Me recuerda a Max Power.fenek escribió: trabajador, exigente consigo mismo, ambicioso, positivo..un deportista 10
Me recuerda a Max Power.fenek escribió: trabajador, exigente consigo mismo, ambicioso, positivo..un deportista 10
Nadie lo discute. Es un genio, siempre lo he dicho, pero dejo de pensarlo cuando sus malos modos afloran para dejar en el terreno de juego al maleducado y vanidoso CR7. Éso, sí quema y mucho. hace días que pensaba que CR7 era ganador seguro del B.O pero no sólo bastan los logros en este deporte tan mediatizado sino también ser "agradable" parea la vista y ahora, más aún con este sistema de elección, dudo y mucho que lo gane.fenek escribió:le podréis reprochar lo que queráis que si la falla que si no la pasa que si no da un buen pase y me parece bien pero ojala fueran todos los jugadores como él, es un tío con dos cojones, trabajador, exigente consigo mismo, ambicioso, positivo..un deportista 10
A ver, solo me enfocaré en eso de Positivo. Hacer un berrinche porque él no anotó el gol es completamente negativo, para él y sobretodo para el equipo. Reclamar a compañeros y muchos otros comportamientos en el terreno de juego que todos sabemos no tienen nada de positivo, son muy comunes en él y hasta parece que se hubieran incrementado con el pasar de los años.fenek escribió:le podréis reprochar lo que queráis que si la falla que si no la pasa que si no da un buen pase y me parece bien pero ojala fueran todos los jugadores como él, es un tío con dos cojones, trabajador, exigente consigo mismo, ambicioso, positivo..un deportista 10
es gracioso,por que en su primera temporada ya habia gente que decia lo mismo_Jesus_ escribió:A Cristiano no se le puede negar que es profesional y tiene ambición. Los ataques son mas mirando al futuro del club.
Llegará CR al 2021 aun nivel top? Sobre todo es bueno para el equipo?
Esto es deporte, no una ONG. Yo respeto todo lo que ha hecho en este club, pero su rendimiento deportivo no da para pagarle 20 kilos limpios al año e hipotecar nuestro futuro deportivo y financiero. Sin los goles de CR no hubiéramos llegado a la final, sin Juanfran no la hubiéramos ganado. No saquemos las cosas de contexto, y por cierto, esto es un deporte de EQUIPO. No se ganan títulos individuales.fenek escribió:a ver si aplicas un poco de inteligencia que tienes, una cosa no quita la otra, a mi también me desespera cuando falla o da un mal pase...pero a caso es el único?? parece que si no marca un gol no vale para nada, y cuantos goles marca bale o benzema? pero claro a cristiano se le exige mucho más que al restodegas escribió:fenek escribió:Te puede parecer más bueno o menos bueno pero ha demostrado con creces ser uno di noi
y por eso merece el respeto de todo
Y por qué no lo renovamos hasta los 89 años, total, con lo que nos ha dado.
lo digo que hay que tener memoria y saber respetar a un jugador que lo da todo, todo lo que hemos ganado es gracias a él y repito TODO, el gol de Ramos es muy bonito pero sin los goles de cristiano en todas las fases de Champions no hubiéramos llegado a la final, hay que tener un poco de memoria
si el sábado marca o nos da el gol de la victoria contra el atleti todo serán halagos hacia él, hay mucha hipocresía en este mundo...
Nadie duda de su profesionalidad o talento, pero sí del cuerpo de un deportista de treinta años para un deporte de élite en un equipo en el que si no estás al 100%, eres un manta.fenek escribió:le podréis reprochar lo que queráis que si la falla que si no la pasa que si no da un buen pase y me parece bien pero ojala fueran todos los jugadores como él, es un tío con dos cojones, trabajador, exigente consigo mismo, ambicioso, positivo..un deportista 10
Fixed._Jesus_ escribió:A Cristiano no se le puede negar que es profesional y tiene ambición. Los ataques son mas mirando al futuro del club.
Está CR a un nivel top? Sobre todo es bueno para el equipo?
Te debes haber equivocado de post. No puedes referirte a Cristiano Ronaldo y estar diciendo esto en serio...fenek escribió:le podréis reprochar lo que queráis que si la falla que si no la pasa que si no da un buen pase y me parece bien pero ojala fueran todos los jugadores como él, es un tío con dos cojones, trabajador, exigente consigo mismo, ambicioso, positivo..un deportista 10
Será el reemplazo de Zidane, pero en la cancha. El jugador-técnicoLea_dg escribió:Dijo que no va a ser su última renovación, que piensa jugar Hasta los 41 años
Su táctica: pasármela al pie o estáis en la callech1418 escribió:Será el reemplazo de Zidane, pero en la cancha. El jugador-técnicoLea_dg escribió:Dijo que no va a ser su última renovación, que piensa jugar Hasta los 41 años
No no, creo que ha dicho que no iba a ser su último contrato, que no tiene porque ser aquí.Lea_dg escribió:Dijo que no va a ser su última renovación, que piensa jugar Hasta los 41 años