Tampoco la OTAN y Usa son unos angelitos. Incluso tampoco apoyaron a España con el tema de Melilla o si? Incluso yo he visto bombardear a Irak, Libia, Siria y a la antigua Yugoslavia...y Rusia ni intervino. La solución sería el diálogo y por el bien de todos!!! Hay mucha gente inocentes.michael37 escribió:Ucrania está sola. Los psicópatas rusos se aprovechan de ello.
Ahora entenderán muchos pq paises del este preferían anexionarse a la unión europea o las alianzas con la OTAN.
Un socio de vox te ha robado a tu mujer o algo?Paul Breitner escribió:Ya están en Vox diciendo dos cosas distintas al mismo tiempo (como con las vacunas), para no perder ningún grupúsculo de votantes ultras...
1-“Las Cortes de Aragón condenan el ataque de Rusia a la integridad y la soberanía de Ucrania. Así mismo muestran su solidaridad con el pueblo ucraniano y solicitan una respuesta coordinada en el marco de la Unión Europea y la OTAN", decía el comunicado.Vox se ha negado a apoyar el texto con la justificación de que “era un tema complejo y no querían improvisar”
2-“En la pasada Cumbre de Madrid, junto a nuestros socios europeos, condenamos las maniobras rusas en la frontera. Hoy es el momento de condenar con la misma contundencia el ataque militar y exigir que se detenga el conflicto y se retome la vía diplomática”, han comentado, aunque han acusado a continuación a la Comisión Europea por su "fracaso" y su "irresponsabilidad" en el asunto.
¿Quién ha "empezado" todo?Stiffmeister escribió:Esta vez lo dudo, le están birlando un país que tenían a su merced.JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que cada vez que hay un conflicto, quien sale beneficiado es EEUU.
Si la cosa termina en guerra abierta seguro que sacan beneficios a traves del military industrial complex, eso si
Solo espero que no pasemos a una 'tercera guerra mundial' con armamento nuclear en ambos bandos por un país que es ruso en sus raíces y que ni siquiera es parte de la OTAN. Y creo que Putin cuenta con esto, los líderes occidentales no van a mojarse tanto por un vasallo de poca monta
Todos tienen sus intereses pero las hostilidades a un país soberano en Europa las ha empezado RUSIA, habiendo posibilidades de resolverlo de forma diplomática._Jesus_ escribió:Tampoco la OTAN y Usa son unos angelitos. Incluso tampoco apoyaron a España con el tema de Melilla o si? Incluso yo he visto bombardear a Irak, Libia, Siria y a la antigua Yugoslavia...y Rusia ni intervino. La solución sería el diálogo y por el bien de todos!!! Hay mucha gente inocentes.michael37 escribió:Ucrania está sola. Los psicópatas rusos se aprovechan de ello.
Ahora entenderán muchos pq paises del este preferían anexionarse a la unión europea o las alianzas con la OTAN.
Eso es de hace siglos ,y ya se rompió con salvini a raíz de CataluñaPaul Breitner escribió:
Añade al trío a Biden porque no confío nada en élmadridista991 escribió:Tenemos 3 tíos realmente peligrosos en el panorama internacional.
- Putin
- Xi Jiping
- Kim Jong Un
Y en caso de Guerra Mundial esos 3 irán de la mano contra USA y Europa.
Vamos, que esperemos por nuestro bien que esto no vaya a más, porque no veo yo a Occidente ganando en una hipotética guerra contra estas potencias militares armados hasta los dientes.
USA es el malo conocido.Ender escribió:Añade al trío a Biden porque no confío nada en élmadridista991 escribió:Tenemos 3 tíos realmente peligrosos en el panorama internacional.
- Putin
- Xi Jiping
- Kim Jong Un
Y en caso de Guerra Mundial esos 3 irán de la mano contra USA y Europa.
Vamos, que esperemos por nuestro bien que esto no vaya a más, porque no veo yo a Occidente ganando en una hipotética guerra contra estas potencias militares armados hasta los dientes.![]()
![]()
Yo no estoy debatiendo eso, Juanito. Al contrario, la provocación la inicia EEUU queriendo colocar bases en países limítrofes con Rusia.JuanitoMaravilla escribió:¿Quién ha "empezado" todo?Stiffmeister escribió:Esta vez lo dudo, le están birlando un país que tenían a su merced.JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que cada vez que hay un conflicto, quien sale beneficiado es EEUU.
Si la cosa termina en guerra abierta seguro que sacan beneficios a traves del military industrial complex, eso si
Solo espero que no pasemos a una 'tercera guerra mundial' con armamento nuclear en ambos bandos por un país que es ruso en sus raíces y que ni siquiera es parte de la OTAN. Y creo que Putin cuenta con esto, los líderes occidentales no van a mojarse tanto por un vasallo de poca monta
¿Quién es el enemigo ya para todos?, ¿quién va a salir perjudicado?
La OTAN debería mandar a tomar por culo a EEUU de una vez.
Las últimas guerras han sido motivadas por ellos.