Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6521Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:yo si fuera el presidente de la liga o el presidente de la RFEF, cortaria en seco utilizar las redes sociales para decir lo que le salga en gana a cualquier futbolista profesional tanto de primera como de segunda division.
porque cuando no se insutan entre ellos, dicen que el arbitro X les ha robado, o que la liga no quiere que el equipo X se salve o vaya a europa y esto yo lo permitiria, porque luego encienden y manipulan a la gente a su entojo y algun dia va a pasar algo muy grave.
Antes habría que cambiar de presidentes.
no hace falta cambiar de presidentes, si no que cada vez que abran la boca para decir segun que cosas les tendrian de imponer una multa de 100.000 euros, y si se vuelve a repetir como serian reincidentes pues entonces otra multa pero esta vez de 200.000 euros y asi sucesivamente y pagadolas de sus bolsillos y no de la caja fuerte del club. y ya verias como se lo pensarian dos veces antes de hablar tanto presidentes, directivos, entrenadores y futbolistas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6522Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
muchacho escribió:yo si fuera el presidente de la liga o el presidente de la RFEF, cortaria en seco utilizar las redes sociales para decir lo que le salga en gana a cualquier futbolista profesional tanto de primera como de segunda division.
porque cuando no se insutan entre ellos, dicen que el arbitro X les ha robado, o que la liga no quiere que el equipo X se salve o vaya a europa y esto yo lo permitiria, porque luego encienden y manipulan a la gente a su entojo y algun dia va a pasar algo muy grave.
Antes habría que cambiar de presidentes.
no hace falta cambiar de presidentes, si no que cada vez que abran la boca para decir segun que cosas les tendrian de imponer una multa de 100.000 euros, y si se vuelve a repetir como serian reincidentes pues entonces otra multa pero esta vez de 200.000 euros y asi sucesivamente y pagadolas de sus bolsillos y no de la caja fuerte del club. y ya verias como se lo pensarian dos veces antes de hablar tanto presidentes, directivos, entrenadores y futbolistas.
¿Pero qué legitimidad va a tener Villar para decirle a la gente lo que puede decir si sólo sabe decir fúrbol?Más de 20 años que lleva el ...Si supiéramos todos los tejemanejes que se ha llevado con las territoriales...y hacia la UEFA y FIFA lo mismo.

Y a Tebas dale tiempo,que tiene maneras.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6523Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
muchacho escribió:yo si fuera el presidente de la liga o el presidente de la RFEF, cortaria en seco utilizar las redes sociales para decir lo que le salga en gana a cualquier futbolista profesional tanto de primera como de segunda division.
porque cuando no se insutan entre ellos, dicen que el arbitro X les ha robado, o que la liga no quiere que el equipo X se salve o vaya a europa y esto yo lo permitiria, porque luego encienden y manipulan a la gente a su entojo y algun dia va a pasar algo muy grave.
Antes habría que cambiar de presidentes.
no hace falta cambiar de presidentes, si no que cada vez que abran la boca para decir segun que cosas les tendrian de imponer una multa de 100.000 euros, y si se vuelve a repetir como serian reincidentes pues entonces otra multa pero esta vez de 200.000 euros y asi sucesivamente y pagadolas de sus bolsillos y no de la caja fuerte del club. y ya verias como se lo pensarian dos veces antes de hablar tanto presidentes, directivos, entrenadores y futbolistas.
¿Pero qué legitimidad va a tener Villar para decirle a la gente lo que puede decir si sólo sabe decir fúrbol?Más de 20 años que lleva el ...Si supiéramos todos los tejemanejes que se ha llevado con las territoriales...y hacia la UEFA y FIFA lo mismo.

