Página 333 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 10:31 pm
por DIRTYHARRY
Me imagino que la prensa argentina estará echando bilis. Sus dos amores, los culés y los patéticos dejando puntos y un Real Madrid en carrera por el título.
¡¡Bravo por la trifecta!!!
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 10:32 pm
por ProMadrid
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 10:48 pm
por ozil10RM
Que grande es Guti:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 11:08 pm
por DelBosque
Partido a partido...........
Se alejan de nosotros.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 11:28 pm
por Borrar usuario 4146
Y que la chupen y la sigan chupando...
2 de 3 equipos antimadridistas se dejaron ptos esta semana... Barca y Atlético, lastima que el Chelsea no perdio hubiera sido el fin de semana perfecto.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
por serpico23
¿En que posición esta el Chelsea en la liga española? Es que no lo veo en la tabla.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 11:41 pm
por DIRTYHARRY
serpico23 escribió:¿En que posición esta el Chelsea en la liga española? Es que no lo veo en la tabla.
Pues no está...pero mourinhistas resentidos si que hay bastantes.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 11:43 pm
por Borrar usuario 4146
Y decían que el Cholo era mejor técnico que Ancelotti

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 14, 2014 11:43 pm
por JuanitoMaravilla
Asquerosas declaraciones de Tiago y Gabi apoyando al frente atlético.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 15, 2014 12:03 am
por MVC9
MVC9 escribió:Estos otros que no tienen estilo de juego ni nada, solo van a romper el partido y esperar lo mismo de siempre.
Mañana partido ideal para que se dejen puntos.
Me esperaba que se podían dejar puntos, y ya era hora, que ganarán con rechaces y balones a la olla, y encima se quejan del árbitro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 15, 2014 12:13 am
por Borrar usuario 6897
Creo que el Villarreal no le permitió ni un remate a balón parado,ahí esta la clave,están agarrados a eso o a alguna acción individual de Griezmann cuando el partido se les complica.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 15, 2014 12:35 am
por Madridistaypunto
tassotti escribió:Creo que el Villarreal no le permitió ni un remate a balón parado,ahí esta la clave,están agarrados a eso o a alguna acción individual de Griezmann cuando el partido se les complica.
Cuando te lo juegas todo siempre a la misma carta sueles acabar perdiendo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 15, 2014 1:59 am
por NaxoRMCF
Jamás en la vida había visto al Calderón como un cementerio. 27 partidos seguidos sin perder en casa y pierden hoy. El factor campo ya no volverá a ser como antes, seguramente les pase como al Madrid. Los rivales no van ha tener presión ninguna.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 15, 2014 2:35 am
por Borrar usuario 4146
Huy si tristisimo que el Calderon no cante y que por eso pierda el Atlético
Mira que los ultras no los quiere nadie... no los quisimos aquí y hasta ya los corrieron de su verdadero amor que es el Atlético.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 15, 2014 8:57 am
por rupeni
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 15, 2014 9:03 am
por degas
Si el Atleti depende de los ultras zumbados y violentos para ganar...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 15, 2014 9:17 am
por MerengueMerengue
Antes de que acabe la temporada el Frente volverá a estar en el fondo, ya lo vereís.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 15, 2014 10:04 am
por David_RM
Que les den a los del Frente Atlético y a Gabi y a Tiago, a los cuales se les debería sancionar.
A relación de este tema:
Brutal agresión y amenaza de muerte a un árbitro de 15 años
Un árbitro de 15 años ha sido agredido por el entrenador del Calahorra CF durante un partido de la cuarta categoría provincial andaluza alevín. Los hechos se produjeron en el campo del Salvador Allende, de la barriada de Fátima de Córdoba, cuando alrededor del minuto 60 del partido el árbitro expulsó con roja al técnico del Calahorra. Tanto el entrenador como su delegado comenzaron a “agredir verbal y físicamente” al árbitro, que recibió un puñetazo en la mandíbula por el que tuvo lo que ser atendido en un centro de salud y que acabó con una denuncia en la policía. Era el quinto partido que este árbitro arbitraba en su vida, ya que fue en esta temporada 2014-15 cuando comenzó a ejercer en el fútbol base.
