FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6541Mensaje

Que se lo vayan creyendo. Más dura será la ostia
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#6542Mensaje

Pues al ritmo que llevan con los fichajes y las palancas si no ganan el sextete al menos 2 veces en los próximos 3 años.....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6543Mensaje

Luxemo escribió:Yo que infravaloreis tanto a Militao y sobrevaloreis tanto a Casemiro no lo entiendo

El mejor prime en defensa de todos los defensas de Farsa ,Madrid y la Liga en general es claramente el de Militao y luego para mí Busquets infinitamente mejor que Casemiro
:lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6544Mensaje

Yo understand que lo veáis en su Metroid Prime pero I soy more de estar en Cuenca tomando un coffee and smoking a cigar mientras veo a la carcundia arar el field.

Pobres paletos que don't know usar un idioma y tienen que demostrarlo sin saber usar two.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6545Mensaje

Dread escribió:Pues al ritmo que llevan con los fichajes y las palancas si no ganan el sextete al menos 2 veces en los próximos 3 años.....
Tienen muchísimo mejor equipo que hace un año y unido a la mediocridad que es hoy la liga (No si Santander todavía) que salvo Madrid y Patético, no es descabellado que se pueda decir que son favoritos a todo lo que se juegue en España, por supuesto, junto con el Madrid con un EQUIPO ya conformado con Triángulo de las Bermudas y todo. En Europa es otro cantar y el Madrid, por lo que vimos la temporada pasada y contando con Karim y Tibeau, condición indispensable, sí lo somos. ¿Farsa? Por ahora una incógnita, lógicamente porque les hace falta que todos rindan y ante todo, como el jardinero quiere y ésa es otra. Mejor dejar que el tiempo juzgue y no adelantarnos, como solemos hacer, a los acontecimientos. Yo no voy a caer en la trampa de lo más facíl, descalificarlos, porque sí, al contrario que el Madrid que sí lo necesita a pesar de presi y acólitos, el Farsa; a priori, tiene un señor equipo y luego lo de a qué precio, es otro tema que se lo dejo a los "entendidos" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6546Mensaje

Por mucho que ganasen la liga y la Champions esos premios no genera más dinero de lo que invirtieron. Luego leo que sociedad anónima y tal, pero tendrían que saldar las cuentas también o bien se extinguen. O tendrán que fundar otro club y arrancar desde regional o comprar un club, no hay más. Este Laporta en la era Xavi desde Ferran Torres a hoy han tirado casi 300 kilos, no han saldado las deudas y encim aún ganando títulos no van a recuperar la pasta gastada en el mercado de fichajes. Y en lo deportivo pienso que ni de coña ganan la Champions y en la liga le temo más a la federación que a ellos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12627
Registrado: Dic-2017

#6547Mensaje

Van a activar la sexta palanca para fichar a Mbappe, y lo sabéis :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6548Mensaje

_Jesus_ escribió:Por mucho que ganasen la liga y la Champions esos premios no genera más dinero de lo que invirtieron. Luego leo que sociedad anónima y tal, pero tendrían que saldar las cuentas también o bien se extinguen. O tendrán que fundar otro club y arrancar desde regional o comprar un club, no hay más. Este Laporta en la era Xavi desde Ferran Torres a hoy han tirado casi 300 kilos, no han saldado las deudas y encim aún ganando títulos no van a recuperar la pasta gastada en el mercado de fichajes. Y en lo deportivo pienso que ni de coña ganan la Champions y en la liga le temo más a la federación que a ellos.
dice Laporta que va a haber un impulso económico si se meten en la pelea de los títulos, pero la realidad es que ganando liga apenas ganas más, y con la champions casi todo el extra que ganas por el torneo va repartido en primas a los jugadores. Lo que ese hombre quiere es salvar su culo con títulos sin que le importa la salud financiera-económica del club, está haciendo lo mismo que Barto cuando nos veían ganar una tras otra champions, la burbuja económica del fútbol no da para más, es una patraña ese supuesto impulso económico, nosotros acabamos de ganar otro doblete histórico y no va a haber impulso económico, la crísis da para lo que da. Pero ahí está la gente creyendole y aplaudiendole como focas, pues solo quieren su pan y circo a corto plazo.
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6549Mensaje

