirven de nada si no hay trabajo táctico específico ni scouting sobre las debilidades del rival. Si el Madrid juega un 4-4-2 molón y luego se olvida de atar a Messi, de presionar a los centrales más Pinto, de dejar respirar tanto a Xavi como a Busquets o si no ataca con Bale el pasillo entre su lateral y central, va a volver a hacer el ridículo. Y jodería especialmente perder cuando un Atlético con 400 millones menos de presupuesto ha sido capaz de dejarlos en la cuneta. Ahora, eso sí, también necesitamos dar un golpe sobre la mesa y dejarnos hasta el último aliento. Veremos con qué nos obsequian los nuestros.
iscomago

#6447Mensaje

Lo único bueno de la baja de Cristiano es que jugaremos con 4 centrocampistas, contando a Di maria como medio.
Yo contra los culerdos sacaria a CAsemiro ALonso Modric Isco Benzema y Bale
Para pelearles el centro del campo y Alonso estaria mas resguardado con casemiro
DelBosque

#6448Mensaje

TITULAR en todos los partidos que quedan :rezar:
zam

#6449Mensaje

Esperemos 1º que Carlo apueste por él. Y 2º que Isco tras no sentirse importante la 2ª vuelta venga con todas las ganas de comerse el Mundo. Algo me dice que dependemos de él.
Kuja87

#6450Mensaje

Titular si o si, espero no acordarme de la madre de Carleto.
iscomago

#6451Mensaje

Isco tiene que demostrar ahora lo que es.
El martes yo creo que nos salvó el partido, porque aunque no le salieron los regates por lo menos la pedía y la aguantaba, cosa que en la primera parte no pasaba, y ademas era un desahogo para ALonso y Modric.
Para mi hace mejores a Alonso y Modric
CARLOSSOY

#6452Mensaje

Isco hace mejor a cualquier equipo,tendra partidos muy buenos,buenos, y malos,esta aprendiendo,pero hasta hace poco el entrenador no lo veia como una solucion sino como un estorbo.
zam

#6453Mensaje

CARLOSSOY escribió:Isco hace mejor a cualquier equipo,tendra partidos muy buenos,buenos, y malos,esta aprendiendo,pero hasta hace poco el entrenador no lo veia como una solucion sino como un estorbo.
Y es difícil porque se le va a medir en el peor momento de la temporada y con exigencias, y el chico ahora si empezará a acumular experiencia en todo un Madrid. Además en un equipo que no juega a nada y apenas acoplado a un estilo que realmente no existe. Cometerá errores, pero hay que esperar que sus aciertos sean mayores, puede ganarse al madridismo definitivamente.
CARLOSSOY

#6454Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Isco hace mejor a cualquier equipo,tendra partidos muy buenos,buenos, y malos,esta aprendiendo,pero hasta hace poco el entrenador no lo veia como una solucion sino como un estorbo.
Y es difícil porque se le va a medir en el peor momento de la temporada y con exigencias, y el chico ahora si empezará a acumular experiencia en todo un Madrid. Además en un equipo que no juega a nada y apenas acoplado a un estilo que realmente no existe. Cometerá errores, pero hay que esperar que sus aciertos sean mayores, puede ganarse al madridismo definitivamente.
Es lo que me preocupa que en este momento tan delicado la aficion quiera que sea Isco y Cristiano juntos y eso no es asi,si Isco juega como sabe y hace de Isco tendremos bastante(menos los que le esperan con cuchillo).
logicoRM

#6455Mensaje

Al Madridismo lo tiene ganado, nosotros como afición tenemos la suficiente inteligencia como para saber que todo esto es porque el entrenador tuvo la necesidad de ponerlo.
Borrar usuario 4146

#6456Mensaje

Partidazo de Isco

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Levantando la mano y poniendose en las espaldas al equipo en la etapa final de la temporada
Borrar usuario 16171

#6457Mensaje

Dudar de este tío y no tener ni pu.. idea de fútbol van juntos de la mano.
ahyur

#6458Mensaje

Dudar de ese tio y ver q como juega a camara lenta comparado con el kun aguero, q no se va ni de una escoba con el cepillo mirando hacia arriba, y q es incapaz de dar un paso atrás, es ver más partidos y más jugadores q los de los primos y los palmeros. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#6459Mensaje

ahyur escribió:Dudar de ese tio y ver q como juega a camara lenta comparado con el kun aguero, q no se va ni de una escoba con el cepillo mirando hacia arriba, y q es incapaz de dar un paso atrás, es ver más partidos y más jugadores q los de los primos y los palmeros. Un saludo a todo el foro.

pues para jugar a cámara lenta hoy ha recuperado balones, ha dado pases de gol, no ha perdido ni un solo pase en el medio y encima ha marcado un gol, con lo que es el cuarto goleador del equipo.

Muy mal no está. El hecho objetivo es que cada vez que es titular jugamos mejor y los resultados suelen ser mejores. Son datos, no opiniones.
DIRTYHARRY

#6460Mensaje

Muy bien el pariente. :sisi: =D> =D> =D>
Responder