El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ender

#64541Mensaje

Redwhovian escribió:"Las cosas que me callé..." dice la individua con todo el morro, o sea, las irregularidades, chanchullos, y demás tejemanejes para su lucro personal, no se denuncian, se guardan y usan cuando convienen contra sus rivales, así funciona la democracia en sus congresos de pacotilla, que edificante, lo asombroso es que lo dicen en público porque saben que aunque pongan un mono de feria les votan igual (y si es una mona de feria, con lacitos y todo, aun no faltará quien alabe su belleza).
Entre bomberos (Chorizos mejor) no se pisan las mangueras (Chanchullos desvergonzados) 8-) 8-) 8-)
j30madr

#64542Mensaje

Si Sánchez convoca elecciones ,con esta guerra civil en el PP ,gana fácil
MKG

#64543Mensaje

Esto lo soluciona Aznar.
madridista991

#64544Mensaje

Pensé que no había un político más lamentable que Pedro Sánchez.
Me equivocaba, sí lo hay.

Se llama Pablo Casado :sisi: :sisi:
MKG

#64545Mensaje

El PP abre un expediente a Ayuso y advierte: “Ha hecho acusaciones casi delictivas “
Paul Breitner

#64546Mensaje

Ni Casado ni Aceituno ni Ayuso ni Miguel Ángel Rodríguez. El verdadero culpable es Toni Cantó.

Partido en el que entra, tiene los días contados.
DelBosque

#64547Mensaje

j30madr escribió:Si Sánchez convoca elecciones ,con esta guerra civil en el PP ,gana fácil
Sánchez no gana ni a UPyD
j30madr

#64548Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Si Sánchez convoca elecciones ,con esta guerra civil en el PP ,gana fácil
Sánchez no gana ni a UPyD
El no pero tiene a frankistein detrás y le dan los escaños
j30madr

#64549Mensaje

Con casado el PP está muerto y no se llega a 176

Quizas con una escisión del pp ayuso Cayetana los de UPN expulsados ...
Redwhovian

#64550Mensaje

1494354329486213129 Es que no dejan de sorprenderme, ahora este twitt en el que se compara a Casado con Miguel Angel Blanco.
Yo (y todos) ya sabemos de sobra que la derecha es el cinismo andante, están en política para forrarse, mantener sus privilegios y tomarnos el pelo, pero a la vista de este twitt, me pregunto ¿Se puede ser mas amoral?¿No tienen decencia ni con los suyos? ¿Qué se fuma esta tipa?
j30madr

#64551Mensaje

Redwhovian escribió:1494354329486213129 Es que no dejan de sorprenderme, ahora este twitt en el que se compara a Casado con Miguel Angel Blanco.
Yo (y todos) ya sabemos de sobra que la derecha es el cinismo andante, están en política para forrarse, mantener sus privilegios y tomarnos el pelo, pero a la vista de este twitt, me pregunto ¿Se puede ser mas amoral?¿No tienen decencia ni con los suyos? ¿Qué se fuma esta tipa?
Asqueroso

Esto si es una pija
Paul Breitner

#64552Mensaje

La estrategia de Ayuso (bueno, de quien maneja a la marioneta, que es Miguel Ángel Rodríguez) está muy clara: que los tontos se queden mirando el dedo que señala la luna. Vamos, que se centren sólo en el supuesto espionaje del partido y no en las evidentes mordidas, comisiones y corrupciones varias de la muñeca diabólica, que ya se ha presentado como víctima de una conspiración.

Ayuso tiene a todos los medios de la derecha a su favor, pero Casado tiene el mando del partido, así que mi pronóstico es que, si gana Ayuso, Casado es pasado; pero si gana el partido, Ayuso puede acabar en la cárcel.
MeLlamoMbappe

#64553Mensaje

j30madr escribió:Con casado el PP está muerto y no se llega a 176

Quizas con una escisión del pp ayuso Cayetana los de UPN expulsados ...
Ningún voto del PP va a salir de la derecha, el problema sería la desmovilización.

De todas formas Sánchez no es tonto y va a apurar el mandato, le encanta el poder y no va a arriesgar al menos hasta que entremos en 2023.
MeLlamoMbappe

#64554Mensaje

Redwhovian escribió:1494354329486213129 Es que no dejan de sorprenderme, ahora este twitt en el que se compara a Casado con Miguel Angel Blanco.

Pero esta basura qué es?.

La tipa esa está queriendo compararlos de algún modo?.
j30madr

#64555Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:

Pero esta basura qué es?.

La tipa esa está queriendo compararlos de algún modo?.
Si
madridista991

#64556Mensaje

Casado es la mascota de Sánchez, lo tiene dominado por completo.
No tiene carisma ni empaque.
Es el Lucas Vázquez del PP.
MeLlamoMbappe

#64557Mensaje

madridista991 escribió:Casado es la mascota de Sánchez, lo tiene dominado por completo.
No tiene carisma ni empaque.
Es el Lucas Vázquez del PP.
Lucas es valiente, Casado es un traidor, un inútil, un veleta y un cobarde.
Paul Breitner

#64558Mensaje

1º Ayuso gasta 1,5 millones de los madrileños en mascarillas a 6 euros compradas a la empresa de un amigo de Ayuso.

2º El hermano de Ayuso se lleva 280.000 euros de comisión.

Conclusión: hay que echar a Casado.
Última edición por Paul Breitner el Jue Feb 17, 2022 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Redwhovian

#64559Mensaje

Lo que tiene que hacer Ayuso es lo que hizo Sánchez cuando la cúpula quiso maniobrar contra él, renunciar a su acta en el Congreso, coger un coche y recorrerse las agrupaciones del partido por España adelante reuniéndose con todos los afiliados para ser elegido directamente por la militancia... ah, no, espera que en el PP la militancia no pinta nada, pues nada a seguir con el espectáculo a navajazo limpio.
Última edición por Redwhovian el Jue Feb 17, 2022 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Redwhovian

#64560Mensaje

Paul Breitner escribió:1º Ayuso gasta 1,5 millones de los madrileños en mascarillas a 6 euros compradas a la empresa de un amigo de Ayuso.

2º El hermano de Ayuso se lleva 280.000 euros de comisión.

Conclusión: hay que echar a Casado.
280.000 euros, una llamada, media tarde de trabajo.
Cerrado