Página 333 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:23 pm
por abelguga
rauluc escribió:j30madr escribió:Cuánto han pagado por toliso? 45 millones?
Increible, el Bayern que compra por 45 a Tolisso, por 40 a Renato y vende por 25 a Kroos jaja
Pero como ?
Pensé que el Bayern era otro como el Barcelona que no gastaba en fichajes y solo era gente barata y de la casa.
Bien que andan criticando el mercado de fichajes pero pagando esas cantidades por esas medianias. En cambio nosotros 3.5 millones por Asensio o 25 por un tremendo crack como Kross.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:23 pm
por j30madr
rauluc escribió:j30madr escribió:Cuánto han pagado por toliso? 45 millones?
Increible, el Bayern que compra por 45 a Tolisso, por 40 a Renato y vende por 25 a Kroos jaja
Y por Vidal no se cuanto que tampoco es una maravilla
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:28 pm
por rauluc
abelguga escribió:rauluc escribió:j30madr escribió:Cuánto han pagado por toliso? 45 millones?
Increible, el Bayern que compra por 45 a Tolisso, por 40 a Renato y vende por 25 a Kroos jaja
Pero como ?
Pensé que el Bayern era otro como el Barcelona que no gastaba en fichajes y solo era gente barata y de la casa.
Bien que andan criticando el mercado de fichajes pero pagando esas cantidades por esas medianias. En cambio nosotros 3.5 millones por Asensio o 25 por un tremendo crack como Kross.
Pero hay que ser justos, Bayern gasto poco con respecto al resto, el fichaje mas caro de su historia es 45 millones de dolares, muy lejos de lo que los otros grandes equipos han pagado por jugadores. Y con el presupuesto que estan dispuestos a gastar en fichajes les alcanza solo para fichar medianias.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:31 pm
por Capa
El Bayern cuantos menos alemanes peor equipo .
Ahora parece otra ONG y ha perdido parte de su esencia.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:31 pm
por Agent_Graves
El Bayern gasta poco porque expolia todo el talento local, que es mucho y barato. Cuando ha tenido que fichar fuera se ha gastado lo mismo que el resto de equipos en jugadores de similar calidad.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:33 pm
por j30madr
Capa escribió:El Bayern cuantos menos alemanes peor equipo .
Ahora parece otra ONG y ha perdido parte de su esencia.
Totalmente de acuerdo ,y gente bastante mayor ya
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:33 pm
por rauluc
Agent_Graves escribió:El Bayern gasta poco porque expolia todo el talento local, que es mucho y barato. Cuando ha tenido que fichar fuera se ha gastado lo mismo que el resto de equipos en jugadores de similar calidad.
El Bayern nunca ha fichado por sobre los 40 millones de euros, eso siempre va a ser un problema para competir con el resto de los grandes de Europa, no pueden competir por un fichaje con casi ninguno.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:34 pm
por rauluc
j30madr escribió:Capa escribió:El Bayern cuantos menos alemanes peor equipo .
Ahora parece otra ONG y ha perdido parte de su esencia.
Totalmente de acuerdo ,y gente bastante mayor ya
Ahora ficharon a Sule y Rudy para ir en esa direccion, pero veremos si Ancelotti los usa junto con Kimmich.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:36 pm
por j30madr
rauluc escribió:j30madr escribió:Capa escribió:El Bayern cuantos menos alemanes peor equipo .
Ahora parece otra ONG y ha perdido parte de su esencia.
Totalmente de acuerdo ,y gente bastante mayor ya
Ahora ficharon a Sule y Rudy para ir en esa direccion, pero veremos si Ancelotti los usa junto con Kimmich.
Ya eso si,
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:43 pm
por jako
yo creo que este año no ganan la bundesliga......
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:45 pm
por abelguga
jako escribió:yo creo que este año no ganan la bundesliga......
El Borussia tampoco termina de arrancar, ojala lo hagan pronto porque este pinta para su año... además ver como esta el Leipzig
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:47 pm
por rauluc
jako escribió:yo creo que este año no ganan la bundesliga......
Para mi este año va a ser el nivel mas bajo de la bundesliga, asi que puede pasar cualquier cosa. Leverkusen esta fatal ha perdido todos los partidos de la pretemporada y vendio a sus dos figuras, y al parecen no los reemplazaran. Despues, Monchengladbach, Shalke y Wolfsburgo se han reforzado bien, pero les falta calidad. En una de esas Lepzig da la sorpresa, equipo dinamico y compensado.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:50 pm
por j30madr
Si el dortmund saca todo su talento arriba y el leizpig se vuelve rocoso le pueden poner en problemas
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:52 pm
por rauluc
j30madr escribió:Si el dortmund saca todo su talento arriba y el leizpig se vuelve rocoso le pueden poner en problemas
Al Dortmund le falta regularidad y tener un equipo mas compensado, por el momento es un equipo demasiado suicida, asi imposible competir en cualquier torneo. Lepzig lo veo mas equipo, ordenado y con calidad para definir en los metros finales.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:52 pm
por Borrar usuario 17716.
Ojito al dortmund si mantiene a las figuras
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:53 pm
por j30madr
rauluc escribió:j30madr escribió:Si el dortmund saca todo su talento arriba y el leizpig se vuelve rocoso le pueden poner en problemas
Al Dortmund le falta regularidad y tener un equipo mas compensado, por el momento es un equipo demasiado suicida, asi imposible competir en cualquier torneo. Lepzig lo veo mas equipo, ordenado y con calidad para definir en los metros finales.
Si ,quizás apostaría más por el leizpig ,que no se si ha perdido muchos jugadores
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:58 pm
por rauluc
j30madr escribió:rauluc escribió:j30madr escribió:Si el dortmund saca todo su talento arriba y el leizpig se vuelve rocoso le pueden poner en problemas
Al Dortmund le falta regularidad y tener un equipo mas compensado, por el momento es un equipo demasiado suicida, asi imposible competir en cualquier torneo. Lepzig lo veo mas equipo, ordenado y con calidad para definir en los metros finales.
Si ,quizás apostaría más por el leizpig ,que no se si ha perdido muchos jugadores
No han perdido ningun jugador y sumaron a dos muy buenos jugadores arriba como Bruma y Augustin, y Konate que es joven pero tiene mucho potencial.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 11:12 pm
por michael37
El Leipzig con entrenador joven plantilla cada vez más compensada y dinámica positiva podría meterle en problemas.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 11:19 pm
por Borrar usuario 17716.
0-3 repasito del Liverpool...que bueno es kloop
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Ago 01, 2017 11:38 pm
por Alien
Si es que en pretemporada estos resultados son normales.