Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#65201Mensaje

DelBosque escribió:Buen partido para que cambie la actitud.
Pues si porque el DNI no lo va a poder cambiar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65202Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Buen partido para que cambie la actitud.
Pues si porque el DNI no lo va a poder cambiar.
Quizá, ahora, sería más importante un cambio de aptitud.

Porque de actitud no le estoy viendo especialmente mal.

Pero, pareciese como si hubiese perdido sus mejores aptitudes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65203Mensaje

A mi el partido de mañana me gustaría verlo en la banda. Como la final de ña Euro apoyando a sus compañeros. :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65204Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi el partido de mañana me gustaría verlo en la banda. Como la final de ña Euro apoyando a sus compañeros. :lol:
Para llamarte Jesus, que poco cristiano eres.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65205Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:A mi el partido de mañana me gustaría verlo en la banda. Como la final de ña Euro apoyando a sus compañeros. :lol:
Para llamarte Jesus, que poco cristiano eres.
Eso digo yo!!! La poca puntería que tuvo mi madre en ponerme ese nombre y eso que no soy creyente. :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65206Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:A mi el partido de mañana me gustaría verlo en la banda. Como la final de ña Euro apoyando a sus compañeros. :lol:
Para llamarte Jesus, que poco cristiano eres.
Eso digo yo!!! La poca puntería que tuvo mi madre en ponerme ese nombre y eso que no soy creyente. :meparto:
Vamos, que básicamente lo haces por rebeldía.

Ains como sois los jóvenes (de ahora).

Como se nota que no habéis pasado hambre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65207Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:A mi el partido de mañana me gustaría verlo en la banda. Como la final de ña Euro apoyando a sus compañeros. :lol:
Para llamarte Jesus, que poco cristiano eres.
Eso digo yo!!! La poca puntería que tuvo mi madre en ponerme ese nombre y eso que no soy creyente. :meparto:
Vamos, que básicamente lo haces por rebeldía.

Ains como sois los jóvenes (de ahora).

Como se nota que no habéis pasado hambre.
Calla que yo si pasé hambre!!! Llevaba toda la semana sin poder comer. La muela!!! De hecho hoy fui al dentista.


Fuera coñas aparte, sinceramente no soy creyente y si hablará de lo que pienso de las religiones!!! Me tomo mi nombre bien y tiene su historia. Nací enfermo y poco peso. Al parecer me llevaron a Sevilla y estuve en cuidados intensivos. Mi madre que si tiene fe, pues pidió si salía de esto...me llamaria Jesús. Asi es la historia.
Borrar usuario 17174.

#65208Mensaje

Menos mal que no te nombró Espabilado, quw ahí si.


Es broma Jesús.

Perdoname señor porque no sé lo que hago.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65209Mensaje

Marciano escribió:Menos mal que no te nombró Espabilado, quw ahí si.


Es broma Jesús.

Perdoname señor porque no sé lo que hago.
Mira que voy a Martes y te espabilo a collejas. :lol: Es coña Marciano. Sabes que de una oposiciones de 3000 quedé el 3? Te juro que con lo burro que soy aún no me creo como lo hice tan bien. :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65210Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:A mi el partido de mañana me gustaría verlo en la banda. Como la final de ña Euro apoyando a sus compañeros. :lol:
Para llamarte Jesus, que poco cristiano eres.
Eso digo yo!!! La poca puntería que tuvo mi madre en ponerme ese nombre y eso que no soy creyente. :meparto:
Vamos, que básicamente lo haces por rebeldía.

Ains como sois los jóvenes (de ahora).

Como se nota que no habéis pasado hambre.
Calla que yo si pasé hambre!!! Llevaba toda la semana sin poder comer. La muela!!! De hecho hoy fui al dentista.


Fuera coñas aparte, sinceramente no soy creyente y si hablará de lo que pienso de las religiones!!! Me tomo mi nombre bien y tiene su historia. Nací enfermo y poco peso. Al parecer me llevaron a Sevilla y estuve en cuidados intensivos. Mi madre que si tiene fe, pues pidió si salía de esto...me llamaria Jesús. Asi es la historia.
Yo también me llamo Jesús :fiesta:

Y, casualidades de la vida, también pasé por algo parecido a lo que comentas.

