Página 326 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 11:50 pm
por -R9-
G4r3thB4l3 escribió:Que partido tan malo el de hoy, ninguno ha buscado la victoria.
Que bien defienden los 4 de abajo del atletico, hoy jugo un juvenil de 19 años y parecia de 30, parece ser una pepita de oro de las grandes.
Gimenez tiene una pinta enorme, va a ser un pedazo de central.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Dic 09, 2014 11:54 pm
por Borrar usuario 4361.
el patético será el violencia del 2000 y 2001 ???
huele tremendamente a que sí.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Dic 10, 2014 12:12 am
por davixu
Moufinger escribió:El atleti está jugando a dejar pasar los minutos. planteamiento absurdo de Simeone, que a poco que fuera a buscar a la juve le meterían un palo por el ..... Es malísima la juve, de verdad. Qué mierda de equipo. Salvo Pirlo, todo lo demás es basura.
que la juve es basura??????
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Dic 10, 2014 12:20 am
por Javi18
Apenas de ha notado el biscotazo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Dic 10, 2014 1:52 am
por DelBosque
Los que se enfrenten a ellos en octavos ya pueden protegerse los tobillos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Dic 10, 2014 4:44 am
por Javi18
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Dic 10, 2014 7:00 pm
por Cristiano7
-R9- escribió:G4r3thB4l3 escribió:Que partido tan malo el de hoy, ninguno ha buscado la victoria.
Que bien defienden los 4 de abajo del atletico, hoy jugo un juvenil de 19 años y parecia de 30, parece ser una pepita de oro de las grandes.
Gimenez tiene una pinta enorme, va a ser un pedazo de central.
En el mundial sub-20 ya me pareció un gran central. Luego cuando lo ficho el Pateti me dio cierto recelo ya que apunta y mucho. Que mal que se lesionara Miranda y al cholo no le quedara otra que ponerlo. El Gimenez este puede ser uno de los grandes centrales del futuro, aunque Rafa lo tendrá de hijo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Dic 10, 2014 7:02 pm
por Borrar usuario 6897
Cristiano7 escribió:-R9- escribió:G4r3thB4l3 escribió:Que partido tan malo el de hoy, ninguno ha buscado la victoria.
Que bien defienden los 4 de abajo del atletico, hoy jugo un juvenil de 19 años y parecia de 30, parece ser una pepita de oro de las grandes.
Gimenez tiene una pinta enorme, va a ser un pedazo de central.
En el mundial sub-20 ya me pareció un gran central. Luego cuando lo ficho el Pateti me dio cierto recelo ya que apunta y mucho. Que mal que se lesionara Miranda y al cholo no le quedara otra que ponerlo. El Gimenez este puede ser uno de los grandes centrales del futuro, aunque Rafa lo tendrá de hijo

Yo me acuerdo de ese mundial y si no fue el mejor central por ahí andaba,es muy bueno
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Dic 10, 2014 7:11 pm
por Cristiano7
tassotti escribió:Cristiano7 escribió:-R9- escribió:G4r3thB4l3 escribió:Que partido tan malo el de hoy, ninguno ha buscado la victoria.
Que bien defienden los 4 de abajo del atletico, hoy jugo un juvenil de 19 años y parecia de 30, parece ser una pepita de oro de las grandes.
Gimenez tiene una pinta enorme, va a ser un pedazo de central.
En el mundial sub-20 ya me pareció un gran central. Luego cuando lo ficho el Pateti me dio cierto recelo ya que apunta y mucho. Que mal que se lesionara Miranda y al cholo no le quedara otra que ponerlo. El Gimenez este puede ser uno de los grandes centrales del futuro, aunque Rafa lo tendrá de hijo

Yo me acuerdo de ese mundial y si no fue el mejor central por ahí andaba,es muy bueno
Si, fue el mejor de lejos. Y me acuerdo que también pedía a Avenatti porque en el Castilla necesitábamos un "9" tanque. Esa selección charrúa era muy buena, fueron los que apearon a la rojita de Jesé con gol de Avenatti