Pedro Benítez, delegado provincial del Colegio de Árbitros en Córdoba, ha declarado que el entrenador del Calahorra “incluso amenazó al árbitro antes del inicio del partido. Ojalá personas como ésta sean erradicadas del mundo del deporte. Con la acción cometida vemos el ejemplo que puede dar a los niños que están a su cargo. Hay que pedir a todas las autoridades deportivas la mayor de las sanciones”.
El acta arbitral del encuentro recoge todo tipo de insultos y amenazas, incluso de muerte, como “eres un tonto pollas, te voy a reventar la boca. Por mi madre que está bajo tierra te voy a matar” o “Eres un cabrón, te voy a pisar la cabeza, a ti te tenían que tirar al río y no al del Deportivo, hijo”.
El acta arbritral dice:
«El entrenador del Calahorra CF, Don F. J. A. P., antes del encuentro se dirige a mí en los siguientes términos: “El tonto del árbitro éste es un hijo de pu..….”, “a mí nadie me llama la atención, ¿sabes quién soy? Soy el sobrino del R., no sabes en el lío que te estas metiendo, te van a expulsar de la Federación de Árbitros”. Al tiempo que me decía esas frases, distintos compañeros (árbitros) se acercaron al vestuario a ver lo que ocurría, a los que este señor no permite la entrada, insultándolos en los siguientes términos: «Fuera de aquí, no pueden entrar a este vestuario subnormales».
Asimismo durante el transcurso del encuentro (minuto 26), Don F. J. A. P., tras un golpe fortuito de dos jugadores de distintos equipos, lance del juego, entra en el terreno de juego insultándome en los siguientes términos: “Eres un tonto pollas, te voy a reventar la boca. Por mi madre que está bajo tierra te voy a matar. A ti y a tus compañeros, os voy a reventar la boca”. En actitud agresiva y acercándose a mí, por lo que le comuniqué que estaba expulsado. Ante su expulsión, su reacción fue aumentar su agresividad, hasta acercarse a mí y golpearme con su puño en mi cara, al tiempo que gritaba: “¡Te tengo que matar!”. Este señor tuvo que ser retirado por miembros del equipo local, ya que su intención era continuar agrediéndome.
Una vez fuera del terreno de juego, continuó diciéndome : “Ahora llama a quien te de la gana, que me va a dar igual, hijos de la gran pu..!, os voy a reventar la boca, gilipollas!”, todo en actitud muy agresiva. Cuando ya estaba apartado del terreno de juego, esta persona, y tras estar el partido detenido durante aproximadamente 15 minutos, se reanudó el mismo conforme a las reglas.
En el minuto 53, el delegado del Calahorra, F. J. C. C., invade el terreno de juego y se dirige a mí en los siguientes términos: “No tienes ni pu.. idea hijo de pu..!”, por lo que fue expulsado, pasando a ocupar su puesto S. A. R.
En el minuto 65, el delegado del Calahorra, que estaba en la grada expulsado, invadió el terreno de juego dirigiéndose hacia mí, en actitud agresiva y a la carrera, al tiempo que gritaba: “Eres un cabrón”, te voy a pisar la cabeza, a ti te tenían que tirar al río y no al del Deportivo, hijo” [en referencia al hincha fallecido en Madrid]».
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 15, 2014 10:24 am
por LQDY
MerengueMerengue escribió:Antes de que acabe la temporada el Frente volverá a estar en el fondo, ya lo vereís.
mientras no les echen de la Tribuna (y me temo que eso es imposible, porque son los dueños), siempre estarán rondando.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 15, 2014 10:39 am
por migtra
No, si al final el equipo de los pobres dará la vuelta a la tortilla y dirán que pierden los partidos por la injusticia que se ha cometido contra su modélica afición...