10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Agent_Graves

#6481Mensaje

A este tipo de bromas de mal gusto se expone quien espera hasta final de agosto para fichar. Gorezka , Martial, Chicharito ... no veas. Nivelazo. Igualmente ésa será la fecha en que le colemos a James al equipo que se haya quedado fuera en el juego de la silla que es el mercado de fichajes.
Lanni escribió:Os lo dije, se viene portada de Marca pagada por Floren.

“BENZEMA ES EL FICHAJE"
-El Francés se pone a punto para la temporada, que esta si, esta es la buena.

ahora mismo esa portada está ya preparada, para dentro de un mes aproximadamente.
CARLOSSOY

#6482Mensaje

Bueno cuidado Martial y Chicharito no son jugadores para el Madrid Leon Goretza podría llegar a serlo pero ahora mismo me suena muy novedoso pensar en el,potencial este muchacho tiene ya se hablaba de el antes que de Draxler o Max Meyer pero ahora te deja en este momento en fuera de juego y un poco segundo plato porque los nombras que se barajan son otros pero que nadie se despiste si no lo conoce solo por el caprichoso apellido.
Borrar usuario 18948.

#6483Mensaje

En el Psg si mantienen a sus estrellas puede llegar a luchar por la champions, en el Arsenal tendrá que esperar mínimo unos 3-4 años.
El Madrid no le va a asegurar ni la titularidad ni la ficha que ofrece Psg, cosas importantes para el jugador y su entorno.
chocolat au lait

#6484Mensaje

Sobretodo la ficha.

La de tortas que me habrán dado a mi por defender que lo que busca es venderse al mejor postor. Os ha dejado retratados :lol:
Borrar usuario 16133.

#6485Mensaje

Gandalf escribió:El PSG aleja a Mbappé del Madrid: le ofrece 12M€ al año

Informativos Telecinco ha desvelado la megaoferta que le hizo el presidente del PSG al jugador y a su padre. El Madrid estaría dispuesto a pagarle 6 millones.

Ahora hablan de 12M al año. De ser cierto el jeque está desesperado.
Creo que Mbappe todavia se esta partiendo el culo de risa si el Madrid le ha ofrecido esto, teniendo detras al PSG, City, Manchester,, etc... y al Monaco ofreciendole 9 netos.

Pensaba que ibamos en serio, pero con esa oferta solo estamos de postureo.

Si esa es la oferta ya nos podemos ir olvidando de Mbappe desde ahora mismo.

Eso si, los de la BBC van a estar cobrando por encima de los 15 kilos netos y uno por encima de los 30 netos, con una media de edad de casi 30 años.
nettox

#6486Mensaje

Si vas a pagar 150 kilos por un jugador que consideras que es buenísimos que menos que pagarle 12 kilos limpios..., griezmann cobra 12 o 14 , bale 15, Luis suarez 16, cr7 y neymar 25, Messi 40....

Que el madrid piense pagar a mbappe solo 6 kilos que es lo que cobraba morata me parece una broma de mal gusto...y a morata en el united creo k le van a a subir a 8 y el traspaso va a ser 80 kilos..., no de más de 100 kilos como en el caso de mbappe

Aquí queremos que los jugadores vengan a perder el dinero....
ZEROCERISMOCERO

#6487Mensaje

Hay dinero en la caja??? :roll: :mrgreen:
chocolat au lait

#6488Mensaje

nettox escribió:Si vas a pagar 150 kilos por un jugador que consideras que es buenísimos que menos que pagarle 12 kilos limpios..., griezmann cobra 12 o 14 , bale 15, Luis suarez 16, cr7 y neymar 25, Messi 40....

Que el madrid piense pagar a mbappe solo 6 kilos que es lo que cobraba morata me parece una broma de mal gusto...y a morata en el united creo k le van a a subir a 8 y el traspaso va a ser 80 kilos..., no de más de 100 kilos como en el caso de mbappe

El tema es que no vamos a pagar 150 millones por él.

Los 12 kilos que le ofrece el PSG serian 24 brutos aquí, a un jugador que lleva tres meses en la elite.

Podría contar con los dedos de una mano los jugadores que han llegado a cobrar esa pasta en el Real Madrid, y me sobrarían dedos. Moverse en esos números por Mbappé es de zumbaos.

Por cierto, Morata como futbolista hoy por hoy está bastante por encima de Kylian. Y ya lo de compararlo con jugadores consolidados durante años como los mejores del mundo... :roll:
Última edición por chocolat au lait el Mar Jul 04, 2017 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#6489Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Hay dinero en la caja??? :roll: :mrgreen:
Si, para Benzema.
Apostata

#6490Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Hay dinero en la caja??? :roll: :mrgreen:
70 de Morata + 20 de Danilo + 8 de Mariano + 6 de Diego Llorente + 50? de James = 154 kilos maomeno.
Borrar usuario 16133.

