Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david84

#6661Mensaje

j30madr - si por mi fuera estaria en el banquillo con su amigo casillas por lo menos en el banquillo no dara por el .... al equipo
j30madr

#6662Mensaje

david84 escribió:j30madr - si por mi fuera estaria en el banquillo con su amigo casillas por lo menos en el banquillo no dara por el .... al equipo
por mi estaria en el psg a cambio de thaigo silva
hitzeko

#6663Mensaje

Si el Comité considera injusta la tarjeta, habría que preguntar si considera injusta la expulsión, y por tanto, que el Real Madrid jugase con diez buena parte del encuentro.

Deberían empezar a mirar la persecución a ciertos jugadores, porque no es normal que unos hagan y deshagan a su antojo, y otros estén siempre en el punto de mira de los árbitros y les sea muy fácil ir contra ellos.
benosteles

#6664Mensaje

j30madr escribió:JUEGA EN VALENCIA , le han quitado la primera amarilla

no se si es buen o mala noticia :?
Que este tio siga jugando con el Madrid es en si una mala noticia.
david84

#6665Mensaje

hitzeko - la culpa de todo la tiene el calzonazos del floren por estar siempre callado , claro como el quiere que el madrid sea un club señor , que de la mano y que a la vez le den por detras pues que siga conn esta politica que no ganara nada . el ejemplo mas claro te lo pongo el ex - presidente del valkencia orti gano el solito una liga con sus grandiosas declaraciones contra los arbitros aquel famoso dia del penalty de marchena sobre raul , desde aquel dia gano por 1 vez una liga un presidente . que tome ejemplo de como se hacen als cosas
hitzeko

#6666Mensaje

No pido eso de Florentino, pido profesionalidad en los árbitros.

El mismo Alonso se ha librado de múltiples expulsiones por ser Alonso y tener la fama que tiene. El mismo partido de Osasuna entre una falta táctica y una llegada tarde debió ir a la calle, pero no se va. Como él, muchos.

No pido que Florentino salga a interceder, porque tenemos el caso de Ramos o Pepe, pero como digo, también tenemos el de Alonso o Arbeloa incluso; maestros de la picaresca.
david84

#6667Mensaje

pedir profesionalidad en los arbitros es como pedir que el inutil del rajoy nos saque de la crisis , va ser que no.
y yo prefiero que floren hable de una vez pk aqui hablan todos los presidentes sobre los arbitros menos el
Borrar usuario 15335

#6668Mensaje

Hay veces que Ramos es expulsado injustamente y otras que no lo fue y si debieron echarle.
Para mí una mala noticia que le quiten la tarjeta.
zam

#6669Mensaje

Le quitan la amarilla. El daño ya estaba hecho. ¿Habrá nevera para Clos?
Borrar usuario 15335

#6670Mensaje

zam escribió:Le quitan la amarilla. El daño ya estaba hecho. ¿Habrá nevera para Clos?
Posiblemente porque mintió en el acta.
LQDY

#6671Mensaje

zam escribió:Le quitan la amarilla. El daño ya estaba hecho. ¿Habrá nevera para Clos?
Cuándo dices: "el daño ya está hecho", supongo que te refieres a que, ahora, como le han quitado la amarilla, nos toca que juegue de titular contra el Valencia, ¿verdad?
zam

#6672Mensaje

LQDY escribió:
Cuándo dices: "el daño ya está hecho", supongo que te refieres a que, ahora, como le han quitado la amarilla, nos toca que juegue de titular contra el Valencia, ¿verdad?
Prefiero arriesgarme a un parchazo de central. A mi Ramos me tiene hasta los huevos, pero hemos llegado a un punto que nos ponemos en contra de los nuestros cuando hay injusticias.
Borrar usuario 16171

#6673Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
Prefiero arriesgarme a un parchazo de central. A mi Ramos me tiene hasta los huevos, pero hemos llegado a un punto que nos ponemos en contra de los nuestros cuando hay injusticias.
Por desgracia, Ramos nos ha dado motivos sobrados para cargar contra él. También vi el reportaje ése sobre las tarjetas injustas que le han sacado pero no menos cierto que en otras ocasiones debió haber sido expulsado y le perdonaron así que unas compensan a las otras. En el Camp Nou, sin ir más lejos, tuvo que ser expulsado, por dos GILIPOLLECES sin sentido que hizo.

Hoy día Ramos es más un problema que una solución.
zam

#6674Mensaje

Si todos estamos hartos de Ramos, pero estamos ya apoyando hasta errores arbitrales en contra y eso tampoco.
Borrar usuario 16171

#6675Mensaje

zam escribió:Si todos estamos hartos de Ramos, pero estamos ya apoyando hasta errores arbitrales en contra y eso tampoco.

Eso tampoco. Yo a Clos Gómez lo mandaba una temporadita a arbitrar a Laponia. Algo así como 40 años.
jotaceen

#6676Mensaje

zam escribió:Si todos estamos hartos de Ramos, pero estamos ya apoyando hasta errores arbitrales en contra y eso tampoco.
Bueno, otros apoyan los fallos de Benzema... (Sí, sí, jugador del Madrid)
Borrar usuario 16171

#6677Mensaje

jotaceen escribió:

Yo deseo con todo mi corazón que Benzemá meta 30 goles y entre ellos el gol de la Décima.

Lo único que pasa es que no tengo motivo alguno para pensar que lo que no ha ocurrido 4 años atrás vaya a ocurrir este año, máxime cuando sólo lleva jugando bien un mes.

Cuando un jugador se pasa más de dos temporadas sin rendir al máximo nivel y ese jugador es un peso pesado, tiene que ser vendido, salvo que haya una causa mayor que justifique la caída de rendimiento.

Los dos jugadores mencionados entran en esta categoría y por tanto no están en condiciones de asegurarnos que "algún día" serán relevantes para seamos campeones. No son los únicos. En la plantilla actual hay otros cuantos que han bajado su fútbol a niveles inadecuados para nuestro equipo y que también deberían enmendarse o salir.
zam

#6678Mensaje

jotaceen escribió:
Claro, estamos deseando que falle, por eso nos mosqueamos la ostia cuando lo hace. Hay que ser zoquete para querer que un jugador de tu equipo no triunfe, cuando es beneficioso para su club. Me parece una salida por la tangente de gran calibre.
Stiffmeister

#6679Mensaje

Imagen

Si Ancelotti los tiene, va al banco en Mestalla
Pepe Coslada

#6680Mensaje

NO os quejeis, que ayer hizo un partido extraordinario, ni una tarjeta, ni una entrada a destiempo. Así es como me gusta que juege. O_o
Responder