Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#65761Mensaje

Preocupado no esta porque le acabo de ver bromeando en BEIN Sports.
LQDY

#65762Mensaje

Y en mi tele sale jugando al póker con el móvil
josinh0

#65763Mensaje

Doblete hoy
Apostata

#65764Mensaje

LQDY escribió:Y en mi tele sale jugando al póker con el móvil
Otra cosa igual. Con toda la pasta que tiene ¿tiene que salir anunciando precisamente esa mierda?

Cristiano mejor que nadie debería saber lo que supone tener un familiar con una adicción. El Poker online está disparando los problemas de ludopatía sobre todo entre los más jóvenes y a él parece que se la suda.
LQDY

#65765Mensaje

Apostata escribió:
Otra cosa igual. Con toda la pasta que tiene ¿tiene que salir anunciando precisamente esa mierda?

Cristiano mejor que nadie debería saber lo que supone tener un familiar con una adicción. El Poker online está disparando los problemas de ludopatía sobre todo entre los más jóvenes y a él parece que se la suda.
Bueno, eso tampoco.

El tema del juego es un "mal" aceptado,por,todo el mundo, porque deja muchos impuestos.

Cristiano no va a ir contracorriente.

Es más, nostros, el real Madrid, hace bien poco lo anunciábamos en la camiseta.
Apostata

#65766Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:

Bueno, eso tampoco.

El tema del juego es un "mal" aceptado,por,todo el mundo, porque deja muchos impuestos.

Cristiano no va a ir contracorriente.

Es más, nostros, el real Madrid, hace bien poco lo anunciábamos en la camiseta.
De aceptado por todo el mundo, nada, aceptado por quienes ganan dinero con ello. El Madrid tampoco debería anunciar esas mierdas.

Lo de los impuestos, cuidado, que la mayoría de las empresas de juego online que operan en España tienen su sede en Gibraltar.

Cristiano puede hacer lo que quiera, pero casa muy mal que quiera dar la imagen de que es un buen tío y ayuda a niños enfermos y que luego se embolse un pastizal por anunciar casas de juego. Que sea legal no quiere decir que sea moralmente aceptable.
Agent_Graves

#65767Mensaje

Apostata escribió:

Esto es un poco rebuscado, apostata. Es un entretenimiento como otro cualquiera. Es como la bebida. Si no quieres ser adicto, no bebas.

Buenos minutos por ahora. Sigue su mejoría.
Peberto

#65768Mensaje

Cristiano ha perdido toda su velocidad, una pena
The Special Juan

#65769Mensaje

Apostata escribió:

El póquer me ha pagado los estudios, alquiler, facturas, gastos y un coche. Los mantecaos que sólo sepan perder que se dediquen a otra cosa.
Laso4ever

#65770Mensaje

"Calma, calma. Ni se os ocurra pitarme"

Hombre... Una parte importante del Bernabéu no traga a Cristiano y el sentimiento es mutuo. En este caso Cristiano la cagó intentando una ruleta pero inmediatamente enmendó su error recuperándola. Y el público ya se lanzaba a por él...

En fin.
Agent_Graves

#65771Mensaje

una pena, porque su partido estaba siendo bastante bueno en la primera parte, pero en la segunda bajó mucho el nivel.
Peberto

#65772Mensaje

El problema no es que ha perdido un balón sino la falta total de velocidad y chispa. Ya no puede con nadie en carrera, si el defensa griego se lo come en un sprint entonces la cosa no pinta nada bien.
Agent_Graves

#65773Mensaje

Peberto escribió:El problema no es que ha perdido un balón sino la falta total de velocidad y chispa. Ya no puede con nadie en carrera, si el defensa griego se lo come en un sprint entonces la cosa no pinta nada bien.

Pero ESTE es Cristiano para lo que queda de contrato, que nadie espere otra cosa. El prodigio ya se fue. Lo que hay que esperar es que haga bien el resto de cosas pero desequilibrar ya no desequilibra.
The Special Juan

#65774Mensaje

Cuando empieza a hacer sus chilenitas, ruletitas, taconcitos y bicicletitas me mata.

Él piensa que queda bien, pero en realidad es que son antiestéticas, por no hablar de que su nivel técnico no le da.
Madridistaypunto

#65775Mensaje

Agent_Graves escribió:
Peberto escribió:El problema no es que ha perdido un balón sino la falta total de velocidad y chispa. Ya no puede con nadie en carrera, si el defensa griego se lo come en un sprint entonces la cosa no pinta nada bien.

Pero ESTE es Cristiano para lo que queda de contrato, que nadie espere otra cosa. El prodigio ya se fue. Lo que hay que esperar es que haga bien el resto de cosas pero desequilibrar ya no desequilibra.
6 años pasan enseguida... :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#65776Mensaje

The Special Juan escribió:
Apostata escribió:

El póquer me ha pagado los estudios, alquiler, facturas, gastos y un coche. Los mantecaos que sólo sepan perder que se dediquen a otra cosa.
Y que haces que no estas en Las Vegas.
Capa

#65777Mensaje

James le metió un pedazo de pase casi al final que hace 3 años lo hubiera pillado, a día de hoy es imposible para él.

Pero no jugó mal. De hecho lleva un mes bastante bueno en cuanto a juego, para ser él.
Borrar usuario 18469.

#65778Mensaje

Creo que a esta altura va a ser una relación amor/odio, bueno/malo de acá al final.

Mete dos goles "a mamar", "siempre vuelve", "el mejor del mundo", a la semana siguiente hace un partido de mierda "está acabado", "no se va de nadie", etc

Y así hasta el fin de su contrato
_Jesus_

#65779Mensaje

De extremo no aporta nada...mejor de 9.
eltiolavara

#65780Mensaje

Hoy en día está más lento que el 90 % de los defensas.
Responder