Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#65621Mensaje

dreams escribió:Tanto criticar a messi con lo de los impuestos y va a ser que...si es que es mejor no decir nada que luego pasa lo que pasa
Buahajhahhugggg por favor, un poquito de seriedad. Lo de CR y Hormonado no son casos comparables. CR ha hecho algo malo, del mismo modo que lo hacen todos los ricachones de España, todos hacen esto de los paraisos fiscales. Lo del Hobbit es peor porque creo no sé que mierdas raras para hacer sus chanchullos, sin mercionar su junte con mafias y lo de los partidos beneficos.

Lo siento Mensiboys, haters y culerdos que pululan regocijados por acá, pero lo de CR no entra en la categoria delictiva del Deforme. Le pondrán multa y pa' casa, como tiene que ser.. y tiron de orejas pa' que no lo vuelva a hacer :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#65622Mensaje

Me da igual a cual de los dos prefiráis atizar o defender, al final los que pagamos el pato con el Gobierno afixiándonos a impuestos somos siempre los mismos, los put.. curritos que no tenemos cuenta en paraísos fiscales. Pobrecito Cristiano, debe tener problemas para comprarse otro yate nuevo y por eso ha tenido que pasar de pagar sus impuestos...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#65623Mensaje

no creo nada de esto .....y menos si salio un dia antes del clasico ,,messiliebers difamadores :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#65624Mensaje

Pues menuda portadita la de El mundo de hoy...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#65625Mensaje

Todavía tengo esperanzas que sea falso pero dudo que los periódicos se atrevan a publicar esa bomba sin tener información segura. Si es inocente que se vean en los tribunales con los periodistas, si es culpable que pague y que se vaya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#65626Mensaje

La prensa va a meter mierda a saco en todos los partidos vitales. La cosa no es sacarla la info, que me parece NORMAL, sino quién ha pagado para que salga justo hoy.

Dicho esto, si es culpable que pague, y si tiene que ir a la cárcel, que vaya. Ya bastante tenemos con los avispados patrios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#65627Mensaje

Poco a poco se va desmintiendo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#65628Mensaje

No seamos como los borreguitos que defienden a los partidos políticos, lo importante es lo que haya podido hacer, y eso lo determinará un juez, lo de menos es que salga en la prensa.

Si uno va al hospital y faltan médicos para atenderle o si su hijo estudia en un barracón porque no hay para levantar una escuela, no puede andar por la vida diciendo ay que pena, lo que está haciendo la prensa con tal o cual defraudador de su equipo o de su partido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#65629Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Poco a poco se va desmintiendo.
¿Dónde? He visto el comunicado de Gestifute, ojalá tengan razón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#65630Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Poco a poco se va desmintiendo.
¿Dónde? He visto el comunicado de Gestifute, ojalá tengan razón.
Ese es el mismo que he visto, espero que no tengan la cara tan dura como para desmentir algo que es verdad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#65631Mensaje

Nunca subestimes la avaricia humana.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#65632Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo por lo que escuché en la radio hablan de que el tema entraría siempre por la vía administrativa. Nunca penal.
Porque no negaron el haber recibido el dinero (como fue el caso Neymar) si no que simplemente, no pagaron los impuestos.
Me temo que esto no es así:

Artículo 305 Codigo Penal

1. El que, por acción u omisión, defraude a la Hacienda Pública estatal, autonómica, foral o local, eludiendo el pago de tributos, cantidades retenidas o que se hubieran debido retener o ingresos a cuenta, obteniendo indebidamente devoluciones o disfrutando beneficios fiscales de la misma forma, siempre que la cuantía de la cuota defraudada, el importe no ingresado de las retenciones o ingresos a cuenta o de las devoluciones o beneficios fiscales indebidamente obtenidos o disfrutados exceda de ciento veinte mil euros será castigado con la pena de prisión de uno a cinco años y multa del tanto al séxtuplo de la citada cuantía, salvo que hubiere regularizado su situación tributaria en los términos del apartado 4 del presente artículo...

Apartado 4: Se considerará regularizada la situación tributaria cuando se haya procedido por el obligado tributario al completo reconocimiento y pago de la deuda tributaria, antes de que por la Administración Tributaria se le haya notificado el inicio de actuaciones de comprobación o investigación tendentes a la determinación de las deudas tributarias objeto de la regularización o, en el caso de que tales actuaciones no se hubieran producido, antes de que el Ministerio Fiscal, el Abogado del Estado o el representante procesal de la Administración autonómica, foral o local de que se trate, interponga querella o denuncia contra aquél dirigida, o antes de que el Ministerio Fiscal o el Juez de Instrucción realicen actuaciones que le permitan tener conocimiento formal de la iniciación de diligencias.


