El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Sukhoi

#65461Mensaje

Dinammyta escribió:Ahora mismo estoy pasando un momento difícil en lo emocional. Supongo que los más avispados deducirán de qué va el asunto.

¿Qué hacen ustedes en situaciones así?
Pensar que en el fondo he salido ganando :sisi:
Masquerade

#65462Mensaje

degas escribió:El mejor hilo del mejor forero. Lo mejor para superarlo es pensar que le está comiendo la pija a otro.
jajajaja que basura :meparto:
degas

#65463Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:El mejor hilo del mejor forero. Lo mejor para superarlo es pensar que le está comiendo la pija a otro.
Pensar que mientras uno está despechado, su exnovia le agarra las bolas mientras la coge, es algo que siempre, siempre, siempre me ha ayudado a seguir adelante.
Masquerade

#65464Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:
Pensar que mientras uno está despechado, su exnovia le agarra las bolas mientras la coge, es algo que siempre, siempre, siempre me ha ayudado a seguir adelante.
:lol: :meparto:
Stiffmeister

#65465Mensaje

El hilo del Doctor Cuck, más bien :meparto:
DelBosque

#65466Mensaje

Dinammyta escribió:Ahora mismo estoy pasando un momento difícil en lo emocional. Supongo que los más avispados deducirán de qué va el asunto.

Escribir en negrita
Stiffmeister

#65467Mensaje

DelBosque escribió:

Escribir en negrita
Si Dinammyta no escribe en negrita, es que algo anda mal.

Ánimos, Dina
Dinammyta

#65468Mensaje

Lamento no poder agradecer personalmente uno a uno cada consejo. Escribo sin negrita porque estoy desde el móvil.

Sabría que habría troleo o respuestas irrespetuosas o insensibles para situaciones así. Pero la buena fe de unos pocos y el hecho de querer sincerarme con alguien, solo con ese hecho siento que merece la pena.

De corazón os doy las gracias a todos. Estos días estaré menos activo de lo normal, tampoco quiero dar lástima pero debe de quedar claro que no son consejos sin importancia lo que recibo. Valoro cada palabra.
DelBosque

#65469Mensaje

Dinammyta escribió:Lamento no poder agradecer personalmente uno a uno cada consejo. Escribo sin negrita porque estoy desde el móvil.

Sabría que habría troleo o respuestas irrespetuosas o insensibles para situaciones así. Pero la buena fe de unos pocos y el hecho de querer sincerarme con alguien, solo con ese hecho siento que merece la pena.

De corazón os doy las gracias a todos. Estos días estaré menos activo de lo normal, tampoco quiero dar lástima pero debe de quedar claro que no son consejos sin importancia lo que recibo. Valoro cada palabra.
Espero que no te lo hayas tomado a mal, no era para ofender sino todo lo contrario para animar. Lamento si no me hice entender.
Dinammyta

#65470Mensaje

DelBosque escribió:
Dinammyta escribió:Lamento no poder agradecer personalmente uno a uno cada consejo. Escribo sin negrita porque estoy desde el móvil.

Espero que no te lo hayas tomado a mal, no era para ofender sino todo lo contrario para animar. Lamento si no me hice entender.
Tranquilo.
Angry Megalodon

#65471Mensaje

Hobbies, es la mejor receta.

Deporte, lectura, cine. O viaje, si se puede.

Si tienes un trabajo absorbente, pues duro con eso. Yo desde que me separé he escrito cuatro libros y voy por el quinto.

Así que, duro. La vida es corta y no merece la pena comerte el tarro por nadie.
Angry Megalodon

#65472Mensaje

Redwhovian escribió:
MKG escribió:[youtube]wBQUKnP_wZM[/youtube]
Que grande Charles Chaplin, se despachó a gusto contra los hipócritas americanos defensores de la "libertad", o que bombardean los países que les interesa en nombre de la democracia, curiosamente esta película ya está hecha en Reino Unido, EEUU le suspendió su permiso de retorno cuando estaba fuera del país.

No estoy seguro pero creo que esta película tardó como diez años en poder verse en cines americanos.

Sabes cuál es la diferencia entre occidente y los países que les gustan a los casposos anti-occidente?

- Que en occidente se puede criticar sus podredumbres, sus corrupciones y sus pecados.