Y a Tebas dale tiempo,que tiene maneras.
claro que estos dos personajes no tienen ninguna legitimidad para prohibir segun que cosas, cuando ellos son los primeros ladrones que hay.
pero yo creo que alguien tiene de haber alguien para frenar esto no ? . porque lo que no puede ser es que al inicio de temporada salga un tarado mental diciendo que esta liga estaba escandalosamente preparada para que la ganase el Real Madrid. y luego resulta que la gana el farza con escandalos arbitrales, y este señor por decir esta barbaridad y dejando entre comillas que estaba todo manipulando y manchando de paso el nombre de un equipo y de la liga española sale de rositas, pues no tendria de ser asi, y otro mas ejemplos que no quiero poner para no desgastar las letras de mi teclado.
Última edición por muchacho el Lun May 09, 2016 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#6524Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió: Te has ido del tema Gareth,hablamos de deporte.

De verdad que Arbeloa y Piqué no te parecen niños de 15 años cuando empiezan a decirse tonterias? Y los payasos de cuatro echando leña al fuego,y los niños mirando,en fin..a mi todo esto m parece muy triste.
El deporte al final es otro reflejo de la vida y la forma de entender la vida.

Arbeloa no me parece un niñato, simplemente defiende al club. Hoy día se usan las redes sociales y si te están atacando continuamente llega un punto que lo lógico es defenderse, y Arbeloa lo ha hecho de forma bastante elegante por cierto.
Pues creo que por eso mismo hay que dar ejemplo porque para muchos niños ellos son el espejo.Después los pequeños seguidores de Madrid y Barsa actuaran como lo hacen ellos y asi no colaboran para conseguir un mundo mejor.

No siempre ha sido Piqué el primero en pinchar por cierto,la de Anoeta la empezó él mismo,asique ahi de defenderse poco.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6525Mensaje

sergio ozl escribió: Pues creo que por eso mismo hay que dar ejemplo porque para muchos niños ellos son el espejo.Después los pequeños seguidores de Madrid y Barsa actuaran como lo hacen ellos y asi no colaboran para conseguir un mundo mejor.

No siempre ha sido Piqué el primero en pinchar por cierto,la de Anoeta la empezó él mismo,asique ahi de defenderse poco.
¿Y el ejemplo a seguir sería Casillas? :facepalm: Ya sé que el mundo es falso,pero si los niños aprenden de Casillas será 10 veces más falso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6526Mensaje

muchacho escribió: claro que estos dos personajes no tienen ninguna legitimidad para prohibir cosas cuando ellos son los primeros ladrones que hay. pero yo creo que alguien tiene de haber para frenar esto no ? . porque lo que no puede ser es que al inicio de temporada salga un tarado mental diciendo que esta liga estaba escandalosamente preparada para que la ganase el Real Madrid. y luego resulta que la gana el farza con escandalos arbitrales, y este señor por decir esta barbaridad y dejando entre comillas que estaba todo manipulando y manchando de paso el nombre de un equipo y de la liga española sale de rositas, pues no tendria de ser asi, y otro mas ejemplos que no quiero poner para no desgastar las letras de mi teclado.
Pues todo eso son ejemplos de cosas que si pasaran en el Madrid se liaría y habría sanciones, pero llega el cornudo y empuja gente en el campo o dice que la liga está preparada? pues no pasa nada por supuesto. El barsa bate el record de penaltys a favor y el de menos en contra de la historia? no pasa nada, si perdemos la liga es porque no la merecemos, aunque estemos a un punto.

Eso si, sale un Mourinho alzando la voz y con datos y se monta, incluso salen madridistas diciendo que es que no les gusta ese estilo y que mejor callar.

Es para bajarse del carro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6527Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió: claro que estos dos personajes no tienen ninguna legitimidad para prohibir cosas cuando ellos son los primeros ladrones que hay. pero yo creo que alguien tiene de haber para frenar esto no ? . porque lo que no puede ser es que al inicio de temporada salga un tarado mental diciendo que esta liga estaba escandalosamente preparada para que la ganase el Real Madrid. y luego resulta que la gana el farza con escandalos arbitrales, y este señor por decir esta barbaridad y dejando entre comillas que estaba todo manipulando y manchando de paso el nombre de un equipo y de la liga española sale de rositas, pues no tendria de ser asi, y otro mas ejemplos que no quiero poner para no desgastar las letras de mi teclado.
Pues todo eso son ejemplos de cosas que si pasaran en el Madrid se liaría y habría sanciones, pero llega el cornudo y empuja gente en el campo o dice que la liga está preparada? pues no pasa nada por supuesto. El barsa bate el record de penaltys a favor y el de menos en contra de la historia? no pasa nada, si perdemos la liga es porque no la merecemos, aunque estemos a un punto.