Se que lo harán , inscribiran a todos pero a jueves tarde y aún 0 inscritos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6550Mensaje

madridista991 escribió:Van a activar la sexta palanca para fichar a Mbappe, y lo sabéis :sisi: :sisi:
Yo no me reiría. Lo pueden hacer y lo sabeis 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6551Mensaje

En España seguro que muchos le pondrán la alfombra como siempre ,pero en europa le tienen ganas ,ya es el rival a batir ,y eso motivara s sus rivales
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6552Mensaje

Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:Por mucho que ganasen la liga y la Champions esos premios no genera más dinero de lo que invirtieron. Luego leo que sociedad anónima y tal, pero tendrían que saldar las cuentas también o bien se extinguen. O tendrán que fundar otro club y arrancar desde regional o comprar un club, no hay más. Este Laporta en la era Xavi desde Ferran Torres a hoy han tirado casi 300 kilos, no han saldado las deudas y encim aún ganando títulos no van a recuperar la pasta gastada en el mercado de fichajes. Y en lo deportivo pienso que ni de coña ganan la Champions y en la liga le temo más a la federación que a ellos.
dice Laporta que va a haber un impulso económico si se meten en la pelea de los títulos, pero la realidad es que ganando liga apenas ganas más, y con la champions casi todo el extra que ganas por el torneo va repartido en primas a los jugadores. Lo que ese hombre quiere es salvar su culo con títulos sin que le importa la salud financiera-económica del club, está haciendo lo mismo que Barto cuando nos veían ganar una tras otra champions, la burbuja económica del fútbol no da para más, es una patraña ese supuesto impulso económico, nosotros acabamos de ganar otro doblete histórico y no va a haber impulso económico, la crísis da para lo que da. Pero ahí está la gente creyendole y aplaudiendole como focas, pues solo quieren su pan y circo a corto plazo.
En la liga quedar campeón y segundo hay sólo un 15% de diferencia aprox. Hablando de números te sale más rentable quedar segundo como este año a gastarse más de 250 kilos y obtener sólo un 15% más de ganancias. Y en la Champions el premio creo que está en unos 80 kilos y en números tampoco ganará más de lo que han gastado. Y luego hay que hablar de sus deudas y no están pagando. Como recuperas el dinero gastado cuando ganando esos títulos no te llega para tener el saldo positivo?
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#6553Mensaje

CantoQui escribió:Courtois VS Stegen=Courtois
Carvajal VS Kounde=Carvajal
Militao VS Araujo=Araujo
Alaba VS Christensen=Alaba
Mendy VS Alba=Mendy
Casemiro VS Busquets=Casemiro
Modric VS Pedri=Modric
Kroos VS Gavi=Gavi
Valverde VS Dembele=Dembele
Vini VS Rafinha=Vini
Benzema VS Lewandowski=Benzema

Otros importantes:
Rudiger VS Piqué=Rudiger
Lucas Vázquez VS Sergi Roberto=Lucas Vázquez
Tchouameni VS Kessie=Tchouameni
Camavinga VS De Jong=Camavinga
Asensio VS Aubameyang=Aubameyang
Rodrygo VS Ansu Fati=Rodrygo (más importancia en Champions hasta el momento, pero creo que es más valioso Ansu, más decisivo para su equipo)
Hazard VS Depay=Depay
en serio para alguien Gavi es mejor que Kroos_??? jajajajjajajajajajajajjajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#6554Mensaje

Alguien me puede explicar esta contradicción? :lol:

En un artículo de Sport de Frankie De Jong:

El Barça le propone una dura rebaja salarial a De Jong para que siga

Pero lo que tiene claro el Barça es que no le puede pagar el actual salario pactado en las última renovación y que se iría por encima de los 22 millones de euros entre fijos y variables. El club blaugrana ya le ha dejado claro que quieren que se quede pero le proponen una rebaja de salario de casi un cincuenta por ciento o de lo contrario le abrirán la puerta para que acepte una de las ofertas que tiene para jugar en la Premier. No se contempla que siga con el actual contrato aunque el holandés tiene la sartén por el mango y, legalmente, podría decidir quedarse sin rebaja.