#6491Mensaje

chocolat au lait escribió:
nettox escribió:Si vas a pagar 150 kilos por un jugador que consideras que es buenísimos que menos que pagarle 12 kilos limpios..., griezmann cobra 12 o 14 , bale 15, Luis suarez 16, cr7 y neymar 25, Messi 40....

Los 12 kilos que le ofrece el PSG serian 24 brutos aquí, a un jugador que lleva tres meses en la elite.

Podría contar con los dedos de una mano los jugadores que han llegado a cobrar esa pasta en el Real Madrid, y me sobrarían dedos.

Moverse en esos números por Mbappé es de zumbaos.

Por cierto, Morata como futbolista hoy por hoy está bastante por encima de Kylian.

Tu sabes lo que son 12 netos en Francia?

Pues alli pagan un 70% de impuestos y aqui un 50%.

Es mas logico no pagarselos a Mbappe pero pagarselos a Benzema, verdad?
Da_Pope

#6492Mensaje

Yo lo que interpreto, viendo el tono medio del hilo, es que visto que a día de hoy el Madrid es una auténtica ruina a nivel tanto económico como deportivo y social, mejor echar la persiana lo antes posible, disolver el club, y ver si con suerte sacamos de la venta del Bernabéu y de la ciudad deportiva al menos lo justo para pagar las facturas pendientes...

Joder, que somos el Madrid y hemos ganado hace un mes una nueva Copa de Europa, cojones.
chocolat au lait

#6493Mensaje

florentiano escribió:

Podría contar con los dedos de una mano los jugadores que han llegado a cobrar esa pasta en el Real Madrid, y me sobrarían dedos.

Por cierto, Morata como futbolista hoy por hoy está bastante por encima de Kylian.

Tu sabes lo que son 12 netos en Francia?

Pues alli pagan un 70% de impuestos y aqui un 50%.
Mejor me lo pones.

En cualquier caso a nosotros nos la suda lo que pague en impuestos en Francia, la realidad es que aquí para igualarle ese salario habría que soltarle 24 kilos todos los años.

Vosotros lo veréis aceptable, yo no.
Borrar usuario 16133.

#6494Mensaje

Da_Pope escribió:Yo lo que interpreto, viendo el tono medio del hilo, es que visto que a día de hoy el Madrid es una auténtica ruina a nivel tanto económico como deportivo y social, mejor echar la persiana lo antes posible, disolver el club, y ver si con suerte sacamos de la venta del Bernabéu y de la ciudad deportiva al menos lo justo para pagar las facturas pendientes...

Joder, que somos el Madrid y hemos ganado hace un mes una nueva Copa de Europa, cojones.
No vengas con el tema ese que ya es un disco rallado aqui.

Estamos pensando en el futuro, los jugadores se hacen mayores.
nettox

#6495Mensaje

A mi me parece mucho mejor Mbappe que Morata, pero bueno para gustos los colores... porque a mi Mbappe me parece el pu.. amo...

Pero a lo que iba es que si un club va a pagar más de 100 kilos de traspaso por Mbappe es porque considera que Mbappé es un crack y como tal tendrás que pagarle...Por ejemplo pogba costo 120 y cobra 12 o 13 limpios...

Yo por ejemplo le pagaría a Mbappe 10 netos que es lo que cobran Kroos o modric y estaría x debajo en salario de ramos, bale y cr7 con la promesa de que si es un crack mundial posteriormente se le revisarla sueldo...
ZEROCERISMOCERO

#6496Mensaje

Vendido :mrgreen:
nettox

#6497Mensaje

nettox escribió:

A mi me parece mucho mejor Mbappe que Morata, pero bueno para gustos los colores... porque a mi Mbappe me parece el pu.. amo...

Pero a lo que iba es que si un club va a pagar más de 100 kilos de traspaso por Mbappe es porque considera que Mbappé es un crack y como tal tendrás que pagarle...Por ejemplo pogba costo 120 y cobra 12 o 13 limpios...

Yo por ejemplo le pagaría a Mbappe 10 netos que es lo que cobran Kroos o modric y estaría x debajo en salario de ramos, bale y cr7 con la promesa de que si es un crack mundial posteriormente se le revisarla sueldo...
Y a Benzema ni le renovaba , le dejaba acabar contrato a 7 netos los 2 años que quedan y luego puerta..., además así se esforzariá para pillar un último contrato bueno en otro equipo
alien888

#6498Mensaje

Entonces decis que se va con Emery, no? Que cosas...
aepit

#6499Mensaje

Yo tal y como está el panorama me arriesgaría y lo ficharía si de verdad pinta tan bien, pero no, no a cualquier precio, no hay que olvidar que no lleva ni una temporada completa rindiendo a primer nivel.
Agent_Graves

#6500Mensaje

Morata mejor que Mbappé. Todo bien.
Responder