Página 324 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Jun 12, 2017 3:09 pm
por El abisinio
j30madr escribió:3 fichajes y los 3 de la bundesliga de jóvenes promesas
Vaya mierda la bundesliga,que fácil lo tiene el Bayern
Si no existiera el Barça, habría que inventarlo, por mucho que joda. Ganarle la liga al Onteniente no es lo mismo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Jul 02, 2017 12:35 pm
por j30madr
no estan fichando bien no? quien sustituira a lahm en el lateral ?
gonalons no me parece gran sustituto de alonso, que mas han fichado ?
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Jul 02, 2017 12:38 pm
por Agent_Graves
El Bayern ficha a jóvenes de su país porque es consciente de que va a tener UN PROBLEMON a corto plazo. No puede competir económicamente con la premier ni con los equipos españoles en lo que se refiere a captación de estrellas. Creo que es normal lo que están haciendo pues se están proveyendo para el futuro, que pinta negrísimo. Le quitas a Robben y le metes dos años más a Lewandowsky y se acabó el Bayern.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Jul 02, 2017 12:40 pm
por j30madr
Agent_Graves escribió:El Bayern ficha a jóvenes de su país porque es consciente de que va a tener UN PROBLEMON a corto plazo. No puede competir económicamente con la premier ni con los equipos españoles en lo que se refiere a captación de estrellas. Creo que es normal lo que están haciendo pues se están proveyendo para el futuro, que pinta negrísimo. Le quitas a Robben y le metes dos años más a Lewandowsky y se acabó el Bayern.
De ellas solamente la de Sebastian Rudy (27 años) ha sido gratuita, porque llega libre desde el Hoffenheim. Y es curiosamente el fichaje de mayor edad del equipo teutón porque Serge Gnabry (21), Corentin Tolisso (22) y Niklas Süle (21) son todavía jóvenes talentos que han comenzado a demostrar su valía, pero que tienen una gran proyección de futuro por delante.
En total llevan los alemanes una inversión de 91,5 M€ en estos 5 jugadores, que sirven por ahora para renovar y rejuvenecer una plantilla que, tras las dos ilustres retiradas anteriormente citadas, necesitaba sangre nueva con ambiciones renovadas.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Jul 02, 2017 12:42 pm
por Agent_Graves
j30madr escribió:Agent_Graves escribió:El Bayern ficha a jóvenes de su país porque es consciente de que va a tener UN PROBLEMON a corto plazo. No puede competir económicamente con la premier ni con los equipos españoles en lo que se refiere a captación de estrellas. Creo que es normal lo que están haciendo pues se están proveyendo para el futuro, que pinta negrísimo. Le quitas a Robben y le metes dos años más a Lewandowsky y se acabó el Bayern.
De ellas solamente la de Sebastian Rudy (27 años) ha sido gratuita, porque llega libre desde el Hoffenheim. Y es curiosamente el fichaje de mayor edad del equipo teutón porque Serge Gnabry (21), Corentin Tolisso (22) y Niklas Süle (21) son todavía jóvenes talentos que han comenzado a demostrar su valía, pero que tienen una gran proyección de futuro por delante.
En total llevan los alemanes una inversión de 91,5 M€ en estos 5 jugadores, que sirven por ahora para renovar y rejuvenecer una plantilla que, tras las dos ilustres retiradas anteriormente citadas, necesitaba sangre nueva con ambiciones renovadas.
Justo por lo que te he dicho. Mira lo que ha pasado con alexis. El Bayern le tenía como objetivo principal para suplir a Ribbery pero el mismo jugador se ha autodescartado pidiendo una ficha astronómica que sólo puede pagar el Man.City.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Jul 02, 2017 12:43 pm
por j30madr
Agent_Graves escribió:j30madr escribió:Agent_Graves escribió:El Bayern ficha a jóvenes de su país porque es consciente de que va a tener UN PROBLEMON a corto plazo. No puede competir económicamente con la premier ni con los equipos españoles en lo que se refiere a captación de estrellas. Creo que es normal lo que están haciendo pues se están proveyendo para el futuro, que pinta negrísimo. Le quitas a Robben y le metes dos años más a Lewandowsky y se acabó el Bayern.
De ellas solamente la de Sebastian Rudy (27 años) ha sido gratuita, porque llega libre desde el Hoffenheim. Y es curiosamente el fichaje de mayor edad del equipo teutón porque Serge Gnabry (21), Corentin Tolisso (22) y Niklas Süle (21) son todavía jóvenes talentos que han comenzado a demostrar su valía, pero que tienen una gran proyección de futuro por delante.
En total llevan los alemanes una inversión de 91,5 M€ en estos 5 jugadores, que sirven por ahora para renovar y rejuvenecer una plantilla que, tras las dos ilustres retiradas anteriormente citadas, necesitaba sangre nueva con ambiciones renovadas.
Justo por lo que te he dicho. Mira lo que ha pasado con alexis. El Bayern le tenía como objetivo principal para suplir a Ribbery pero el mismo jugador se ha autodescartado pidiendo una ficha astronómica que sólo puede pagar el Man.City.
bueno anceloti y los directivos han dejado la puerta abierta a una estrella
dinero tiene , pero si estan jugando a lo mismo que nosotros ,
pero su problema es mayor , tienen muchos mas ´viejos´que nosotros , y ancelotti , no es de mucho rotar y jovenes
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Jul 02, 2017 12:48 pm
por j30madr
se han gastado 92,50 millones y han vendido solo por 14 ,45
compras
C. Tolisso - Olympique de Lyon , 41,50 M
H. Badstuber - vc. Schalke 04
K. Coman - Juventus , 21,00 M
Medhi Benatia - vc. Juventus
N. Süle - Hoffenheim , 20,00 M
S. Gnabry - Werder Bremen , 10,00 M
S. Rudy - Hoffenheim, Libre
ventas
E. Öztürk - Kayserispor
G. Gaudino - Chievo Verona
Medhi Benatia - Juventus , 14,45 M
Y. Emghames - Hannover 96, Libre
-78,05 M€ Total llegadas: 92,50 M€ Total salidas: 14,45 M€
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Jul 02, 2017 3:08 pm
por JuanitoMaravilla
La Juve "regalando" a Coman y quedándose con Mandzukic como extremo.

