Página 325 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 10:12 pm
por j30madr
davixu escribió:j30madr escribió:sinceramente , no veo a casi ningun equipo eliminando al atletico , tranquilamente pueden llegar a la final
pero tranquilamente.......puede plantar cara a cualquiera y ganar a cualquiera. Las cosas como son.
a ver si alguien hace el trabajo sucio por nosotros y de coña los elimina
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 10:13 pm
por Borrar usuario 16171
El atleti está jugando a dejar pasar los minutos. planteamiento absurdo de Simeone, que a poco que fuera a buscar a la juve le meterían un palo por el ..... Es malísima la juve, de verdad. Qué mierda de equipo. Salvo Pirlo, todo lo demás es basura.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 10:22 pm
por j30madr
Moufinger escribió:El atleti está jugando a dejar pasar los minutos. planteamiento absurdo de Simeone, que a poco que fuera a buscar a la juve le meterían un palo por el ..... Es malísima la juve, de verdad. Qué mierda de equipo. Salvo Pirlo, todo lo demás es basura.
y para que quiere el atleti meter ese palo a la juve ..., si lo miras desde su perspectiva , una juve segunda le puede tocar al madrid o farsa y eliminarnos, asi ellos tienen un rival menos para su final
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 10:23 pm
por rupeni
El Atleti da por bueno 0-0.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 10:24 pm
por Borrar usuario 16133.
rupeni escribió:El Atleti da por bueno 0-0.

Que da por bueno?
Igual le esta haciendo un favor a la juve, por que como le gane, la juve se queda fuera.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 10:26 pm
por rupeni
florentiano escribió:rupeni escribió:El Atleti da por bueno 0-0.

Que da por bueno?
Igual le esta haciendo un favor a la juve, por que como le gane, la juve se queda fuera.
Pues eso, claro que le está haciendo un favor.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 10:27 pm
por j30madr
rupeni escribió:florentiano escribió:rupeni escribió:El Atleti da por bueno 0-0.

Que da por bueno?
Igual le esta haciendo un favor a la juve, por que como le gane, la juve se queda fuera.
Pues eso, claro que le está haciendo un favor.
para fastidiar a madrid o barsa , pensadlo
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 10:27 pm
por Borrar usuario 16171
j30madr escribió:rupeni escribió:florentiano escribió:rupeni escribió:El Atleti da por bueno 0-0.

Que da por bueno?
Igual le esta haciendo un favor a la juve, por que como le gane, la juve se queda fuera.
Pues eso, claro que le está haciendo un favor.
para fastidiar a madrid o barsa , pensadlo
a Madrid o Barcelona, pero sobre todo al Madrid, le da la risa si le toca la juve. Les goleamos en los dos partidos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 10:30 pm
por Borrar usuario 16133.
Claramente el atletico no quiere atacar, y la juve dando toques en defensa

vaya partido.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 10:31 pm
por j30madr
Moufinger escribió:j30madr escribió:rupeni escribió:florentiano escribió:rupeni escribió:El Atleti da por bueno 0-0.

Que da por bueno?
Igual le esta haciendo un favor a la juve, por que como le gane, la juve se queda fuera.
Pues eso, claro que le está haciendo un favor.
para fastidiar a madrid o barsa , pensadlo
a Madrid o Barcelona, pero sobre todo al Madrid, le da la risa si le toca la juve. Les goleamos en los dos partidos.
como quedamos el año pasado en turin y bernabeu ,

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 10:32 pm
por Borrar usuario 16171
No compares a ese Madrid con el actual. ahora somos diez veces mejor equipo. Y la Juve es peor. Da vergüenza verlos "jugar" o lo que quiera que hagan.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 10:33 pm
por rupeni
Coñazo habitual de los indios.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 10:33 pm
por j30madr
Moufinger escribió:No compares a ese Madrid con el actual. ahora somos diez veces mejor equipo. Y la Juve es peor. Da vergüenza verlos "jugar" o lo que quiera que hagan.
a saber como y con quien llegaremos en febrero a la champions ,
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 11:00 pm
por David_RM
Pogba se está convirtiendo en un jugador muy normalito.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 11:01 pm
por -R9-
David_RM escribió:Pogba se está convirtiendo en un jugador muy normalito.
Es un jugador para una cosa, y el quiere ser otra. Se va a quedar en un jugador con condiciones brutales sin mas, como siga asi.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 11:04 pm
por logicoRM
Pogba creo que ya demostró lo que puede dar, no creo que pueda mejorar o demostrar algo distinto de aquí en adelante.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 11:06 pm
por zam
David_RM escribió:Pogba se está convirtiendo en un jugador muy normalito.
Es el típico caso de jugador que por darle otras funciones, pierde sus mejores virtudes. Podría ser un gran MC, pero le han dejado ser un interior box to box de esos tan feos y al final en vez de crecer como un medio posicional, se queda en algo intermedio.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 11:07 pm
por Borrar usuario 15335
Es sin duda el jugador más sobrevalorado de la actualidad.
Un buen jugador sin más.
Como él hay cientos en el panorama futbolístico.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 11:08 pm
por luismi33
caparrini escribió:Es sin duda el jugador más sobrevalorado de la actualidad.
Un buen jugador sin más.
Como él hay cientos en el panorama futbolístico.
Sobrevalorado es poco. Por favor si hasta está nominado al balón de oro
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 11:48 pm
por G4r3thB4l3
Que partido tan malo el de hoy, ninguno ha buscado la victoria.
Que bien defienden los 4 de abajo del atletico, hoy jugo un juvenil de 19 años y parecia de 30, parece ser una pepita de oro de las grandes.