Página 330 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 8:51 pm
por raulista1301
A chuparla, seguro que encima se quejan hoy del árbitro

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 8:52 pm
por Borrar usuario 15335
El los foros atléticos y para sus foristas la clave es que el Atleti ha jugado ....sin el Frente Atlético.!!

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 8:52 pm
por Alyosha
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 8:53 pm
por aepit
La liga es blanca, esta no se nos escapa, somos mucho mejores que el segundo y el tercero

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 8:54 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 8:55 pm
por Borrar usuario 7590
Jornada redonda en lo que respecta a nuestro equipo. No creo que el Atleti baje los brazos cuando están a 3P del Barcelona y jugando en el Calderón nosotros en enero.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 8:56 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 8:59 pm
por LQDY
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:00 pm
por Borrar usuario 6897
Un equipo que defiende bien las jugadas a balón parado y el pateti desaparece
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:00 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:01 pm
por RM11-B1
caparrini escribió:El los foros atléticos y para sus foristas la clave es que el Atleti ha jugado ....sin el Frente Atlético.!!

Los patéticos no son nada sin su Frente Atlético. A ver ahora quien tira mecherazos a las cabezas de los jugadores rivales, o los insulta gravemente, o los amenaza de muerte. ¿Los piperos del Calderón? Que va. Necesitan a sus delincuentes para que el Gocho Simeone se sienta respaldado en su juego violento.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:02 pm
por j30madr
florentiano escribió:Sin Frente Atletico el calderon es como el estadio del getafe.
piperos por todos los lados

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:03 pm
por j30madr
y contra el athletic bilbao, sin koke ni mandzuckic
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:03 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:04 pm
por j30madr
tassotti escribió:Un equipo que defiende bien las jugadas a balón parado y el pateti desaparece
no esra normal ganar solo tantos partidos a balon parado
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:04 pm
por zubipanceta
florentiano escribió:Sin Frente Atletico el calderon es como el estadio del getafe.
Los leñeros del terreno de juego no fueron suficientes sin los asesinos de las gradas
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:05 pm
por j30madr
ahora me preocupan mas en chmpions y en copa ,pq la liga la van a tirar
y en enero contra nosotros el miercoles salfran con todo y contra el farsa se dejaran ir
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:06 pm
por LQDY
pues como vean que no pueden luchar por la liga, en enero, le regalan los puntos al barza. Como vean que pueden beneficiar al Madrid, sacan a los suplentes.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:06 pm
por Javi18
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:07 pm
por j30madr
tonto y blanco , rojiblanco
