Página 331 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:50 pm
por Borrar usuario 15937.
Con un centro del campo Renato-Tolisso tampoco puedes esperar mucho

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:51 pm
por abelguga
michael37 escribió:Vidal y Renato en teoría es un medio campo para q los demás no corran detrás del balón pero no acaban de ajustarse
Muy descompensando... sería un 4-2-4...

Para algunos partidos de la Bundesliga les sobra y les basta, para salir de Alemania y jugar contra equipos más serios es un suicidio. Y más con una defensa lenta como la que tienen.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:51 pm
por j30madr
yeray22 escribió:Con un centro del campo Renato-Tolisso tampoco puedes esperar mucho
Y me extraña no ficharan un lateral derecho con la baja de lahm

Y.otro central

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:51 pm
por rauluc
que malo que es Renato Sanchez, y con 18 años parecia dios en la Eurocopa.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:52 pm
por rauluc
j30madr escribió:
yeray22 escribió:Con un centro del campo Renato-Tolisso tampoco puedes esperar mucho
Y me extraña no ficharan un lateral derecho con la baja de lahm

Y.otro central
Ficharon a Sule, muy buen central. Y de lateral derecho se la van a jugar con Kimmich.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:54 pm
por j30madr
abelguga escribió:
michael37 escribió:Vidal y Renato en teoría es un medio campo para q los demás no corran detrás del balón pero no acaban de ajustarse
Muy descompensando... sería un 4-2-4...

Para algunos partidos de la Bundesliga les sobra y les basta, para salir de Alemania y jugar contra equipos más serios es un suicidio. Y más con una defensa lenta como la que tienen.
Es que no ve que con lewan Müller ,ribery james ,se le va a partir el equipo ?

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:54 pm
por j30madr
rauluc escribió:
j30madr escribió:
yeray22 escribió:Con un centro del campo Renato-Tolisso tampoco puedes esperar mucho
Y me extraña no ficharan un lateral derecho con la baja de lahm

Y.otro central
Ficharon a Sule, muy buen central. Y de lateral derecho se la van a jugar con Kimmich.
Va a ponerlos ? Pq a este los jóvenes ...

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:55 pm
por Capa
rauluc escribió:que malo que es Renato Sanchez, y con 18 años parecia dios en la Eurocopa.
Porque algunos le vieron por primera vez y se fliparon.
Nada nuevo.


Malo con ganas .

Menos cerebro que un mosquito .

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:56 pm
por rauluc
Capa escribió:
rauluc escribió:que malo que es Renato Sanchez, y con 18 años parecia dios en la Eurocopa.
Porque algunos le vieron por primera vez y se fliparon.
Nada nuevo.


Malo con ganas .

Menos cerebro que un mosquito .
como esta pasando con uno que juega en Francia :lol:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:56 pm
por Agent_Graves
Muller está torpedeando a su equipo justo antes de estampar su firma con el Madrid.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:56 pm
por j30madr
Por curiosidad James que tal?

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:57 pm
por j30madr
Agent_Graves escribió:Muller está torpedeando a su equipo justo antes de estampar su firma con el Madrid.
Pues no sería mal plan b

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:57 pm
por Capa
rauluc escribió:
Capa escribió:
rauluc escribió:que malo que es Renato Sanchez, y con 18 años parecia dios en la Eurocopa.
Porque algunos le vieron por primera vez y se fliparon.
Nada nuevo.


Malo con ganas .

Menos cerebro que un mosquito .
como esta pasando con uno que juega en Francia :lol:
En dos años habrá que evaluar la progresión de Mbappé, a día de hoy es una promesa que apunta maneras.
Más no es.
O_o

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:57 pm
por Agent_Graves
j30madr escribió:Por curiosidad James que tal?

Buen jugador, mejor follador.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:58 pm
por michael37
abelguga escribió:
michael37 escribió:Vidal y Renato en teoría es un medio campo para q los demás no corran detrás del balón pero no acaban de ajustarse
Muy descompensando... sería un 4-2-4...

Para algunos partidos de la Bundesliga les sobra y les basta, para salir de Alemania y jugar contra equipos más serios es un suicidio. Y más con una defensa lenta como la que tienen.
si bueno me refiero a ellos dos jugando por el medio y las bandas ayudando pero no dan con la tecla o quizás necesiten jugadores más sacrificados en banda.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:59 pm
por j30madr
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Por curiosidad James que tal?

Buen jugador, mejor follador.
Qué tal jugando ,vago ?

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:00 pm
por j30madr
Capa escribió:
rauluc escribió:
Capa escribió:
rauluc escribió:que malo que es Renato Sanchez, y con 18 años parecia dios en la Eurocopa.
Porque algunos le vieron por primera vez y se fliparon.
Nada nuevo.


Malo con ganas .

Menos cerebro que un mosquito .
como esta pasando con uno que juega en Francia :lol:
En dos años habrá que evaluar la progresión de Mbappé, a día de hoy es una promesa que apunta maneras.
Más no es.
O_o
Pero se le ven cosas a mbappe ,arrancadas ,regate corto, gol ,rapidez ,que le faltan cosas seguro

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:00 pm
por Capa
El Bayern las va a pasar canutas esta temporada.
Van muy justitos de calidad y atrás son unas madres.

Tercero.

O_o

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:00 pm
por Borrar usuario 15937.
3-0 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:01 pm
por michael37
9 cambios del Liverpool y el tercero, menuda presentación del Bayern en casa