Página 335 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:05 pm
por Golnaldo
yeray22 escribió:un 0-4 (Milan), un 0-2 (Inter), un 0-3 (Liverpool) y otro 0-2 (Nápoles). Si, son resultados de los partidos de pretemporada del Bayern. Todos esos perdidos, solo ganaron 3-2 al Chelsea y uno mas como mucho
Y después de ir 3-0 casi les empatan a tres. Creo que en profundidad de plantilla van muy justitos. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:20 pm
por Borrar usuario 16133.
hitzeko escribió:La afición del Bayern pitando a su equipo por cuatro pachangas de pretemporada tras venir de ganarlo todo en los últimos años.

Gentuza.
Deben de ser tan malos aficionados como los del Madrid.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:24 pm
por Capa
Ribery fue bueno hace un lustro , desde entonces ha ido en caída libre y sin frenos y Robben ya tiene una cierta edad.

Ellos dos eran el 75% del ataque del gran Bayern .
Lewandowsky como se ha demostrado es un pufo y el resto son buenos jugadores pero nada del otro mundo.

A Ancelotti le veo fuera antes del parón invernal.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:39 pm
por j30madr
El sábado Supercopa contra el dortmund,a ver qué nivel tienen de verdad

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:54 pm
por abelguga
Rummenigge : "Vengo ahora mismo del vestuario y el ambiente no era bueno, por supuesto. Sólo hay dos hombres en forma: el portero -Sven Ulreich- y Javi Martínez".


:meparto: :meparto: :meparto:


Este Bayern no gana la Champions y la quema será épica. No van a dejar a ninguno.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:56 pm
por j30madr
Venir de ganarlo todo? El Bayern?

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Ago 03, 2017 5:40 pm
por rauluc
Golnaldo escribió:
yeray22 escribió:un 0-4 (Milan), un 0-2 (Inter), un 0-3 (Liverpool) y otro 0-2 (Nápoles). Si, son resultados de los partidos de pretemporada del Bayern. Todos esos perdidos, solo ganaron 3-2 al Chelsea y uno mas como mucho
Y después de ir 3-0 casi les empatan a tres. Creo que en profundidad de plantilla van muy justitos. :sisi: :sisi: :sisi:
Les falta dos jugadores, un jugador por la izquierda (inexplicable que se fuera Douglas Costa) y un 9 que alterne con Lewa cuando este no tenga ganas de jugar. Se lesiona lewa y no tienen absolutamente a nadie para ese puesto.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 4:16 pm
por abelguga
Super Copa hoy contra el Borussia.

Voy 100% con el Borussia :sisi:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 4:25 pm
por _Jesus_
abelguga escribió:Super Copa hoy contra el Borussia.

Voy 100% con el Borussia :sisi:
Hal también era muy hincha del BVB. :mrgreen:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 4:25 pm
por Capa
A qué hora ?

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 4:29 pm
por abelguga
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Super Copa hoy contra el Borussia.

Voy 100% con el Borussia :sisi:
Hal también era muy hincha del BVB. :mrgreen:

Yo voy por el tema de como han puteado al Madrid cada vez que pueden con declaraciones. Realmente no sigo ese equipo ni el futbol aleman mucho.

Aunque también quiero molestar a los fanáticos de James :mrgreen:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 4:40 pm
por j30madr
Vamos dortmund!!!

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 4:49 pm
por _Jesus_
abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Super Copa hoy contra el Borussia.

Voy 100% con el Borussia :sisi:
Hal también era muy hincha del BVB. :mrgreen:

Yo voy por el tema de como han puteado al Madrid cada vez que pueden con declaraciones. Realmente no sigo ese equipo ni el futbol aleman mucho.

Aunque también quiero molestar a los fanáticos de James :mrgreen:
:lol: que crack.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 5:04 pm
por j30madr
Capa escribió:A qué hora ?
8,30 pm España

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 8:43 pm
por abelguga
Gol del Borussia

1-0

Ya pierde el James Munchen a los 11 minutos.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 8:49 pm
por abelguga
Gol de Roberto a los 18...

1-1

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 8:50 pm
por j30madr
abelguga escribió:Gol de Roberto a los 18...

1-1
vaya defensa :facepalm: que suerte tiene mascachicles

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 8:50 pm
por j30madr
y en españa sin var :facepalm:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 8:53 pm
por abelguga
La defensa del Borussia debe ser lo peor de su equipo.

Además del eterno lesionado Reus. El Bayern salio con su equipo titular.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 9:00 pm
por Alyosha
j30madr escribió:y en españa sin var :facepalm:
Que dices, si lo que sobra es bar. :lol: