Página 334 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:05 pm
por Golnaldo
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:16 pm
por Capa
Muy tiernos los del Bayern y con una falta de talento terrible.
Por cierto sus seguidores no quieren a Potato Sanches que vista más la camiseta del Bayern.
Menuda hay liada en las redes sociales por este paquetazo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:22 pm
por abelguga
El fin de semana vs Borussia en super copa de Alemania.
Espero que el Borussia aproveche y les de la primera estocada de la temporada, estos son iguales que el Barcelona resucitan de un momento a otro.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:38 pm
por rauluc
Como esta va a ser la defensa titular? jaja. Esta jugando el 4 con el 7mo central de Bayern y el 4to lateral izquierdo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:42 pm
por Golnaldo
rauluc escribió:
Como esta va a ser la defensa titular? jaja. Esta jugando el 4 con el 7mo central de Bayern y el 4to lateral izquierdo.
Ya te digo. Lo estoy viendo a mordiscos y no he visto la alineación. Sólo atiendo cuando escucho que levantan el tono los comentaristas. Es más, a veces, le quito la voz, cada vez que que entremeten al Barsa en los comentarios. Insufribles los del GOL de Roures.

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:45 pm
por abelguga
Voy viendo la alineación
Ulreich; Rafinha, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Thiago, Tolisso, James, Muller, Ribéry; Lewandoswski.
Pero si es practicamente todo lo que tiene el Bayern. Solo les falta Neuer y Robben, ha y Kimmich.
Pero salen con todo en todos los partidos y no se les ve con que o por donde.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:47 pm
por rauluc
abelguga escribió:Voy viendo la alineación
Ulreich; Rafinha, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Thiago, Tolisso, James, Muller, Ribéry; Lewandoswski.
Pero si es practicamente todo lo que tiene el Bayern. Solo les falta Neuer y Robben, ha y Kimmich.
Pero salen con todo en todos los partidos y no se les ve con que o por donde.
Esos jugaron ayer, no hoy jaja.
La formacion de hoy es Fruchtl; Kimmich, Sule, Mai, Friedl; Vidal, Rudy, Tillman, Sanchez, Coman, Wintzheimer.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:50 pm
por abelguga
rauluc escribió:abelguga escribió:Voy viendo la alineación
Ulreich; Rafinha, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Thiago, Tolisso, James, Muller, Ribéry; Lewandoswski.
Pero si es practicamente todo lo que tiene el Bayern. Solo les falta Neuer y Robben, ha y Kimmich.
Pero salen con todo en todos los partidos y no se les ve con que o por donde.
Esos jugaron ayer, no hoy jaja.
La formacion de hoy es Fruchtl; Kimmich, Sule, Mai, Friedl; Vidal, Rudy, Tillman, Sanchez, Coman, Wintzheimer.
Ah ya vi ! esa era la posible alineación que daba el as
https://colombia.as.com/colombia/2017/0 ... 55671.html
Ya en el directo si aparece bien la alineación.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 7:01 pm
por Golnaldo
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 7:12 pm
por Capa
Menudo baño del Nápoles.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 7:18 pm
por hitzeko
Carlo no se la juega ya. Saca a los chavales por si vuelve a perder y así al menos tener excusa.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 7:19 pm
por abelguga
Creo que no quiso jugar con titulares de cara al partido de super copa.
Aunque tanta rotación no es propia de Ancelotti.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 7:20 pm
por Capa
Desde que se fue Heynckes el Bayern cada año es un poquito peor.
Hasta llegar a lo que es hoy. Un equipo mediocre.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 7:23 pm
por j30madr
al allianz le falta nada para pitar

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 7:23 pm
por Golnaldo
abelguga escribió:Creo que no quiso jugar con titulares de cara al partido de super copa.
Aunque tanta rotación no es propia de Ancelotti.
Si no rota ahora ¿cuándo lo hará? Lo que es seguro, basada en nuestra experiencia con el entrenador italiano, a algunos reservas que ahora vemos, no volverán a ver el verde en todo lo que resta de año y puede que en toda la temporada venidera.

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 7:33 pm
por Capa
Cada vez que la toca Renato le cae una pequeña pitada.
Creo que se sienten engañados y estafados por lo que se pagó por él y lo mediocre que es en el campo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 7:43 pm
por hitzeko
La afición del Bayern pitando a su equipo por cuatro pachangas de pretemporada tras venir de ganarlo todo en los últimos años.
Gentuza.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 7:44 pm
por abelguga
hitzeko escribió:La afición del Bayern pitando a su equipo por cuatro pachangas de pretemporada tras venir de ganarlo todo en los últimos años.
Gentuza.
Huy pero son un club serio, no son como el Madrid, allá no consumen jugadores... y no se que tanto decían cuando se fue James...
Los resultados mandan en los equipos grandes. Y si de caprichos (o necesidades) hablamos. El Bayern tiene grabado en la frente ganar la Champions y se van a ir cargando directores técnicos hasta que lo consigan.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 7:47 pm
por Golnaldo
abelguga escribió:hitzeko escribió:La afición del Bayern pitando a su equipo por cuatro pachangas de pretemporada tras venir de ganarlo todo en los últimos años.
Gentuza.
Huy pero son un club serio, no son como el Madrid, allá no consumen jugadores... y no se que tanto decían cuando se fue James...
Los resultados mandan en los equipos grandes. Y si de caprichos (o necesidades) hablamos. El Bayern tiene grabado en la frente ganar la Champions y se van a ir cargando directores técnicos hasta que lo consigan.
Pués este año ganarla se les ha puesto muy cara. No sería yo precisamente el que les quitara el aura de favoritos porque ésto de mes en mes cambia una barbaridad pero ahora mismo o el mes que viene, ni mucho menos los pondría en esa lista de posibles ganadores.

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:00 pm
por Borrar usuario 15937.
un 0-4 (Milan), un 0-2 (Inter), un 0-3 (Liverpool) y otro 0-2 (Nápoles). Si, son resultados de los partidos de pretemporada del Bayern. Todos esos perdidos, solo ganaron 3-2 al Chelsea y uno mas como mucho