Eso si, sale un Mourinho alzando la voz y con datos y se monta, incluso salen madridistas diciendo que es que no les gusta ese estilo y que mejor callar.

Es para bajarse del carro.
que salga un Mourinho de turno en la prensa para defender al equipo y con datos esto lo aplaudiria, al igual que Butragueño se mojase un poco mas y que no pusiera tanto la otra mejilla para que se la rompan al club.
pero los jugadores tienen de dedicarse unica y exclusivamente a jugar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6528Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:
madmartigan escribió:pásate por el de Iker.Ahí sí que hay nivelazo.


Un jugador que os recuerdo se tiró mas de 20 años defendiendo la camiseta del Madrid.
Que grande eres tio,Jesús tu también.

Yo me quedo con Casillas mil veces antes que con Mounrinho,hay muchas maneras de defender al club,pero entrar constantemente a juegos de niños en twiter para mí no es la forma ideal.

Ramos e Iker son 2 tios que han dado todo por el club y son 2 símbolos como asi lo fué Raul,por sus virtudes como futbolistas y calidad humana,por su humildad y señorio que han representado este club perfectamente,2 señores que siempre tuvieron los pies en el suelo y recordaron sus origenes.
Iker y Canelita han representado al club perfectamente? ese es el nivel?, entonces entiendo que seamos el hazmereir.
Iker y canelita. O_o
El canelita nos salvo el culo en la décima y MVP del Mundialito. Dame tios como Ramos e Iker para mi equipo.

Sigo sin entender los ataques a nuestras leyendas...

Aqui hablamos como si fuera esto un SALVAME DELUXE.

Muchos aficionados utilizando Arbeloa, Diego Lopez y todo lo que fuera para atizar a Iker. Incluso mofandose de sus cagadas en Oporto.

Incluso leer Iker es un rastrero y tal. Pues yo he visto decir Iker : DEBE SEGUIR JUGANDO DIEGO LOPEZ Y HOY HABLAR BIEN DE ARBELOA. Incluso jamas vi Arbeloa o Diego defender a Íker y ni Arbeloa despedirse de Casillas. Incluso Alvarito mandar también dardos envenenados a Iker.

Tios como Arbeloa se muestre madridista perfecto, no me venga dar lecciones de madridismo y como sw defiende un club. El escudo se defiende en el campo y con sudor.
Borrar usuario 17252

#6529Mensaje

Alucinante ver cada comentario en este hilo. Para bajar la cabeza de vergüenza, por no decir otra cosa.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6530Mensaje

_Jesus_ escribió:
El canelita nos salvo el culo en la décima y MVP del Mundialito. Dame tios como Ramos e Iker para mi equipo.

Sigo sin entender los ataques a nuestras leyendas...

Aqui hablamos como si fuera esto un SALVAME DELUXE.

Muchos aficionados utilizando Arbeloa, Diego Lopez y todo lo que fuera para atizar a Iker. Incluso mofandose de sus cagadas en Oporto.

Incluso leer Iker es un rastrero y tal. Pues yo he visto decir Iker : DEBE SEGUIR JUGANDO DIEGO LOPEZ Y HOY HABLAR BIEN DE ARBELOA. Incluso jamas vi Arbeloa o Diego defender a Íker y ni Arbeloa despedirse de Casillas. Incluso Alvarito mandar también dardos envenenados a Iker.

