Página 331 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:07 pm
por logicoRM
El cholo segurá diciendo que la lucha es contra Sevilla y Valencia. :sisi:
Pero bien que saldrán con todo para jodernos a como dé lugar.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:09 pm
por RM11-B1
j30madr escribió:ahora me preocupan mas en chmpions y en copa ,pq la liga la van a tirar

y en enero contra nosotros el miercoles salfran con todo y contra el farsa se dejaran ir

Se dejarán ir contra el Farsa porque los valores indios son los mismos que los valors culés: ninguno.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:10 pm
por Borrar usuario 2522
j30madr escribió:ahora me preocupan mas en chmpions y en copa ,pq la liga la van a tirar

y en enero contra nosotros el miercoles salfran con todo y contra el farsa se dejaran ir
No hombre, no lo creo. Simeone es un luchador nato y sólo están a siete puntos y nosotros podemos tener nuestro bache lógico y habitual. No echemos las campanas al vuelo ya que falta muchísima liga, desgraciadamente ya que me gustaría que hubiera terminaado hoy. No, no hay nada decidido, ni mucho menos pero la tenemos a huevo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:10 pm
por j30madr
RM11-B1 escribió:
j30madr escribió:ahora me preocupan mas en chmpions y en copa ,pq la liga la van a tirar

y en enero contra nosotros el miercoles salfran con todo y contra el farsa se dejaran ir

Se dejarán ir contra el Farsa porque los valores indios son los mismos que los valors culés: ninguno.
su objetivo es jod.. al madrid , antes le dan la liga al farsa ,

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:12 pm
por j30madr
sixto escribió:
j30madr escribió:ahora me preocupan mas en chmpions y en copa ,pq la liga la van a tirar

y en enero contra nosotros el miercoles salfran con todo y contra el farsa se dejaran ir
No hombre, no lo creo. Simeone es un luchador nato y sólo están a siete puntos y nosotros podemos tener nuestro bache lógico y habitual. No echemos las campanas al vuelo ya que falta muchísima liga, desgraciadamente ya que me gustaría que hubiera terminaado hoy. No, no hay nada decidido, ni mucho menos pero la tenemos a huevo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ellos quieren el 3 o 4 puesto , estar en champions , si ven que la liga la tienen dificil se dejaran ir

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:12 pm
por G4r3thB4l3
El Vietto este es muy bueno, muy tecnico y rapido.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:15 pm
por David7
No creo q se dejen ir contra el farsa en enero, pueden perder puestos d champions. Con la champions van a perder partidos a partir de febrero.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:15 pm
por Madridistaypunto
Lo dije hace tiempo: jugar TODOS los partidos al 110% es lo que suele conllevar, que es imposible mantener ese ritmo.
Que para ganar al madrid eches ese 110% es normal.
Cuando para ganar a eibar y demás equipos también vas así de a tope, malo.
Al final lo acabas pagando. :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:16 pm
por Borrar usuario 2522
LQDY escribió:
sixto escribió:
LQDY escribió:
sixto escribió:
Alyosha escribió:Fin de Semana redondo, FIESTA!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No lo dirás por eñ baloncesto en:
nadie es perfecto
Nadie, nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo bueno de todo ésto es que el Patético ya está perdiendo su confianza y así es más vulnerable. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
pues como vean que no pueden luchar por la liga, en enero, le regalan los puntos al barza. Como vean que pueden beneficiar al Madrid, sacan a los suplentes.
Mira. Como siempre han hecho. De todos modos en Copa tenemos que "matarlos" para que no levanten la cabezay si les dejamos sin la Europa League mejor. :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:17 pm
por RM11-B1
j30madr escribió:
RM11-B1 escribió:
j30madr escribió:ahora me preocupan mas en chmpions y en copa ,pq la liga la van a tirar

y en enero contra nosotros el miercoles salfran con todo y contra el farsa se dejaran ir

Se dejarán ir contra el Farsa porque los valores indios son los mismos que los valors culés: ninguno.
su objetivo es jod.. al madrid , antes le dan la liga al farsa ,
En realidad la Liga es desigual, porque jugamos contra dos equipos que son el mismo: el Farsaatleti de Madrid. El equipo principal juega en el Camp Nou, y el filial en el Calderón. Vaya par de equipos de sinvergüenzas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:17 pm
por j30madr
y a ver que rival les toca en champions mañana en el sorteo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:18 pm
por Borrar usuario 2522
j30madr escribió:
sixto escribió:
j30madr escribió:ahora me preocupan mas en chmpions y en copa ,pq la liga la van a tirar

y en enero contra nosotros el miercoles salfran con todo y contra el farsa se dejaran ir
No hombre, no lo creo. Simeone es un luchador nato y sólo están a siete puntos y nosotros podemos tener nuestro bache lógico y habitual. No echemos las campanas al vuelo ya que falta muchísima liga, desgraciadamente ya que me gustaría que hubiera terminaado hoy. No, no hay nada decidido, ni mucho menos pero la tenemos a huevo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ellos quieren el 3 o 4 puesto , estar en champions , si ven que la liga la tienen dificil se dejaran ir
Si. también lo querían el año pasado y mira lo que pasó. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:20 pm
por David7
La derrota de hoy en basket es totalmente intrascendente, la liga regular no vale pa na, lo importante son los play ooff y los cuartos d euroliga.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:22 pm
por GarethBale
Joder la que tienen liada en su foro peleandose entre ultras y aficionados por un lado, y en otros hilos hablando de conspiraciones jaja O_o

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:23 pm
por Elchori
Por cierto

Cerci: 16 millones
Raul Jimenez: 10 millones
Griezman: 30 millones
Oblak: 16 millones
Jesus Gamez: 3 millones

Osea un banquillo de 75 millones, no veas que lujo, y eso que segun su lumbreras de entrenador son los "pobres" de la liga. :cry:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:28 pm
por David7
GarethBale escribió:Joder la que tienen liada en su foro peleandose entre ultras y aficionados por un lado, y en otros hilos hablando de conspiraciones jaja O_o
Estan como culés igual de amargados porque estamos arrasando y lideres :D.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:28 pm
por degas
Gran finde zagales!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:29 pm
por logicoRM
Hay que hecharlos de la copa so o sí

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:31 pm
por Borrar usuario 2522
Bueno, mis prioridades han cambiado con esta derrota del patético de Madrid ¿sabeis qué voy a hacer esta noche? pués escuchar la SER, a los payasos Juarra y Manolete, jo me lo paso de pm con estos dos cuando pierde el "Glorioso" :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:32 pm
por Alyosha
Si pinchan el próximo domingo contra el Athletic en el nuevo San Mamés, si creo que definitivamente den ya por perdida la liga y se centraran en Champions y en la Copa, así que solo nos tendremos que cuidar en la liga del farca que aunque no estan nada para grandes cosas, siempre les quedara la potra y las ayudas arbitrales que los mantendra en la lucha quizas hasta que nos enfrentemos en el caca nou donde si nos enfrentamos con la plantilla al completo no deberiamos tener problemas en darles el finiquito de la temporada.