- En cambio, en las tiranías genocidas, como Rusia o China, acabas en la cárcel. O suicidándote de cuatro tiros en la nuca, con las manos atadas. O en un campo de concentración.

Quienes tomáis esta posición absurda en contra de nuestra sociedad y tratáis de igualarla a la de países con regímenes de mierda, no merecéis la libertad que hombres mejores que nosotros nos han dado.

Si no fuera por los yankis ahora todos estaríamos hablando alemán. Estamos viviendo un momento decisivo en la historia donde no puede haber división. Unos defienden una tiranía y otros un régimen con libertades.

Quien dude donde de qué bando está debería reconsiderar sus planteamientos muy seriamente.
Última edición por Angry Megalodon el Mar Abr 19, 2022 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#65473Mensaje

Angry Megalodon escribió:Hobbies, es la mejor receta.

Si tienes un trabajo absorbente, pues duro con eso. Yo desde que me separé he escrito cuatro libros y voy por el quinto.

Cuéntanos algo de esos libros, venga. Están a la venta o son para entretenimiento personal?
Angry Megalodon

#65474Mensaje

Stiffmeister escribió:
Angry Megalodon escribió:Hobbies, es la mejor receta.

Cuéntanos algo de esos libros, venga. Están a la venta o son para entretenimiento personal?

Venta, Amazon / Kindle Unlimited. Saga fantasía/ciencia ficción. No doy detalles en público para no hacer spam.

Empecé solo para evadir la mente de la muerte de mi gato, que es la experiencia más traumática que he tenido en la última década, de largo. Y diría que top-3 entre las peores que haya tenido nunca. No se lo deseo a nadie.

Mandar la mente a otro lugar es un alivio ante algo tan doloroso. Por eso, viajar creo que es el mejor remedio contra la depresión. Conoces otro lugar, otra gente, y desconectas.
Cesar04

#65475Mensaje

Sea lo que sea que hagas para llenar ese vacío que ella deja que sea de una actividad sana (ejercicio, lectura, o cualquier actividad que te guste que entre en este rango que te comento), porque con el dolor es muy fácil tratar de llenar ese hueco con cosas como alcohol, video juegos en exceso, o cosas así que en un mal uso te van a aportar una pequeña huída de la dolorosa realidad pero con el respectivo daño que ellas te causan. Yo hace un par de años estuve así, y pude canalizar toda esa depresión en cosas momentaneas que me fueron de beneficio, pero tentado estuve de hacer tonterías (como meterme a paginas online a apostar o cosas así que sabes que van a terminar mal). La clave es tomar conciencia de los impulsos que tengas, y elegir si los ejecutas o los cambias, porque si te agarran dormido y los empiezas a ejecutar, si son vicios te hundes aunque haya pasado tiempo y ya ni te acuerdes de ella O_o
Paul Breitner

#65476Mensaje

MAR sabe perfectamente que la periodista a la que empuja e increpa es la misma a la que Díaz Ayuso respondió «Efectivamente» a la sencillísima pregunta «¿Las ayudas a la maternidad y a la paternidad, al empleo y a niños con enfermedades graves le parecen un derroche?».

Lo único bueno de esta bochornosa escena es que revela el miedo que le tienen a la prensa.

Es el empujón de un temeroso de que Ayuso, que va siempre con guión, pueda meter la pata si improvisa...

1516395740037271552
Redwhovian

#65477Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Redwhovian escribió:
MKG escribió:[youtube]wBQUKnP_wZM[/youtube]
Que grande Charles Chaplin, se despachó a gusto contra los hipócritas americanos defensores de la "libertad", o que bombardean los países que les interesa en nombre de la democracia, curiosamente esta película ya está hecha en Reino Unido, EEUU le suspendió su permiso de retorno cuando estaba fuera del país.

No estoy seguro pero creo que esta película tardó como diez años en poder verse en cines americanos.

Sabes cuál es la diferencia entre occidente y los países que les gustan a los casposos anti-occidente?

- Que en occidente se puede criticar sus podredumbres, sus corrupciones y sus pecados.

- En cambio, en las tiranías genocidas, como Rusia o China, acabas en la cárcel. O suicidándote de cuatro tiros en la nuca, con las manos atadas. O en un campo de concentración.

Quienes tomáis esta posición absurda en contra de nuestra sociedad y tratáis de igualarla a la de países con regímenes de mierda, no merecéis la libertad que hombres mejores que nosotros nos han dado.