Tios como Arbeloa se muestre madridista perfecto, no me venga dar lecciones de madridismo y como sw defiende un club. El escudo se defiende en el campo y con sudor.
Me parece muy bien que los quieras para tu equipo, para gustos colores. Todo es respetable. Yo me identifico mas con gente como Arbeloa, Kroos, Modric, Navas, Kiko Casilla, etc...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6531Mensaje

Juanma Rodríguez: "No es casualidad que la afición considere a Arbeloa su verdadero capitán"

Juanma Rodríguez ha escrito en Libertad Digital acerca de la figura de Arbeloa. El periodista se cuestiona si a la prensa le duele más la posibilidad de la Undécima o el cariño del Bernabéu a un trabajador de verdad que se ha ganado el cariño de todos.



No sabe qué duele más
"No sabría decir si el establishment periodístico está más indignado con la clasificación del Real Madrid para la final de la Copa de Europa, que podría ser La Undécima, o con el espontáneo homenaje que la afición del estadio Santiago Bernabéu, su afición, le tributó a Álvaro Arbeloa, un jugador que nunca ha caído bien debido a su rectitud, lealtad y hombría de bien. En cuanto a lo primero, esto no ha hecho más que empezar. Se verá, y aquí estaré yo para relatarlo, cómo los principales popes de esta profesión mía tratan de convencer taimadamente a sus lectores, oyentes y telespectadores de que la final del 28 de mayo no la juegan dos equipos españoles, no, sino uno español al que la Copa de Europa le debe una desde tiempos inmemorales, el Atleti de Valdano, y otro mestizo que no merecería estar en Milán y que se ha quitado de encima al desecho de tienta para llegar hasta ahí".

Arbeloa se ha ganado el cariño
"En cuanto a lo segundo, no entiendo a qué viene tanto revuelo con el homenaje privado que los propietarios de un club privado dan a uno de sus empleados modelo. Porque eso es lo que ha sido durante todos estos años Arbeloa, un jugador modélico tanto dentro como fuera del terreno de juego, y eso la gente, que no es tonta, lo percibe. El motivo de queja, según he leído muy por encima y sin prestar tampoco demasiada atención, es que los aplausos y el cariño que le regalaron este domingo a Álvaro no se les dio a otros jugadores que han pasado por ahí. Pero es que el cariño no se compra, del mismo modo que tampoco se compra la lealtad que Arbeloa llevó hasta sus últimas consecuencias cuando en el Real Madrid empezaron a silbar las balas. No es casualidad que la afición considere a Álvaro su verdadero capitán, de ahí el homenaje de ayer por la tarde. Como diría Mourinho, es simple".

Fue un acto del público
"Seamos sinceros: cuando algunos colegas míos sacan las uñas y enseñan los dientes por la despedida tan emotiva que le dieron a Arbeloa... lo que en el fondo están reclamando es un homenaje popular similar para Iker Casillas. Pero a Iker, si mal no recuerdo, se le despidió con honores en el antepalco del estadio Santiago Bernabéu, estando presente el mismísimo presidente del club. Lo de ayer, con la temporada aún por decidirse, fue la reacción de los aficionados que se sienten en deuda con el jugador y que quisieron hacérselo ver; tampoco es habitual que el estadio le cante el cumpleaños feliz a un futbolista en mitad de un partido, y eso también pasó con Arbeloa. La pregunta es: ¿Debe el club obligar a punta de pistola a sus aficionados a que viajen hasta Oporto el próximo 20 de mayo para que feliciten "espontáneamente" el cumpleaños a Casillas?... Yo creo que no".
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6532Mensaje

Finalizado el encuentro, Arbeloa, veterano en mil lides, como Casillas, defendió al guardameta con gallardía. El lateral tuvo discrepancias con el portero en la etapa de Mourinho, por disparidad de criterios respecto a la consideración que cada uno tenía del técnico luso. Lo cortés no quita lo valiente y Arbeloa habla claro sobre su compañero cuando es necesario: «Si pitan a Íker, nos pitan a todos». Y tiene razón.


http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 42220.html
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6533Mensaje

unos pasaron de defender a iker a defender a pique :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: patetico :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6534Mensaje

GarethBale escribió:Juanma Rodríguez: "No es casualidad que la afición considere a Arbeloa su verdadero capitán"

Juanma Rodríguez ha escrito en Libertad Digital acerca de la figura de Arbeloa. El periodista se cuestiona si a la prensa le duele más la posibilidad de la Undécima o el cariño del Bernabéu a un trabajador de verdad que se ha ganado el cariño de todos.



