Página 329 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Jul 26, 2017 10:27 pm
por rauluc
j30madr escribió:Yo pensaba que los alemanes en duros fríos ,trabajadores
Pero ahora solo lloran se quejan y protestan
y tu no crees que excesivo lo que estan pagando los clubes?. imposible quedarse callado viendo los montos que circulan hoy en dia.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Jul 27, 2017 3:03 pm
por j30madr
va perdiendo ante el inter 0-2 , james titular
once del bayern ,
ulreich ,rafinha , felix gotze ,hummels alaba ,niklas dorsch , tolisso ,coman james ribery lewan
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Jul 27, 2017 3:04 pm
por hitzeko
El hermano de Gotze me lleva gustando toda la pretemporada. Un defensor interesante.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Jul 27, 2017 3:09 pm
por j30madr
rauluc escribió:j30madr escribió:Yo pensaba que los alemanes en duros fríos ,trabajadores
Pero ahora solo lloran se quejan y protestan
y tu no crees que excesivo lo que estan pagando los clubes?. imposible quedarse callado viendo los montos que circulan hoy en dia.
El precio lo.pone el.mercado.,si alguien paga por algo es su valor ,ya sabes el lo.que hace y como sacarle rendimiento
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Jul 27, 2017 3:30 pm
por forzainter
j30madr escribió:va perdiendo ante el inter 0-2 , james titular
once del bayern ,
ulreich ,rafinha , felix gotze ,hummels alaba ,niklas dorsch , tolisso ,coman james ribery lewan
Que defensa mas mala, Eder hoy parecia Cristiano Ronaldo jajajaja
Ahora entiendo como han perdido 0-4 ante el Milan
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Jul 27, 2017 3:32 pm
por j30madr
forzainter escribió:j30madr escribió:va perdiendo ante el inter 0-2 , james titular
once del bayern ,
ulreich ,rafinha , felix gotze ,hummels alaba ,niklas dorsch , tolisso ,coman james ribery lewan
Que defensa mas mala, Eder hoy parecia Cristiano Ronaldo jajajaja
Ahora entiendo como han perdido 0-4 ante el Milan
Ancelotti es así ,equipo partido y floja defensa
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Jul 27, 2017 3:33 pm
por Lanni
Que pinta mas mala tiene, estos no pasan de octavos.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Jul 27, 2017 3:39 pm
por degas
hitzeko escribió:El hermano de Gotze me lleva gustando toda la pretemporada. Un defensor interesante.
Pues al otro le quedan dos telediarios en el fútbol profesional. Lástima de su enfermedad hormonal.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Jul 27, 2017 3:39 pm
por JuanitoMaravilla
El Bayern seguirá siendo favorito en Europa, aunque pierda todos los partidos restantes de pretemporada.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Jul 27, 2017 3:40 pm
por degas
JuanitoMaravilla escribió:El Bayern seguirá siendo favorito en Europa, aunque pierda todos los partidos restantes de pretemporada.
No como nosotros que somos una mierda pinchada en un palo por perder contra el City.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Jul 27, 2017 3:44 pm
por forzainter
JuanitoMaravilla escribió:El Bayern seguirá siendo favorito en Europa, aunque pierda todos los partidos restantes de pretemporada.
No creo, le falta un top player en ataque.. no pueden siempre contar sobre el viejo Robben que es el unico verdadero jugador que marca diferencia.. Alexis Sanchez estaba perfecto para mi pero parece que no lo ficharan
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Jul 27, 2017 4:34 pm
por abelguga
Yo estoy viendo indicios del peor Bayern de la historia...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Jul 27, 2017 4:46 pm
por JuanitoMaravilla
degas escribió:JuanitoMaravilla escribió:El Bayern seguirá siendo favorito en Europa, aunque pierda todos los partidos restantes de pretemporada.
No como nosotros que somos una mierda pinchada en un palo por perder contra el City.
Nosotros no somos favoritos ni ganando.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Jul 27, 2017 4:47 pm
por JuanitoMaravilla
forzainter escribió:JuanitoMaravilla escribió:El Bayern seguirá siendo favorito en Europa, aunque pierda todos los partidos restantes de pretemporada.
No creo, le falta un top player en ataque.. no pueden siempre contar sobre el viejo Robben que es el unico verdadero jugador que marca diferencia.. Alexis Sanchez estaba perfecto para mi pero parece que no lo ficharan
A mí me parece que le urgen más centrales.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Jul 27, 2017 4:54 pm
por Modric_thebest
degas escribió:hitzeko escribió:El hermano de Gotze me lleva gustando toda la pretemporada. Un defensor interesante.
Pues al otro le quedan dos telediarios en el fútbol profesional. Lástima de su enfermedad hormonal.
Esa foto tiene que ser de hace unos meses porque el otro dia lo vi en un partido, y si esta gordo pero no tanto, aun asi 10 minutos en una pachanga y ya estaba para el arrastre, tiene pinta que no se recupera.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Jul 27, 2017 5:17 pm
por Agent_Graves
Equipo más blando que la mantequilla. Tienen una plantilla estupenda pero es un equipo sin carácter, fiel reflejo de su entrenador.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Jul 29, 2017 3:24 am
por davixu
una pena gotze.....pero al menos cumplio con su pais y quedara para la historia su gol a lo iniesta
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Jul 29, 2017 12:26 pm
por hitzeko
Ayer Gotze contra el Espanyol no estuvo tan fuera de forma.
Siempre ha sido tipo Higuaín, Suárez o incluso Marcelo; de tren inferior generoso.
Se le veía algo fuera de forma aún, pero va recuperando su fútbol.
De momento veremos qué da de sí su hermano en el Bayern o cedido.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:47 pm
por santiago90c
Agent_Graves escribió:Equipo más blando que la mantequilla. Tienen una plantilla estupenda pero es un equipo sin carácter, fiel reflejo de su entrenador.
Así, así, van a competir por la Champions... Con Michelangelo he llegado a dudar de si verdaderamente funciona ser más blandito que estricto.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:13 pm
por rauluc
El nivel que estan mostrando esta pretemporada

2-0 perdiendo contra el Liverpool en 30 minutos.