El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
novenopresidente

#64741Mensaje

La estructura de la nacionalidad de la ciudad de Donetsk es la siguiente:11​

Rusos: 493 392 personas, 48.15 %
Ucranianos: 478 041 personas, 46.65 %
Bielorrusos: 11 769 personas, 1.15 %
Griegos: 10 180 personas, 0.99 %
Judíos: 5087 personas, 0.50 %
Tártaros: 4987 personas, 0.49 %
Armenios: 4050 personas, 0.40 %
Azeríes: 2098 personas, 0.20 %
Georgianos: 2073 personas, 0.20 %
Otros: 13 001 personas, 1.27%
Total: 1 024 678 personas, 100.00 %
Las lenguas maternas más habladas por la población de la ciudad de Donetsk, de acuerdo con el Censo de Ucrania de 2001, son las siguientes:12​

Ruso: 87,8 %
Ucraniano: 11,1 %
Armenio: 0,1 %
Bielorruso: 0,1 %
En 1991, un tercio de la población se describían como rusos y un tercio ucranianos, mientras que la mayoría del resto se describieron como eslavos.13​ En 1926 el 52,6 % de los habitantes eran rusos, el 26,1 % ucranianos y el 10,7 % judíos.14​

la constitución de Ucrania recoge el idioma ucraniano como único idioma oficial del Estado

Saludos blancos y morados
MKG

#64742Mensaje

El Ministerio de Defensa de Rumanía ha denunciado la presencia en el límite de sus aguas territoriales en el Mar Negro de un barco militar ruso que corta el tráfico de embarcaciones comerciales que se dirigen a puertos ucranianos.

"De la información de vigilancia obtenida por las estructuras de las Fuerzas Navales Rumanas resulta que una nave militar rusa hallada en las aguas internacionales del Mar Negro (...) desviaba o detiene las naves comerciales que van de camino a los puertos ucranianos", se lee en el comunicado del Ministerio.
_Jesus_

#64743Mensaje

michael37 escribió:Ucrania está sola. Los psicópatas rusos se aprovechan de ello.

Ahora entenderán muchos pq paises del este preferían anexionarse a la unión europea o las alianzas con la OTAN.
Tampoco la OTAN y Usa son unos angelitos. Incluso tampoco apoyaron a España con el tema de Melilla o si? Incluso yo he visto bombardear a Irak, Libia, Siria y a la antigua Yugoslavia...y Rusia ni intervino. La solución sería el diálogo y por el bien de todos!!! Hay mucha gente inocentes.
Stiffmeister

#64744Mensaje

Paul Breitner escribió:Ya están en Vox diciendo dos cosas distintas al mismo tiempo (como con las vacunas), para no perder ningún grupúsculo de votantes ultras...

1-“Las Cortes de Aragón condenan el ataque de Rusia a la integridad y la soberanía de Ucrania. Así mismo muestran su solidaridad con el pueblo ucraniano y solicitan una respuesta coordinada en el marco de la Unión Europea y la OTAN", decía el comunicado.Vox se ha negado a apoyar el texto con la justificación de que “era un tema complejo y no querían improvisar

2-“En la pasada Cumbre de Madrid, junto a nuestros socios europeos, condenamos las maniobras rusas en la frontera. Hoy es el momento de condenar con la misma contundencia el ataque militar y exigir que se detenga el conflicto y se retome la vía diplomática”, han comentado, aunque han acusado a continuación a la Comisión Europea por su "fracaso" y su "irresponsabilidad" en el asunto.
Un socio de vox te ha robado a tu mujer o algo? :meparto:

Guerra multinacional en ciernes y sigues buscando cómo pegarle al partido
Paul Breitner

#64745Mensaje

Imagen
kingvallejo

#64746Mensaje

La culpa de la guerra es de Abascal, se veía venir
JuanitoMaravilla

#64747Mensaje

Stiffmeister escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que cada vez que hay un conflicto, quien sale beneficiado es EEUU.
Esta vez lo dudo, le están birlando un país que tenían a su merced.

Si la cosa termina en guerra abierta seguro que sacan beneficios a traves del military industrial complex, eso si

Solo espero que no pasemos a una 'tercera guerra mundial' con armamento nuclear en ambos bandos por un país que es ruso en sus raíces y que ni siquiera es parte de la OTAN. Y creo que Putin cuenta con esto, los líderes occidentales no van a mojarse tanto por un vasallo de poca monta
¿Quién ha "empezado" todo?
¿Quién es el enemigo ya para todos?, ¿quién va a salir perjudicado?

