Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:50 pm
Con un centro del campo Renato-Tolisso tampoco puedes esperar mucho
Muy descompensando... sería un 4-2-4...michael37 escribió:Vidal y Renato en teoría es un medio campo para q los demás no corran detrás del balón pero no acaban de ajustarse
Y me extraña no ficharan un lateral derecho con la baja de lahmyeray22 escribió:Con un centro del campo Renato-Tolisso tampoco puedes esperar mucho
Ficharon a Sule, muy buen central. Y de lateral derecho se la van a jugar con Kimmich.j30madr escribió:Y me extraña no ficharan un lateral derecho con la baja de lahmyeray22 escribió:Con un centro del campo Renato-Tolisso tampoco puedes esperar mucho
Y.otro central
Es que no ve que con lewan Müller ,ribery james ,se le va a partir el equipo ?abelguga escribió:Muy descompensando... sería un 4-2-4...michael37 escribió:Vidal y Renato en teoría es un medio campo para q los demás no corran detrás del balón pero no acaban de ajustarse
Para algunos partidos de la Bundesliga les sobra y les basta, para salir de Alemania y jugar contra equipos más serios es un suicidio. Y más con una defensa lenta como la que tienen.
Va a ponerlos ? Pq a este los jóvenes ...rauluc escribió:Ficharon a Sule, muy buen central. Y de lateral derecho se la van a jugar con Kimmich.j30madr escribió:Y me extraña no ficharan un lateral derecho con la baja de lahmyeray22 escribió:Con un centro del campo Renato-Tolisso tampoco puedes esperar mucho
Y.otro central
Porque algunos le vieron por primera vez y se fliparon.rauluc escribió:que malo que es Renato Sanchez, y con 18 años parecia dios en la Eurocopa.
como esta pasando con uno que juega en FranciaCapa escribió:Porque algunos le vieron por primera vez y se fliparon.rauluc escribió:que malo que es Renato Sanchez, y con 18 años parecia dios en la Eurocopa.
Nada nuevo.
Malo con ganas .
Menos cerebro que un mosquito .
Pues no sería mal plan bAgent_Graves escribió:Muller está torpedeando a su equipo justo antes de estampar su firma con el Madrid.
En dos años habrá que evaluar la progresión de Mbappé, a día de hoy es una promesa que apunta maneras.rauluc escribió:como esta pasando con uno que juega en FranciaCapa escribió:Porque algunos le vieron por primera vez y se fliparon.rauluc escribió:que malo que es Renato Sanchez, y con 18 años parecia dios en la Eurocopa.
Nada nuevo.
Malo con ganas .
Menos cerebro que un mosquito .
j30madr escribió:Por curiosidad James que tal?
si bueno me refiero a ellos dos jugando por el medio y las bandas ayudando pero no dan con la tecla o quizás necesiten jugadores más sacrificados en banda.abelguga escribió:Muy descompensando... sería un 4-2-4...michael37 escribió:Vidal y Renato en teoría es un medio campo para q los demás no corran detrás del balón pero no acaban de ajustarse
Para algunos partidos de la Bundesliga les sobra y les basta, para salir de Alemania y jugar contra equipos más serios es un suicidio. Y más con una defensa lenta como la que tienen.
Qué tal jugando ,vago ?Agent_Graves escribió:j30madr escribió:Por curiosidad James que tal?
Buen jugador, mejor follador.
Pero se le ven cosas a mbappe ,arrancadas ,regate corto, gol ,rapidez ,que le faltan cosas seguroCapa escribió:En dos años habrá que evaluar la progresión de Mbappé, a día de hoy es una promesa que apunta maneras.rauluc escribió:como esta pasando con uno que juega en FranciaCapa escribió:Porque algunos le vieron por primera vez y se fliparon.rauluc escribió:que malo que es Renato Sanchez, y con 18 años parecia dios en la Eurocopa.
Nada nuevo.
Malo con ganas .
Menos cerebro que un mosquito .
Más no es.