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Jul 02, 2017 3:10 pm
por LQDY
Coman es un bluff
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Jul 02, 2017 3:11 pm
por Agent_Graves
JuanitoMaravilla escribió:La Juve "regalando" a Coman y quedándose con Mandzukic como extremo.

Los dos son paquetes.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Jul 02, 2017 3:13 pm
por chocolat au lait
JuanitoMaravilla escribió:La Juve "regalando" a Coman y quedándose con Mandzukic como extremo.

El criterio deportivo de la Juve es cuanto menos sospechoso, y se refleja en jugarse una final de Champions con Khedira y Pjanic en el centro del campo. O lo que citabas de Mario.
Después se quejan de que pierden, pero no se dan cuenta de la suerte que tienen con el simple hecho de llegar.
No es una cuestión de presupuesto, es un tema de criterio. Los 100 kilos de Higuaín sin ir más lejos les podrían haber dado para bastante más.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Jul 03, 2017 5:19 am
por davixu
estan fichando tb muy bien estos....llevandose todo lo que reluce por la bundesliga mas tolisso.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Jul 03, 2017 7:31 pm
por Madridistaypunto
davixu escribió:estan fichando tb muy bien estos....llevandose todo lo que reluce por la bundesliga mas tolisso.
Otra liga que ganará el bayern sacando mínimo 15 puntos al segundo.
Soporífero es poco.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Jul 03, 2017 9:02 pm
por LQDY
Total, Para lo que van a jugar.
El once que empiece la temporada, lo juega todo (salvo sanción o lesión).
Firmado {-|^}
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Jul 03, 2017 9:05 pm
por Modric_thebest
El LD sera Kimmich supongo, aunque a Ancelotti no es que le guste mucho.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Jul 03, 2017 10:18 pm
por -R9-
Modric_thebest escribió:El LD sera Kimmich supongo, aunque a Ancelotti no es que le guste mucho.
Con el pedazo de mediocampo que les quedaría un Kimmich-Vidal-Thiago, y se ponen con el chico de LD, que si bien no lo hace mal, no es su posición ideal tampoco.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Jul 03, 2017 10:21 pm
por JuanitoMaravilla
Kimmich va a jugar de lateral porque es el único puesto vacante que tiene Ancelotti, sino, ni eso.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Jul 03, 2017 10:24 pm
por LQDY
-R9- escribió:Modric_thebest escribió:El LD sera Kimmich supongo, aunque a Ancelotti no es que le guste mucho.
Con el pedazo de mediocampo que les quedaría un Kimmich-Vidal-Thiago, y se ponen con el chico de LD, que si bien no lo hace mal, no es su posición ideal tampoco.
Thiago no me gusta nada de nada.
Es el antagonista de Modric.
El postureo por el postureo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Jul 03, 2017 10:28 pm
por -R9-
JuanitoMaravilla escribió:Kimmich va a jugar de lateral porque es el único puesto vacante que tiene Ancelotti, sino, ni eso.
Habían rumores de que quería irse por lo poco que lo usaba Carlo, pero supongo que finalmente se quedara pues nos han habido muchos rumores.
Me imagino que sera el lateral derecho, salvo que se le vaya la olla a Carlo y ponga a Rafinha encima suyo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Jul 03, 2017 10:34 pm
por -R9-
LQDY escribió:-R9- escribió:Modric_thebest escribió:El LD sera Kimmich supongo, aunque a Ancelotti no es que le guste mucho.
Con el pedazo de mediocampo que les quedaría un Kimmich-Vidal-Thiago, y se ponen con el chico de LD, que si bien no lo hace mal, no es su posición ideal tampoco.
Thiago no me gusta nada de nada.
Es el antagonista de Modric.
El postureo por el postureo.
Si, le gusta exagerarse. Todos los pases los da poniendo pose de calidad. Pero aun así, en el panorama no hay mucho mas. Después del escalón de los Modric, Kroos, Gundogan y Verrati (Estando sanos esos 2 últimos), me parece que viene el, junto con Pjanic y algún otro.