No sabe qué duele más
"No sabría decir si el establishment periodístico está más indignado con la clasificación del Real Madrid para la final de la Copa de Europa, que podría ser La Undécima, o con el espontáneo homenaje que la afición del estadio Santiago Bernabéu, su afición, le tributó a Álvaro Arbeloa, un jugador que nunca ha caído bien debido a su rectitud, lealtad y hombría de bien. En cuanto a lo primero, esto no ha hecho más que empezar. Se verá, y aquí estaré yo para relatarlo, cómo los principales popes de esta profesión mía tratan de convencer taimadamente a sus lectores, oyentes y telespectadores de que la final del 28 de mayo no la juegan dos equipos españoles, no, sino uno español al que la Copa de Europa le debe una desde tiempos inmemorales, el Atleti de Valdano, y otro mestizo que no merecería estar en Milán y que se ha quitado de encima al desecho de tienta para llegar hasta ahí".

Arbeloa se ha ganado el cariño
"En cuanto a lo segundo, no entiendo a qué viene tanto revuelo con el homenaje privado que los propietarios de un club privado dan a uno de sus empleados modelo. Porque eso es lo que ha sido durante todos estos años Arbeloa, un jugador modélico tanto dentro como fuera del terreno de juego, y eso la gente, que no es tonta, lo percibe. El motivo de queja, según he leído muy por encima y sin prestar tampoco demasiada atención, es que los aplausos y el cariño que le regalaron este domingo a Álvaro no se les dio a otros jugadores que han pasado por ahí. Pero es que el cariño no se compra, del mismo modo que tampoco se compra la lealtad que Arbeloa llevó hasta sus últimas consecuencias cuando en el Real Madrid empezaron a silbar las balas. No es casualidad que la afición considere a Álvaro su verdadero capitán, de ahí el homenaje de ayer por la tarde. Como diría Mourinho, es simple".

Fue un acto del público
"Seamos sinceros: cuando algunos colegas míos sacan las uñas y enseñan los dientes por la despedida tan emotiva que le dieron a Arbeloa... lo que en el fondo están reclamando es un homenaje popular similar para Iker Casillas. Pero a Iker, si mal no recuerdo, se le despidió con honores en el antepalco del estadio Santiago Bernabéu, estando presente el mismísimo presidente del club. Lo de ayer, con la temporada aún por decidirse, fue la reacción de los aficionados que se sienten en deuda con el jugador y que quisieron hacérselo ver; tampoco es habitual que el estadio le cante el cumpleaños feliz a un futbolista en mitad de un partido, y eso también pasó con Arbeloa. La pregunta es: ¿Debe el club obligar a punta de pistola a sus aficionados a que viajen hasta Oporto el próximo 20 de mayo para que feliciten "espontáneamente" el cumpleaños a Casillas?... Yo creo que no".
Ese es el flipado que salía con la imagen de Mou?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6535Mensaje

Lo que son las cosas, los únicos que critican a Arbeloa, le critican por posicionarse de lado del entrenador que teníamos en ese momento.

Diego López, Callejón, Alonso,..también lo hicieron y se ganaron enemigos por eso.

A mí, dame estos jugadores y quedaos con los que hacen camas a los entrenadores, aunque claro, eso ya depende de cómo sea cada uno en su vida personal.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#6536Mensaje

GarethBale escribió:Juanma Rodríguez: "No es casualidad que la afición considere a Arbeloa su verdadero capitán"

Juanma Rodríguez ha escrito en Libertad Digital acerca de la figura de Arbeloa. El periodista se cuestiona si a la prensa le duele más la posibilidad de la Undécima o el cariño del Bernabéu a un trabajador de verdad que se ha ganado el cariño de todos.



