Página 325 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Jul 04, 2017 11:03 pm
por latinrus
JuanitoMaravilla escribió:La Juve "regalando" a Coman y quedándose con Mandzukic como extremo.

Habra que ver quien ojea en esos equipos, porque Coman salio del PSG, a la Juve ya hora la Juve lo pasa al Bayern.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Jul 04, 2017 11:07 pm
por -R9-
Esta temporada la Juve ya no podía hacer nada por Coman. Desde hace dos años que se fue cedido, era el Bayern quien tenia la sarten por el mango.
Por aquel entonces jugaban sin extremos, normal que no le vieran hueco y pudiendo recibir 20 kilos por el, lo hicieron.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Vie Jul 14, 2017 1:57 am
por bunbury_
ni 2 dias lleva james en el bayern, y ya estan desde colombia menospreciando a varios jugadores del bayern para que juegue su niño bonito
http://www.marca.com/futbol/colombia/20 ... b45dc.html
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Vie Jul 14, 2017 2:06 am
por _Jesus_
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Vie Jul 14, 2017 2:55 am
por tony_42_4
Igual no miente, tanto Martinez como Boateng son dos centrales bastantes malos.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Vie Jul 14, 2017 4:27 am
por benosteles
A mi la operacion James me parece jodida, el Bayern es un rival directo en Champions y los estamos reforzando.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Vie Jul 14, 2017 9:30 am
por Apostata
James va a ser el primer futbolista en la historia de este deporte, al que se le acabe prohibiendo la entrada en Europa por razones diplomáticas.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Vie Jul 14, 2017 4:41 pm
por LQDY
benosteles escribió:A mi la operacion James me parece jodida, el Bayern es un rival directo en Champions y los estamos reforzando.
Puede,
Pero les hemos hundido el forobayern
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Vie Jul 14, 2017 4:43 pm
por perry
LQDY escribió:benosteles escribió:A mi la operacion James me parece jodida, el Bayern es un rival directo en Champions y los estamos reforzando.
Puede,
Pero les hemos hundido el forobayern
Y poco a poco se irá extendiendo a sus redes sociales.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Vie Jul 14, 2017 4:45 pm
por j30madr
LQDY escribió:benosteles escribió:A mi la operacion James me parece jodida, el Bayern es un rival directo en Champions y los estamos reforzando.
Puede,
Pero les hemos hundido el forobayern
Jajajaja +1
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Vie Jul 14, 2017 5:29 pm
por DelBosque
j30madr escribió:LQDY escribió:benosteles escribió:A mi la operacion James me parece jodida, el Bayern es un rival directo en Champions y los estamos reforzando.
Puede,
Pero les hemos hundido el forobayern
Jajajaja +1
Jajajajajaja
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Jul 15, 2017 3:30 am
por benosteles
LQDY escribió:benosteles escribió:A mi la operacion James me parece jodida, el Bayern es un rival directo en Champions y los estamos reforzando.
Puede,
Pero les hemos hundido el forobayern
Yo solo espero que si no lo topamos en Champions no nos aplique la maldicion del ex.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Jul 15, 2017 8:57 am
por Zz-envidioso
Llevo tiempo queriendo comprar una camiseta del Real Madrid, pero cambiando de idea, no será mejor y mas bonita la del Bayern de Don James? Eso es
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Jul 15, 2017 10:06 am
por Apostata
Como esto siga asín, el Admin cabará cerrando el hilo del Bayern, el de Angelote, el de la bundesliga, el de Altas y bajas 2017/2018, el de la Champions, el de Zidane, el de Mujeres en bikini...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Jul 15, 2017 10:59 am
por _Jesus_
Zz-envidioso escribió:Llevo tiempo queriendo comprar una camiseta del Real Madrid, pero cambiando de idea, no será mejor y mas bonita la del Bayern de Don James? Eso es
Si te gusta el rojo no esta mal, yo prefiero el blanco y lucir las 12 Champions.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Jul 15, 2017 11:13 am
por mario93
En ataque van muy pero que muy cojos
Robben y ribery cada año van a aguantar menos partidos
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Jul 15, 2017 11:15 am
por Lanni
mario93 escribió:En ataque van muy pero que muy cojos
Robben y ribery cada año van a aguantar menos partidos
Pues con las rotaciones inexistentes de Cejalotti van mal.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Jul 15, 2017 12:00 pm
por Agent_Graves
Zz-envidioso escribió:Llevo tiempo queriendo comprar una camiseta del Real Madrid, pero cambiando de idea, no será mejor y mas bonita la del Bayern de Don James? Eso es
Esto es lo que ocurre cuando vives en el sótano de tus padres y tienes que pensar si compras algo o no, en vez de hacerlo de una vez. Aunque bueno, eso implicaría que tienes capacidad de pensar, lo cual ya sería cuestionable.
En cualquier caso para este tipo de profundas cavilaciones mejor acudir a
www.bayernforum.com
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Jul 15, 2017 8:10 pm
por j30madr
mario93 escribió:En ataque van muy pero que muy cojos
Robben y ribery cada año van a aguantar menos partidos
Tienen a Müller y james ,además de lewan ,no creo que vayan cortos
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Jul 15, 2017 8:12 pm
por j30madr
Dicen que James bastante bien no?