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Dic 10, 2014 7:16 pm
por rupeni
En un equipo que pone a su delantero centro a marcar al medio de creación contrario juego de central yo con 40 tacos, Gimenez es un buen proyecto pero con un quintivote por delante los rivales llegan muertos a posiciones defensivas si a ello unes que el delantero contrario, ese Llorente, es un armatoste que parece un petrolero girando pues el chaval parece un Desailly desteñido.
Godin jamas ha rendido como ahora, le vi cada pifia con 25 años que tela, luego, el Atleti defensivamente es la polla y no porque Juanfran,Godin o Gimenez sean Maldini,Passarella y Camacho.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Dic 10, 2014 7:26 pm
por Cristiano7
rupeni escribió:En un equipo que pone a su delantero centro a marcar al medio de creación contrario juego de central yo con 40 tacos, Gimenez es un buen proyecto pero con un quintivote por delante los rivales llegan muertos a posiciones defensivas si a ello unes que el delantero contrario, ese Llorente, es un armatoste que parece un petrolero girando pues el chaval parece un Desailly desteñido.
Godin jamas ha rendido como ahora, le vi cada pifia con 25 años que tela, luego, el Atleti defensivamente es la polla y no porque Juanfran,Godin o Gimenez sean Maldini,Passarella y Camacho.
Pero promete y mucho Rupeni, no me digas que no. Que se puede estancar, si claro, como le sucedió, sucede y sucederá a muchos chavales con gran proyección. Pero Gimenez tiene una pinta tremenda, y repito que en ese mundia sub' 20 fue el mejor central de lejos y ya se le veía maneras.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Dic 10, 2014 7:51 pm
por rupeni
Cristiano7 escribió:rupeni escribió:En un equipo que pone a su delantero centro a marcar al medio de creación contrario juego de central yo con 40 tacos, Gimenez es un buen proyecto pero con un quintivote por delante los rivales llegan muertos a posiciones defensivas si a ello unes que el delantero contrario, ese Llorente, es un armatoste que parece un petrolero girando pues el chaval parece un Desailly desteñido.
Godin jamas ha rendido como ahora, le vi cada pifia con 25 años que tela, luego, el Atleti defensivamente es la polla y no porque Juanfran,Godin o Gimenez sean Maldini,Passarella y Camacho.
Pero promete y mucho Rupeni, no me digas que no. Que se puede estancar, si claro, como le sucedió, sucede y sucederá a muchos chavales con gran proyección. Pero Gimenez tiene una pinta tremenda, y repito que en ese mundia sub' 20 fue el mejor central de lejos y ya se le veía maneras.
No digo lo contrario lo que digo que ser central en el Atleti es mil veces más fácil que serlo en el RM,Barsa o Bayern.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Dic 10, 2014 8:00 pm
por Cristiano7
rupeni escribió:Cristiano7 escribió:rupeni escribió:En un equipo que pone a su delantero centro a marcar al medio de creación contrario juego de central yo con 40 tacos, Gimenez es un buen proyecto pero con un quintivote por delante los rivales llegan muertos a posiciones defensivas si a ello unes que el delantero contrario, ese Llorente, es un armatoste que parece un petrolero girando pues el chaval parece un Desailly desteñido.
Godin jamas ha rendido como ahora, le vi cada pifia con 25 años que tela, luego, el Atleti defensivamente es la polla y no porque Juanfran,Godin o Gimenez sean Maldini,Passarella y Camacho.
Pero promete y mucho Rupeni, no me digas que no. Que se puede estancar, si claro, como le sucedió, sucede y sucederá a muchos chavales con gran proyección. Pero Gimenez tiene una pinta tremenda, y repito que en ese mundia sub' 20 fue el mejor central de lejos y ya se le veía maneras.
No digo lo contrario lo que digo que ser central en el Atleti es mil veces más fácil que serlo en el RM,Barsa o Bayern.
Ya, los puntos fuertes del Pateti le vienen bien para sobresalir y crecer aun más

. Y si en el Madrid Rafa come banquillo, Gimenez comería grada

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Dic 10, 2014 8:34 pm
por raulista1301
A mi el Atlético me parece un equipo que estaría la mar de bien en la liga italiana, juegan a lo mismo que allí, muy buena defensa, pero unos partidos siesos de la ostia.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Dic 13, 2014 10:35 pm
por Borrar usuario 16133.
Mañana juegan contra el villareal, partido jodido.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Dic 13, 2014 10:37 pm
por rupeni
florentiano escribió:Mañana juegan contra el villareal, partido jodido.
Ganarán con un gol con la chepa de Mandzukic en un triple rebote en un corner.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Dic 13, 2014 10:52 pm
por migtra
rupeni escribió:florentiano escribió:Mañana juegan contra el villareal, partido jodido.
Ganarán con un gol con la chepa de Mandzukic en un triple rebote en un corner.

Estrategia.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Dic 13, 2014 10:56 pm
por rupeni
migtra escribió:rupeni escribió:florentiano escribió:Mañana juegan contra el villareal, partido jodido.
Ganarán con un gol con la chepa de Mandzukic en un triple rebote en un corner.

Estrategia.
Exacto.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Dic 13, 2014 11:27 pm
por MVC9
Estos otros que no tienen estilo de juego ni nada, solo van a romper el partido y esperar lo mismo de siempre.
Mañana partido ideal para que se dejen puntos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Dic 13, 2014 11:28 pm
por DIRTYHARRY
Difícil conseguir una trifecta en un fin de semana.
