Lo cambiabas y perdíamos. No tiene sentido hacerlo cuando sabes que en cualquier momento mete gol.realmadridistavk escribió:Vergonzoso el partido de ayer (otro mas), no se a que esperamos para dejarle salir.
Quien diga que sus 3 goles son suficientes, es que no sabe lo que es el fútbol. Además el primero de penalty. Ayer le hubiera quitado en el minuto 50, pero como es Cr no se le puede cambiar, mejor ya si eso quitamos a Luchas que estaba siendo un puñal por banda.
Este asunto es indignante.
Claro, el Madrid pierde todos los partidos que el no esta.josinh0 escribió:Lo cambiabas y perdíamos. No tiene sentido hacerlo cuando sabes que en cualquier momento mete gol.realmadridistavk escribió:Vergonzoso el partido de ayer (otro mas), no se a que esperamos para dejarle salir.
Quien diga que sus 3 goles son suficientes, es que no sabe lo que es el fútbol. Además el primero de penalty. Ayer le hubiera quitado en el minuto 50, pero como es Cr no se le puede cambiar, mejor ya si eso quitamos a Luchas que estaba siendo un puñal por banda.
380 goles en 367 partidos
Tienes una percepción de la realidad un tanto curiosa.realmadridistavk escribió:Claro, el Madrid pierde todos los partidos que el no esta.josinh0 escribió:Lo cambiabas y perdíamos. No tiene sentido hacerlo cuando sabes que en cualquier momento mete gol.realmadridistavk escribió:Vergonzoso el partido de ayer (otro mas), no se a que esperamos para dejarle salir.
No somos ilusos, todos sabemos que ayer fue un incordio mas que otra cosa, no le dio una patada a un bote. El segundo gol se lo encuentra y solo jugando en el área con alguien entrando desde la media punta apareció, minuto 8 de la primera parte de la prorroga, hasta entonces no demostró estar entre los 30 mejores futbolistas del mundo.
Bueno, supongo que todo depende de como se quiera interpretar.The Special Juan escribió:Tienes una percepción de la realidad un tanto curiosa.realmadridistavk escribió:Claro, el Madrid pierde todos los partidos que el no esta.josinh0 escribió:Lo cambiabas y perdíamos. No tiene sentido hacerlo cuando sabes que en cualquier momento mete gol.realmadridistavk escribió:Vergonzoso el partido de ayer (otro mas), no se a que esperamos para dejarle salir.
No somos ilusos, todos sabemos que ayer fue un incordio mas que otra cosa, no le dio una patada a un bote. El segundo gol se lo encuentra y solo jugando en el área con alguien entrando desde la media punta apareció, minuto 8 de la primera parte de la prorroga, hasta entonces no demostró estar entre los 30 mejores futbolistas del mundo.
Cristiano un paquete, Mayoral futuro BdO, Isco al nivel de Ronaldinho por encima de Iniesta, Totti y Del Piero,...
Ragnarok escribió:Balón de ORO, Oeeee oeeeee oeeeeeee, BALON DE ORO, oeee oeeee oeeeeeeee.
Si no es por el nos comemos los mocos, así que a callar.
Es que los otros 3 o 4 hemos asumido que jugar va a jugar por hievos así que mejor ponerlo donde sea util.redondo escribió:Se agradece que donde antes eramos 3 de 10 los que decíamos que Ronaldo, por lógica pura, debía jugar de 9, ahora seamos 6 o 7 de 10..
Pero es que no regatea ni pasa, benja.benjaimin escribió:Ja ja...pues que quereis que os diga..los que decis que debe jugar de 9,que es un nueve puro,de area,un cazagoles,un aniquilador,un definidor,pero que lejos de la porteria...realmente no estais confiando en su futbol,y yo que lo critico,lo de marcar goles a punta pala lo lleva haciendo desde que llego,hasta hoy..pero yo quiero que juegue atras,que regatee,que la pase,y que le den" por saco" a los goles...no lo veis lógico no??![]()
Por eso,creo que deberia espabilar en eso,no?o le dejamos que no haga nada de eso y se centre solo en meter goles,que es lo que hace casualmente ,habitualmente,no..."jugar para marcar"eso define su juego,no bajo,o si,te la paso o no,regateo o no,todo va en base a "jugar por/para marcar..no solo mentalmente,sino,LITERALMENTE.yo chuto la falta,yo chuto el penalty,yo la pido al segundo palo..yo me quedo arriba.esto es LO QUE es.y yo,le pido Que no juegue asi,sino que ademas le intente poner todo su talento en acciones que estan muy lejos de marcar un gol.joder,soy la ostia!!!!assvak escribió:Pero es que no regatea ni pasa, benja.benjaimin escribió:Ja ja...pues que quereis que os diga..los que decis que debe jugar de 9,que es un nueve puro,de area,un cazagoles,un aniquilador,un definidor,pero que lejos de la porteria...realmente no estais confiando en su futbol,y yo que lo critico,lo de marcar goles a punta pala lo lleva haciendo desde que llego,hasta hoy..pero yo quiero que juegue atras,que regatee,que la pase,y que le den" por saco" a los goles...no lo veis lógico no??![]()