Aunque mi nombre no viene por ese motivo. Es por "herencia" de abuelo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#65211Mensaje

Esta muy bien que os llaméis Jesús, pero yo os gano porque me llamo Sergio Roberto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65212Mensaje

Apostata escribió:Esta muy bien que os llaméis Jesús, pero yo os gano porque me llamo Sergio Roberto.
Venga, anda, que te dejamos llamarte jesús. Tomtorrón (en plan cariñoso).
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#65213Mensaje

Atleti siempre fue uno de sus rivales favoritos. Buen día para que levante el nivel mañana.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65214Mensaje

Jesús no suena mal o al menos para mi oídos. Entonces tu caso viene de herencia por tu abuelo. En mi familia soy el único, ni mi padre, ni abuelos, ni tios y ni primos.

Mi historia fue esa, naci un pueblo sevillano a mas de 80 km de Sevilla capital y alli estuve ingresado. Entonces mi madre la pobre como cualquier madre con un hijo enfermo, pedía con fe y por esa razón me llamaron Jesús.

Por cierto algunos dirán este Jesus no es malagueño? Cuando tenía 4 años de edad acabé en la Costa del Sol y aqui hice prácticamente mi vida. A Sevilla iba a verla mis abuelos y apenas tengo el placer de conocer aquello como me gustaría. En cambio Málaga conozco todo y sus pueblos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65215Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Esta muy bien que os llaméis Jesús, pero yo os gano porque me llamo Sergio Roberto.
Venga, anda, que te dejamos llamarte jesús. Tomtorrón (en plan cariñoso).
:lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#65216Mensaje

A ver si mañana demuestra que es nuestro lider y tira del carro.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#65217Mensaje

_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:Menos mal que no te nombró Espabilado, quw ahí si.


Es broma Jesús.

Perdoname señor porque no sé lo que hago.
Mira que voy a Martes y te espabilo a collejas. :lol: Es coña Marciano. Sabes que de una oposiciones de 3000 quedé el 3? Te juro que con lo burro que soy aún no me creo como lo hice tan bien. :meparto:
Nunca has considerado que Jesús realmente te salvó?

Y según tu, quien creó el universo entero con toda la complejidad que hay en cada especie, en cada planeta.

Un científico? O se creó todo por si sólo, encajando todo con tal perfección? Analiza eso, eh. Saludos y Hala Madrid!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65218Mensaje

josinh0 escribió:
_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:Menos mal que no te nombró Espabilado, quw ahí si.


Es broma Jesús.

Perdoname señor porque no sé lo que hago.
Mira que voy a Martes y te espabilo a collejas. :lol: Es coña Marciano. Sabes que de una oposiciones de 3000 quedé el 3? Te juro que con lo burro que soy aún no me creo como lo hice tan bien. :meparto:
Nunca has considerado que Jesús realmente te salvó?

Y según tu, quien creó el universo entero con toda la complejidad que hay en cada especie, en cada planeta.

Un científico? O se creó todo por si sólo, encajando todo con tal perfección? Analiza eso, eh. Saludos y Hala Madrid!
Parece mentira que tengas dudas.

FLorentino.

Con Benzemá sentado a su derecha.

Por favor, no os lo toméis a mal los creyentes, que, sinceramente, tengo mucho respeto por ellos y por sus creencias.

Pero me ha venido a la cabeza ñla imagen de florentino en esa tesitura.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65219Mensaje

Cristiano Ronaldo gritando siuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Lo que dice Josinh0 realmente nunca lo pensé. Yo creo que hay que tener fe y creer en algo. Mentalmente es bueno.

Pero no creo en religiones y mucho menos en la Iglesia. El vaticano lo veo el mayor negocio de la historia y además está creencias hace que haya mas disputas entre el ser humamo. Solo hay que ver los musulmanes que matan y todos por creencias religiosas.

Diría creo el buen hacer de la gente y si Jesús existió o no, quiero pensar que no le gustaría que su imagen fuera utilizada para negocios y no creo que apoyara a la Iglesia cuando la Santa Inquisición. Aunque no dudo de su existencia y fuera un gran pastor.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#65220Mensaje

CRACK! TE AMO!
Responder