Si no fuera por los yankis ahora todos estaríamos hablando alemán. Estamos viviendo un momento decisivo en la historia donde no puede haber división. Unos defienden una tiranía y otros un régimen con libertades.

Quien dude donde de qué bando está debería reconsiderar sus planteamientos muy seriamente.
¿No te gusta "Un rey en Nueva York"? porque menuda retahíla de topicazos libertarios que te has marcado, empezando por "Que en occidente se puede criticar sus podredumbres, sus corrupciones y sus pecados." como veo que no te enteras de que va la cosa te pongo en contexto y el porque de mi comentario, esta película de Chaplin, (exiliado de los EEUU por opinar lo que le daba la gana), es un ajuste de cuentas por la "caza de brujas" promovida por el senador McCarthy, que se cargó a todas las mentes lúcidas de la industria cinematográfica que no pensaban como "debían", amenazando con sanciones y boicots si se contrataba a los que incluía en su lista negra donde figuraban cientos de trabajadores,(mira tú cuanta libertad de pensamiento se permitía en el país de las libertades), la situación se prolongó hasta finales de los 50, cuando el bueno de Kirk Douglas se jugó su carrera y exigió que en la película "Espartaco" se acreditara al guionista Dalton Trumbo, o nunca se estrenaría la película que el mismo había producido, Trumbo ya había ganado dos oscar que nunca pudo recibir ya que se acreditaba con nombre falso, porque así se tenían que ganar la vida en el país de las libertades los que no pasaban por el aro del pensamiento único.
Angry Megalodon

#65478Mensaje

Ya sé, insisto, que occidente tiene mil cosas malas.

No hace falta irse al cine. Pongo un ejemplo más real, como es la Segunda Guerra Mundial.

Los "aliados" eran todos unos cerdos.

La rusa comunista? La peor basura del universo.

El imperio británico? Simpatizantes de los nazis en sus inicios y tiránicos en sus colonias.

Los americanos? ....

Así con todos.

Pero cuando miramos la historia de esa guerra, a nadie se le ocurre poner a estos en plano de igualdad con los nazis, por la sencilla razón de que los nazis eran infinitamente peores, y una amenaza para el mundo.

Con la Rusia actual se ha llegado al mismo punto que con la Alemania de Hitler. Se ha cultivado en la sociedad un espíritu de revancha que, unido a las ansias históricas imperialistas, ha acabado en un país que vive anclado en la mentalidad de la guerra fría.

De hecho, la Europa occidental está haciendo un papel lamentantable en este conflicto. Alemania y Francia, "las locomotoras de la UE" están quedando expuestos de manera flagrante. SON LOS PAISES DEL ESTE los que nos están defendiendo contra los rusos. Y lo hacen no por amor a occidente, sino porque conocen el peligro de su vecino, el yugo soviético y todo lo que representa. Lo conoce cualquiera que lo ha tratado de cerca.

Es increíble que países como Estonia o República Checa contribuyan más que Alemania o España. Es una verguenza. Tanto que tenemos a Franco o Hitler siempre en la boca, y en el momento de la verdad, escurrimos el bulto como ratas.

Es un error ver este conflicto desde un bando de izquierda o derecha. Es tan fácil como que un país ha decidido que su vecino, libre y pacífico, ha de ser suyo y exterminar a su etnia. Es repugnante y criminal. Y contra eso no hay excusas ni paños calientes.

Aconsejo ver LA TELEVISIÓN RUSA. No la propaganda de sus lacayos en occidente, sino lo que ellos cuentan en Rusia, a su gente. Hablan abiertamente de genocidio, guerra santa, y de usar armas nucleares. Son palabras de un pueblo que ha perdido por completo la razón, y con el que no se puede tratar.

No existe un solo país occidental donde se alimente con ese odio a su población, quitando a los chiflados nacionalistas, que por supuesto tienen el apoyo de los rusos.
Paul Breitner

#65479Mensaje

941314942128533504
Redwhovian

#65480Mensaje

Paul Breitner escribió:941314942128533504
¿La Sociedad Breña del Agua Investements, propiedad del magnate Marnix Galle, aplicando técnicas mafiosas? eso no es posible, si este, como el Amancio Ortega y demás, se hacen millonetis gracias a la mano invisible, la oferta y la demanda, la eficiencia productiva y no sé qué mas zarandajas.
Cerrado