Página 330 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:15 pm
por Borrar usuario 15937.
¿En serio ha vuelto Gotze a jugar? Joder como me alegro, me jodio bastante cuando diagnosticaron que no se sabia si volveria al futbol
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:15 pm
por castellano
Y James que??
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:16 pm
por abelguga
Es lo bonito del mundo... cuando tu estas mal siempre hay otro que esta peor.
Y lo nuestro tiene solución, solo es tiempo y trabajo. Lo del Bayern entre más avance la temporada más les pesaran las piernas a sus veteranisimos y más se notará las deficiencias de la plantilla.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:16 pm
por rauluc
castellano escribió:Y James que??
el peor del partido, ha tocado 5 veces la pelota y las perdio las 5
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:21 pm
por MikeCFC
rauluc escribió:El nivel que estan mostrando esta pretemporada

2-0 perdiendo contra el Liverpool en 30 minutos.
La magia del cacheton

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:24 pm
por michael37
No pinta bien el Bayern si sigue jugando con los mismos
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:25 pm
por rauluc
Se nota con poca motivacion, un equipo sin energia, obviamente eso es responsabilidad del entrenador que no genera nada en su equipo por lo que se ve en el campo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:27 pm
por hitzeko
Lo que pensamos del Bayern es lo que el resto pensará de nosotros por la pretemporada que estamos haciendo.
Pero para el Real son solo amistosos; para el Bayern de Ancelotti es el principio del declive.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:27 pm
por abelguga
No hay quien defienda en este Bayern.
Ancelotti esta cometiendo el mismo error en el Madrid con el fichaje de James ahora en el Bayern con la cesión de James.
Y sin Lahm el Bayern parece haber perdido el alma, si ya la salida de Bastian parecía haber mermado, la de Lahm si da la sensación de que les falta sangre, entrega, un jugador que aparezca por toda la defensa, en la media, que robe.
Les falta un Casemiro. Y esperar a que Javi Martinez se lesione y Hummels tambien.
Además de que conocemos bien a James y James no es un Robben, lo estan poniendo en la posición de Robben pero James no es tan vertical como el holandes, ni se va de jugadores como el holandes. Es un futbolista de un perfil muy distinto.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:29 pm
por Borrar usuario 15937.
2 años de cesion, esperate que no lo devuelvan antes de 2 meses
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:29 pm
por abelguga
hitzeko escribió:Lo que pensamos del Bayern es lo que el resto pensará de nosotros por la pretemporada que estamos haciendo.
Pero para el Real son solo amistosos; para el Bayern de Ancelotti es el principio del declive.
Creo que la diferencia es la plantilla.
Nosotros tenemos fondo de armario, y no hemos visto el mejor nivel de Asensio, Ceballos, Llorente, Vallejo, Theo... Además de Kross que sabemos que es y lo que hace. Nos hace falta nuestro goleador Cristiano, etc.
El Bayern tiene lo que tiene, ha entrenado con todo lo disponible, empezo pretemporada antes que el Madrid y comenzará Bundesliga antes que el Madrid la Liga.
A nosotros nos falta 1 delantero. Al Bayern le falta lateral, central, medio centro, un remplazo para Robben, un remplazo para Ribery...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:30 pm
por rauluc
abelguga escribió:No hay quien defienda en este Bayern.
Ancelotti esta cometiendo el mismo error en el Madrid con el fichaje de James ahora en el Bayern con la cesión de James.
Y sin Lahm el Bayern parece haber perdido el alma, si ya la salida de Bastian parecía haber mermado, la de Lahm si da la sensación de que les falta sangre, entrega, un jugador que aparezca por toda la defensa, en la media, que robe.
Les falta un Casemiro. Y esperar a que Javi Martinez se lesione y Hummels tambien.
Además de que conocemos bien a James y James no es un Robben, lo estan poniendo en la posición de Robben pero James no es tan vertical como el holandes, ni se va de jugadores como el holandes. Es un futbolista de un perfil muy distinto.
Ancelotti terminando de matar lo que empezo Guardiola. No podemos olvidar que Guardiola "elimino" toda la sangre nueva del Bayern, Emre Can, Weiser, Hojberg, Toni Kroos y asi quedo el Bayern con poco recambio.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:31 pm
por j30madr
Nunca le gusto trabajar tácticamente a Ancelotti ,
Siguen jugando los mismos
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:37 pm
por j30madr
Es lógico ,un entrenador que trabaja tácticamente y que pide fútbol a todo gas contra otro de la vieja escuela ,vacas sagradas , salgan y jueguen
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:38 pm
por Agent_Graves
Perdiendo otra vez? Será que no juega James, no?
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:39 pm
por j30madr
Agent_Graves escribió:Perdiendo otra vez? Será que no juega James, no?
Si juega ,ya se que lo dices sarcásticamente
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:42 pm
por Capa
Y sobre todo juega Renato Sanches . Jodio paquetazo.
Khedira a su lado es Dios.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:43 pm
por michael37
Le están dando un baño
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:43 pm
por Borrar usuario 15937.
Vaya sobo
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:46 pm
por michael37
Vidal y Renato en teoría es un medio campo para q los demás no corran detrás del balón pero no acaban de ajustarse