La OTAN debería mandar a tomar por culo a EEUU de una vez.
Las últimas guerras han sido motivadas por ellos.
michael37

#64748Mensaje

_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:Ucrania está sola. Los psicópatas rusos se aprovechan de ello.

Ahora entenderán muchos pq paises del este preferían anexionarse a la unión europea o las alianzas con la OTAN.
Tampoco la OTAN y Usa son unos angelitos. Incluso tampoco apoyaron a España con el tema de Melilla o si? Incluso yo he visto bombardear a Irak, Libia, Siria y a la antigua Yugoslavia...y Rusia ni intervino. La solución sería el diálogo y por el bien de todos!!! Hay mucha gente inocentes.
Todos tienen sus intereses pero las hostilidades a un país soberano en Europa las ha empezado RUSIA, habiendo posibilidades de resolverlo de forma diplomática.
j30madr

#64749Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Eso es de hace siglos ,y ya se rompió con salvini a raíz de Cataluña

Macho actualízate
Paul Breitner

#64750Mensaje

1- Casado se hace un Pedro Sánchez y tiene un regreso triunfal.

2- El gallego se vuelve a Galicia.

3- La tabernera, a Soto del Real.

1496933699430010886
Última edición por Paul Breitner el Jue Feb 24, 2022 10:07 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#64751Mensaje

Tenemos 3 tíos realmente peligrosos en el panorama internacional.

- Putin
- Xi Jiping
- Kim Jong Un

Y en caso de Guerra Mundial esos 3 irán de la mano contra USA y Europa.
Vamos, que esperemos por nuestro bien que esto no vaya a más, porque no veo yo a Occidente ganando en una hipotética guerra contra estas potencias militares armados hasta los dientes.
Ender

#64752Mensaje

madridista991 escribió:Tenemos 3 tíos realmente peligrosos en el panorama internacional.

- Putin
- Xi Jiping
- Kim Jong Un

Vamos, que esperemos por nuestro bien que esto no vaya a más, porque no veo yo a Occidente ganando en una hipotética guerra contra estas potencias militares armados hasta los dientes.
Añade al trío a Biden porque no confío nada en él :sisi: :sisi: :sisi:
Paul Breitner

#64753Mensaje

Imagen
madridista991

#64754Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:Tenemos 3 tíos realmente peligrosos en el panorama internacional.

- Putin
- Xi Jiping
- Kim Jong Un

Añade al trío a Biden porque no confío nada en él :sisi: :sisi: :sisi:
USA es el malo conocido.
Llevan toda la vida mandando en el mundo, haciendo y deshaciendo a su antojo.
La época de hegemonía de USA ya la hemos vivido y sabemos lo que hay.

Lo que no conocemos es un Orden Mundial liderado por China y Rusia, y sinceramente tampoco tengo ganas de conocerlo.

En USA por lo menos puedes protestar contra el gobierno sin que te encarcelen como ocurre en China y Rusia.

Detuvo Trump a manifestantes como lo han hecho Putin o Xi?
DelBosque

#64755Mensaje

Se pone un panorama muy feo
Paul Breitner

#64756Mensaje

Imagen
kingvallejo

#64757Mensaje

Imagen
Ender

#64758Mensaje

kingvallejo escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#64759Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Stiffmeister escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que cada vez que hay un conflicto, quien sale beneficiado es EEUU.
Esta vez lo dudo, le están birlando un país que tenían a su merced.

Si la cosa termina en guerra abierta seguro que sacan beneficios a traves del military industrial complex, eso si

Solo espero que no pasemos a una 'tercera guerra mundial' con armamento nuclear en ambos bandos por un país que es ruso en sus raíces y que ni siquiera es parte de la OTAN. Y creo que Putin cuenta con esto, los líderes occidentales no van a mojarse tanto por un vasallo de poca monta
¿Quién ha "empezado" todo?
¿Quién es el enemigo ya para todos?, ¿quién va a salir perjudicado?

La OTAN debería mandar a tomar por culo a EEUU de una vez.
Las últimas guerras han sido motivadas por ellos.
Yo no estoy debatiendo eso, Juanito. Al contrario, la provocación la inicia EEUU queriendo colocar bases en países limítrofes con Rusia.

Putin será un capullo pero a mi tampoco me gustaría que me hagan eso
Paul Breitner

#64760Mensaje

Imagen
Cerrado