Página 327 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Jul 19, 2017 5:17 pm
por abelguga
Estos han vivido de Robben como el Barcelona ha vivido de Messi o el Madrid de Cristiano por lo menos a nivel Europeo.

En Alemania les bastará con robarse los talentos internos. Pero en Europa parece el Bayern más debil y cansado de las ultimas temporadas. Se les ve sin angel, sin ideas... y sin piernas.

Van a entrar en un proceso de renovación las siguientes temporadas, hay jugadores que ya vieron en años pasados su mejor nivel y que ahora comienzan su punto de bajada.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Jul 22, 2017 2:29 pm
por j30madr
0-4 ha perdido ante el Milan , tremendo lo de Ancelotti

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Jul 22, 2017 2:33 pm
por JuanitoMaravilla
Pretemporada.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Jul 22, 2017 2:34 pm
por Borrar usuario 16133.
Ha jugado James?

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Jul 22, 2017 2:37 pm
por j30madr
Once del Bayern que ha sido destrozado por el Milan

Fructhl,bernat ,alaba ,hummels ,rafinha toliso Javi Martínez ribery,muller,coman ,lewan

Otra vez el 4-2-4 ,Ancelotti es un inutil

James salió y no hizo nada

Vaya banda es el Bayern

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Jul 22, 2017 2:37 pm
por j30madr
florentiano escribió:Ha jugado James?
Suplente ,no hizo nada,

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Jul 22, 2017 2:49 pm
por Modric_thebest
Qué es del gran Alaba? Medio centro, central, lateral, interior que hace un año todos pedian por este foro.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Jul 22, 2017 2:57 pm
por muchacho
entiendo que al ser un partido de pretemporada los equipos le dan mas valor el hacer probaturas de sistemas, de posicion de jugadores y sobretodo el aspecto fisico antes que el resultado, pero no es lo mismo perder por 2-0 o 2-1 etc... que perder 4-0.... porque la imagen que dejas como equipo ya no es lo mismo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Jul 22, 2017 2:58 pm
por hitzeko
Lo de Alaba... vaya acoso y derribo a Marcelo con el austriaco... como en su día De Sciglio que ha fichado la Juve por dos reales.

Siempre hay una moda... si no es José Rodríguez, es Alaba, ahora Mbappé...

De todas formas, es pretemporada... pero el Bayern ya se puede poner las pilas. Que como buen equipo alemán, se las pondrá.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Jul 22, 2017 3:22 pm
por Edicrash
Pelelotti es basura como entrenador. Es un simple alineador, no trabaja lo tactico, no sabe realizar cambios en momentos indicados, no tiene cojones para sentar a alguna estrellita, no sabe gestionar una plantilla para torneos largos.

En fin que le vaya de lo peor junto al bayern.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Jul 22, 2017 3:41 pm
por abelguga
Es el Bayern más flojo de todos.

Pero es que deben entender que el Bayern de Heynckes fue del 2011 al 2013... estamos por entrar en la temporada 2018 y ustedes quieren que con lo misma base sigan jugando igual ?

Se hizo viejo el equipo, y los talentos alemanes jovenes los tiene el Borussia, Leipzig y el Schalke en menor medida. Tarde o temprano se los quitaran, pero por lo menos las sigiuentes 2 temporadas no se ven bien las cosas para el Bayern.

El Bayern aplanadora se termino, y va a pasar mucho tiempo para que vuelva a aparecer un generación y un entrenador que lo pueda tener como la que tiene ahora el Real Madrid con Zidane

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Jul 22, 2017 4:58 pm
por j30madr
Thiago toliso Vidal no me.parece un gran centro del campo

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Jul 22, 2017 5:05 pm
por Capa
Modric_thebest escribió:Qué es del gran Alaba? Medio centro, central, lateral, interior que hace un año todos pedian por este foro.
Lo pedían los sabios.
El resto de los mortales sabíamos que Marcelo en una uña tiene más calidad que el sobrevaloradísimo austriaco.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Jul 22, 2017 5:16 pm
por j30madr
Capa escribió:
Modric_thebest escribió:Qué es del gran Alaba? Medio centro, central, lateral, interior que hace un año todos pedian por este foro.
Lo pedían los sabios.
El resto de los mortales sabíamos que Marcelo en una uña tiene más calidad que el sobrevaloradísimo austriaco.
le estan mareando, de central ,de medio , nunca juega en su posicion

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Jul 23, 2017 12:01 am
por _Jesus_
La Pepa tiró una generación brutal y cachetes no esta haciendo la transición cómo se debía. Este Bayern esta peor que el año pasado.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Jul 23, 2017 12:42 am
por Dees83
Pienso q de haber seguido Heynkess habría habido una larga hegemonía de los bávaros. Yo estaba un pelin acojonado con aquel equipo.

Por suerte para todos, llegó el iluminado de Santpedor, para, con su filosofía cursi y pedante cargarse el proyecto q parecía ser.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Jul 23, 2017 1:25 am
por WarriorRM
j30madr escribió:
florentiano escribió:Ha jugado James?
Suplente ,no hizo nada,
que raro :lol:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Jul 23, 2017 1:31 am
por _Jesus_
Dees83 escribió:Pienso q de haber seguido Heynkess habría habido una larga hegemonía de los bávaros. Yo estaba un pelin acojonado con aquel equipo.

Por suerte para todos, llegó el iluminado de Santpedor, para, con su filosofía cursi y pedante cargarse el proyecto q parecía ser.
Tenían un equipo para ver ganado un par de Champions...Esa plantilla perdió una final contra Chelsea, luego sale campeón y ahí metido luchando. Llega la Pepa y se carga ese plantillon. Ahora cachetes la transición horrible y a día de hoy no veo al Bayern por la lucha de la Champions...salvo cachetes me sorprenda.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Jul 23, 2017 9:26 am
por Dees83
Cobardotti seguirá jugando un 4-2-4 lleno de viejas glorias mandando al ostracismo a todo jugador joven q tire la puerta abajo, es su forma de "hacer vestuario", su gran (única) virtud cómo entrenador.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Jul 23, 2017 9:36 am
por LQDY
_Jesus_ escribió:La Pepa tiró una generación brutal y cachetes no esta haciendo la transición cómo se debía. Este Bayern esta peor que el año pasado.
Acabarán fichando a Simón y será su tumba definitiva.