[...]

Mientras tanto, Chelsea y United están apretando al entorno del jugador con ofertas que sí respetarían el salario millonario actual sin rebaja alguna. Los agentes tienen claro que sería una gran oportunidad, pero De Jong está cómodo en Barcelona y su sueño siempre fue jugar en el Camp Nou. O acepta la rebaja o sale.

Pero entonces tiene la razón y el derecho De Jong o no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6555Mensaje

Gavi es el campeón del mundo dando patadas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#6556Mensaje

rauluc escribió:
CantoQui escribió:Courtois VS Stegen=Courtois
Carvajal VS Kounde=Carvajal
Militao VS Araujo=Araujo
Alaba VS Christensen=Alaba
Mendy VS Alba=Mendy
Casemiro VS Busquets=Casemiro
Modric VS Pedri=Modric
Kroos VS Gavi=Gavi
Valverde VS Dembele=Dembele
Vini VS Rafinha=Vini
Benzema VS Lewandowski=Benzema

Otros importantes:
Rudiger VS Piqué=Rudiger
Lucas Vázquez VS Sergi Roberto=Lucas Vázquez
Tchouameni VS Kessie=Tchouameni
Camavinga VS De Jong=Camavinga
Asensio VS Aubameyang=Aubameyang
Rodrygo VS Ansu Fati=Rodrygo (más importancia en Champions hasta el momento, pero creo que es más valioso Ansu, más decisivo para su equipo)
Hazard VS Depay=Depay
en serio para alguien Gavi es mejor que Kroos_??? jajajajjajajajajajajajjajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Y Militao peor que Araujo? O_o
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#6557Mensaje

Cuando se gasta como ha gastado en este mercado el farsa y por supuesto, como lo han hecho en anteriores mercados otros equipos incluido el Madrid no piensas en retorno económico.

Esto se hace con el interés de competir y ganar títulos, aunque cuando los pierdan romanticen cosas tan imbéciles como: "no importa ganar, lo que importa es como juegas".

Y si no ganan títulos importantes será interesante ver como afrontan la próxima campaña. Aunque ya me huelo lo de: "equipo en construcción".

Respecto a la comparación de jugadores, he leído cosas tan absurdas como que Araujo (que es muy bueno) es el padre de Rüdiger porque le ganó una carrera en pretemporada x'D
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6558Mensaje

En serio vamos a permitir que fichen tranquilamente a Bernardo Silva??
Sin ni siquiera meternos para encarecer el fichaje?
Es increíble :facepalm:
Además Bernardo Silva es el jugador que mejor nos vendría en este momento, al poder ocupar precisamente la posición que más necesitamos cubrir (ED), pero además es el sustituto perfecto de Modric.

Y mientras el abuelo con los nietos en la piscina...
Esto es alucinante!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6559Mensaje

Yo creo que son favoritos y por mucho para la Liga, y con cierta solvencia porque son un equipado. Si esa plantilla la tuviera el Chelsea o el City, hablaríamos de candidatos a todo.

La duda que me que me queda es si Xavi aplicará su libreta, en ese caso, perderán lo que disputen.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#6560Mensaje

No se si el favoritismo es tanto para el Barcelona,nosotros tenemos la ventaja que es un bloque que se conoce mucho y ellos han fichado calidad pero tambien han introducido cambios que tienen que pasar por eso proceso,lo que si parece que ellos tienen mayor contundencia a priori en el fondo de armario y eso habra que contrarestarlo con gente que tiene que aumentar su cifra goleadora bastante.Yo creo que al final como siempre se decidira en los enfrentamientos entre nosotros y ellos y el que salga mejor parado en estos encuentros.
Cerrado