Esto quiere decir que si paga lo que debe ANTES de que inicien actuaciones no se abriría procedimiento penal.

No obstante, este es un delito con pena agravada cuando:

Artículo 305 bis

1. El delito contra la Hacienda Pública será castigado con la pena de prisión de dos a seis años y multa del doble al séxtuplo de la cuota defraudada cuando la defraudación se cometiere concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:

a) Que la cuantía de la cuota defraudada exceda de seiscientos mil euros.
b) Que la defraudación se haya cometido en el seno de una organización o de un grupo criminal.
c) Que la utilización de personas físicas o jurídicas o entes sin personalidad jurídica interpuestos, negocios o instrumentos fiduciarios o paraísos fiscales o territorios de nula tributación oculte o dificulte la determinación de la identidad del obligado tributario o del responsable del delito, la determinación de la cuantía defraudada o del patrimonio del obligado tributario o del responsable del delito.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#65633Mensaje

Sería, de ser cierto, algo parecido a lo que le pasa a Borjita Thyssen, y es básicamente lo mismo por lo que imputaron a Messi. Lo de Neymar creo que era estafa (a los agentes brasileños) y, además, defraudación.

No obstante, lo lógico de ser cierto es que se llegue a un acuerdo con Hacienda, millonario eso sí, y no se eleve a penal. Hay que tener en cuenta que lo que quiere Hacienda es cobrar, y le da igual que le procesen por delito penal, por lo que le meterían un buen rejo y quedaría cerrado. El único problema que veo, si son ciertas las cifras que se manejan, es que igual podría darse la paradoja de que ni CR7 tuviese dinero suficiente para abonar del doble al séxtuplo de 150 millones de euros....

http://elpais.com/elpais/2016/03/21/est ... 97427.html
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#65634Mensaje

Con el carrito de los helados han pillado a CR7. Lo que yo no entiendo es como los asesores de Messi o CR7, con lo que generan, son tan chapuceros. Tendrían que tener a genios de la ingeniería financiera a su servicio y lo que tienen son inútiles que esconden el dinero a la vieja usanza. En fin...
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#65635Mensaje

@elmundo

El juez prohíbe a El Mundo publicar la investigación de #FootballLeaks y amenaza al director con penas de cárcel. https://t.co/uPdRd5izHP
Última edición por David774 el Sab Dic 03, 2016 11:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#65636Mensaje

Los asesores cobran en proporcion a lo buenos que son "ahorrandote" dinero en el filo de la legalidad y algo mas alla, pero por muy bueno que seas hoy en dia nunca es imposible que te pillen.

No obstante, digo lo mismo que con messi. Estos chavales no son genios de la ingenieria financiera y firman lo que les ponen delante sin saber lo que hacen.

Mas culpa tienen los que les manejan el dinero, vease padres, agentes, etc
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65637Mensaje

Que esta notícia salga justo antes del clásico, me parece curioso y surrealista. En fin mejor que se centre en el partido y marque un par de goles. Luego ya que se mire su caso.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#65638Mensaje

Ragnarok escribió:Los asesores cobran en proporcion a lo buenos que son "ahorrandote" dinero en el filo de la legalidad y algo mas alla, pero por muy bueno que seas hoy en dia nunca es imposible que te pillen.

No obstante, digo lo mismo que con messi. Estos chavales no son genios de la ingenieria financiera y firman lo que les ponen delante sin saber lo que hacen.

Mas culpa tienen los que les manejan el dinero, vease padres, agentes, etc

Olvídate. Chapuceros. Messi y CR7 tendrían que tener a los mejores. Y los mejores hacen que ese dinero sea indetectable.

Lo de Messi fue la mayor chapuza que recuerde. Y por lo q leo de lo de CR7, pinta hasta más ridículo.

No me lo explico.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#65639Mensaje

_Jesus_ escribió:Que esta notícia salga justo antes del clásico, me parece curioso y surrealista. En fin mejor que se centre en el partido y marque un par de goles. Luego ya que se mire su caso.
Los culerdos están detrás fijo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65640Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:Que esta notícia salga justo antes del clásico, me parece curioso y surrealista. En fin mejor que se centre en el partido y marque un par de goles. Luego ya que se mire su caso.
Los culerdos están detrás fijo.
http://www.elmundo.es/deportes/football ... b45b4.html
Responder