Página 332 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:02 pm
por j30madr
Capa escribió:El Bayern las va a pasar canutas esta temporada.
Van muy justitos de calidad y atrás son unas madres.
Tercero.

Tienen la bundesliga ganada y con eso cubre el expediente
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:02 pm
por michael37
j30madr escribió:Agent_Graves escribió:j30madr escribió:Por curiosidad James que tal?
Buen jugador, mejor follador.
Qué tal jugando ,vago ?
le han puesto tirado en banda solo un disparo en el minuto 60 q se fue fuera
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:02 pm
por rauluc
tiene buen equipo el Bayern, el problema esta en la banca.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:02 pm
por abelguga
Que tremendo técnico es Klopp.
Que no haría en un City, Manchester o Madrid con recursos ilimitados.
Bueno en el Madrid no, nosotros tenemos técnico para 5 años.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:03 pm
por rauluc
j30madr escribió:Capa escribió:El Bayern las va a pasar canutas esta temporada.
Van muy justitos de calidad y atrás son unas madres.
Tercero.

Tienen la bundesliga ganada y con eso cubre el expediente
Con este nivel no creo que la tengan ganada, me recuerda al Bayern de antes de Heynckes.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:04 pm
por Capa
j30madr escribió:Capa escribió:El Bayern las va a pasar canutas esta temporada.
Van muy justitos de calidad y atrás son unas madres.
Tercero.

Tienen la bundesliga ganada y con eso cubre el expediente
Mira que lo dudo.
Si va a ser Renato el que lleve el peso del Bayern no entran ni en la Europa League.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:05 pm
por j30madr
Capa escribió:j30madr escribió:Capa escribió:El Bayern las va a pasar canutas esta temporada.
Van muy justitos de calidad y atrás son unas madres.
Tercero.

Tienen la bundesliga ganada y con eso cubre el expediente
Mira que lo dudo.
Si va a ser Renato el que lleve el peso del Bayern no entran ni en la Europa League.
Hombre no ,el medio campo titular será Thiago Vidal toliso ,y arriba lewan ,Robben y 1 puesto para 3 James ,ribery ,Müller
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:05 pm
por Agent_Graves
James is clueless on the right wing. He needs to play in the center.
Las mismas excusas que esgrimimos nosotros con algún otro jugador.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:07 pm
por Capa
j30madr escribió:Capa escribió:j30madr escribió:Capa escribió:El Bayern las va a pasar canutas esta temporada.
Van muy justitos de calidad y atrás son unas madres.
Tercero.

Tienen la bundesliga ganada y con eso cubre el expediente
Mira que lo dudo.
Si va a ser Renato el que lleve el peso del Bayern no entran ni en la Europa League.
Hombre no ,el medio campo titular será Thiago Vidal toliso ,y arriba lewan ,Robben y 1 puesto para 3 James ,ribery ,Müller
Ninguno es mediocentro organizador.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:07 pm
por j30madr
michael37 escribió:j30madr escribió:Agent_Graves escribió:j30madr escribió:Por curiosidad James que tal?
Buen jugador, mejor follador.
Qué tal jugando ,vago ?
le han puesto tirado en banda solo un disparo en el minuto 60 q se fue fuera
Es que ese es el.problema para el ,pq lewan y Robben para Ancelotti son intocables ,así que salvo parta el medio del campo solo tiene sitio en banda
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:08 pm
por Agent_Graves
Coño, es que Lewan y sobre todo Robben son insustituibles en el Bayern. No hay nada que se quede cerca siquiera.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:09 pm
por rauluc
Ancelotti no pone a los "jovenes" ni en este amistoso, teniendo a Kimmich, Rudy y Sule en la banca

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:09 pm
por Capa
Anda que Alaba telita.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:09 pm
por j30madr
Agent_Graves escribió:Coño, es que Lewan y sobre todo Robben son insustituibles en el Bayern. No hay nada que se quede cerca siquiera.
Pues por eso ,si James quiere ser titular tendrá que jugar en banda ,salvo esquema raro y descompensado
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:10 pm
por abelguga
Es un aviso para nosotros. Y a la vez una buena noticia.
Buena noticia porque parece que este año el Bayern le costará trabajo, y es un rival menos en Champions si cae pronto.
Y es un aviso porque así como ellos no encuentran como sustituir a Robben a nosotros nos puede pasar con Cristiano si no atamos ya a Mbappe y a Dolberg. Aunque en teoría nosotros tenemos mejor trabajo hecho con la plantilla joven que hemos armado.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:12 pm
por j30madr
Es que Robben ribery y lewan ya tienen bastante edad ,
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:16 pm
por michael37
Y entra Solanke....
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:18 pm
por abelguga
El Bayern mataría por tener un Asensio... o un Isco... o un Casemiro... o un Carvajal, Theo, Llorente... y sobre todo un Kross
No hemos hecho mal el trabajo.
Ancelotti lo tiene muy dificil, sabe que para continuar tiene que ganar la Champions. Cualquiera otra cosa que no sea levantar la orejona significa su salida y la llegada de otro entrenador que tendría que llegar a hacer limpieza de la casa y armar un proyecto para volver a competir en 2 o 3 años después de eso.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:19 pm
por j30madr
Cuánto han pagado por toliso? 45 millones?
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:21 pm
por rauluc
j30madr escribió:Cuánto han pagado por toliso? 45 millones?
Increible, el Bayern que compra por 45 a Tolisso, por 40 a Renato y vende por 25 a Kroos jaja