No sabe qué duele más
"No sabría decir si el establishment periodístico está más indignado con la clasificación del Real Madrid para la final de la Copa de Europa, que podría ser La Undécima, o con el espontáneo homenaje que la afición del estadio Santiago Bernabéu, su afición, le tributó a Álvaro Arbeloa, un jugador que nunca ha caído bien debido a su rectitud, lealtad y hombría de bien. En cuanto a lo primero, esto no ha hecho más que empezar. Se verá, y aquí estaré yo para relatarlo, cómo los principales popes de esta profesión mía tratan de convencer taimadamente a sus lectores, oyentes y telespectadores de que la final del 28 de mayo no la juegan dos equipos españoles, no, sino uno español al que la Copa de Europa le debe una desde tiempos inmemorales, el Atleti de Valdano, y otro mestizo que no merecería estar en Milán y que se ha quitado de encima al desecho de tienta para llegar hasta ahí".

Arbeloa se ha ganado el cariño
"En cuanto a lo segundo, no entiendo a qué viene tanto revuelo con el homenaje privado que los propietarios de un club privado dan a uno de sus empleados modelo. Porque eso es lo que ha sido durante todos estos años Arbeloa, un jugador modélico tanto dentro como fuera del terreno de juego, y eso la gente, que no es tonta, lo percibe. El motivo de queja, según he leído muy por encima y sin prestar tampoco demasiada atención, es que los aplausos y el cariño que le regalaron este domingo a Álvaro no se les dio a otros jugadores que han pasado por ahí. Pero es que el cariño no se compra, del mismo modo que tampoco se compra la lealtad que Arbeloa llevó hasta sus últimas consecuencias cuando en el Real Madrid empezaron a silbar las balas. No es casualidad que la afición considere a Álvaro su verdadero capitán, de ahí el homenaje de ayer por la tarde. Como diría Mourinho, es simple".

Fue un acto del público
"Seamos sinceros: cuando algunos colegas míos sacan las uñas y enseñan los dientes por la despedida tan emotiva que le dieron a Arbeloa... lo que en el fondo están reclamando es un homenaje popular similar para Iker Casillas. Pero a Iker, si mal no recuerdo, se le despidió con honores en el antepalco del estadio Santiago Bernabéu, estando presente el mismísimo presidente del club. Lo de ayer, con la temporada aún por decidirse, fue la reacción de los aficionados que se sienten en deuda con el jugador y que quisieron hacérselo ver; tampoco es habitual que el estadio le cante el cumpleaños feliz a un futbolista en mitad de un partido, y eso también pasó con Arbeloa. La pregunta es: ¿Debe el club obligar a punta de pistola a sus aficionados a que viajen hasta Oporto el próximo 20 de mayo para que feliciten "espontáneamente" el cumpleaños a Casillas?... Yo creo que no".

Joder, no sabía que Arbeloa era tan importante. Desde luego es madridista a rabiar y la gente lo sabe. Que se jodan los periodistas y también al que le moleste.
aepit

#6537Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:
eltiolavara escribió:
aepit escribió:Tengamos la fiesta en paz, Arbeloa futbolísticamente ha sido un jugador normalito y le ha sobrado esta temporada aquí totalmente, pero es un tio carismático, super profesional y que ha demostrado continuamente que siente este escudo como pocos.
A un tio así solo se le pueden dar las gracias, desearle suerte y que algún día tenga la oportunidad de volver para trabajar en el club (al igual que Raúl) y sobre todo, que se despida levantando la undécima.
¿Cómo que le ha sobrado esta temporada?
Arbeloa tenía un contrato firmado como cualquier futbolista y como también Casillas.La diferencia es que Arbeloa prefirió entrenar todos los días,animar a sus compañeros,ayudar a los jóvenes y comerse grada si hacía falta en vez de irte al Oporto y que ahora mismo le estemos pagando el contrato jugando en otro equipo.
Le sobra porque no tenía nivel, no por contrato.Y a ver si al final vamos a tener que contratar a animadores para tenerlos motivados....te parece poca motivación los millones que cobran? dedicarte a lo que te gusta? a un hobby, porque eso es lo que es, un hobby, no un trabajo.
A mi el tema Casillás......más que zanjado ya y no entiendo como sale el tema Casillas cuando deberíamos estar hablando de Álvaro.
Casillas ha sido una leyenda y pese a lo ocurrido de último, en la balanza de cosas positivas y negativas sigue pensando mucho más lo positivo.Casillas ha ayudado significativamente a que este club fuera más grande.
Arbeloa ha sido más profesional que Casillas y ha mostrado públicamente más cariño por el club, Casillas ha echo mucho más por el club dentro del campo.....yo al contrario que los demás, cuando un jugador que ha tenido cierta importancia en el club se marcha, prefiero quedarme con lo bueno, incluyendo aquí a Casilla y Arbeloa.

Que Arbeloa sea amigo de Mou o que Casillas sea amigo de periodistas me es indiferente, así como que estos 2 se lleven bien o mal, me la suda.

Y por cierto, espero que al final de la temporada el RM convoque una rueda de prensa para que Arbeloa pueda despedirse en condiciones.
El tema Casillas sale como sí digo Hierro y Guti de la manera que salieron de éste club. No es entendible que algunos pongan Arbeloa cómo un icono del madridismo y viendo otros que se dejaron la piel son pisoteados. Que es buen chico, madridista no lo voy a discutir y tampoco de los otros jugadores. Pero parece el mundo al reves, ser aclamados por usar el Twitter y otros que lo dan todo en el campo se le meten una caña brutal. No doy crédito a eso.
Arbeloa evidentemente no es un icono, ni una leyenda, no ha sido un jugador que haya destacado, yo no le aplaudo por eso, simplemente despido como creo que se merece un a tio super madridista y profesional como él.
Lo cuál no quita que otras salidas que han habido se hayan manejado mal sea por A o por B.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6538Mensaje

Particularmente, un pu.. coñazo andar recordando ahora historias pasadas.
Adiós a un buen jugador y excelente profesional. Un currante del fútbol.
Y ya lo comenté alguna otra vez, me deja una de las mejores imágenes que recuerdo en un campo de fútbol: cuando levanta del suelo casi a ostias a Villa en aquella inolvidable final de copa...
aepit

#6539Mensaje

Luciano escribió:Un tweet que retweeteo Arbeloa:
"Ha habido muchos jugadores en el RM mejores q Arbeloa, pero ninguno ha entendido mejor lo q significa defender ese escudo. De ahí el cariño."

Él mismo sabe que su nivel era normal en cuestión futbolística, pero en cuestión de compañerismo y apoyo, era el que más se veía.

No habrá sido pieza fundamental en los títulos del equipo, sin embargo, la gente le despide en grande, debido a que son las sensaciones que ha despertado. Le podrán quitar méritos, pero el cariño de la gente, no.
La gente respondió a como se sintió identificado con él, a la empatía que provocó. Lo cual quiere decir mucho de su persona.

Suerte a donde vaya, que siga siendo la misma persona siga siendo el mismo.
Frase muy acertada, a eso es a lo que yo me refiero.
Por poner un ejemplo, yo recordaré con muchísimo más cariño a Arbeloa que a Cristiano el día que se marche, evidentemente CR ha sido mucho más jugador, pero es que no todo en la vida es ser bueno, malo o regular, hay más cosas.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#6540Mensaje

Hablamos de arbeloa como si fuera un paquete cuando un lateral primero es defender y en eso era de los mejores, al ataque le costaba mas pero teniendo a marcelo en el otro lateral era una suerte tenerlo, musmamente a ribery lo tenia amargado.
Responder