Página 335 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:05 pm
por Golnaldo
yeray22 escribió:un 0-4 (Milan), un 0-2 (Inter), un 0-3 (Liverpool) y otro 0-2 (Nápoles). Si, son resultados de los partidos de pretemporada del Bayern. Todos esos perdidos, solo ganaron 3-2 al Chelsea y uno mas como mucho
Y después de ir 3-0 casi les empatan a tres. Creo que en profundidad de plantilla van muy justitos.

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:20 pm
por Borrar usuario 16133.
hitzeko escribió:La afición del Bayern pitando a su equipo por cuatro pachangas de pretemporada tras venir de ganarlo todo en los últimos años.
Gentuza.
Deben de ser tan malos aficionados como los del Madrid.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:24 pm
por Capa
Ribery fue bueno hace un lustro , desde entonces ha ido en caída libre y sin frenos y Robben ya tiene una cierta edad.
Ellos dos eran el 75% del ataque del gran Bayern .
Lewandowsky como se ha demostrado es un pufo y el resto son buenos jugadores pero nada del otro mundo.
A Ancelotti le veo fuera antes del parón invernal.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:39 pm
por j30madr
El sábado Supercopa contra el dortmund,a ver qué nivel tienen de verdad
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:54 pm
por abelguga
Rummenigge : "Vengo ahora mismo del vestuario y el ambiente no era bueno, por supuesto. Sólo hay dos hombres en forma: el portero -Sven Ulreich- y Javi Martínez".
Este Bayern no gana la Champions y la quema será épica. No van a dejar a ninguno.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:56 pm
por j30madr
Venir de ganarlo todo? El Bayern?
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Ago 03, 2017 5:40 pm
por rauluc
Golnaldo escribió:yeray22 escribió:un 0-4 (Milan), un 0-2 (Inter), un 0-3 (Liverpool) y otro 0-2 (Nápoles). Si, son resultados de los partidos de pretemporada del Bayern. Todos esos perdidos, solo ganaron 3-2 al Chelsea y uno mas como mucho
Y después de ir 3-0 casi les empatan a tres. Creo que en profundidad de plantilla van muy justitos.

Les falta dos jugadores, un jugador por la izquierda (inexplicable que se fuera Douglas Costa) y un 9 que alterne con Lewa cuando este no tenga ganas de jugar. Se lesiona lewa y no tienen absolutamente a nadie para ese puesto.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 4:16 pm
por abelguga
Super Copa hoy contra el Borussia.
Voy 100% con el Borussia

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 4:25 pm
por _Jesus_
abelguga escribió:Super Copa hoy contra el Borussia.
Voy 100% con el Borussia

Hal también era muy hincha del BVB.

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 4:25 pm
por Capa
A qué hora ?
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 4:29 pm
por abelguga
_Jesus_ escribió:abelguga escribió:Super Copa hoy contra el Borussia.
Voy 100% con el Borussia

Hal también era muy hincha del BVB.

Yo voy por el tema de como han puteado al Madrid cada vez que pueden con declaraciones. Realmente no sigo ese equipo ni el futbol aleman mucho.
Aunque también quiero molestar a los fanáticos de James

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 4:40 pm
por j30madr
Vamos dortmund!!!
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 4:49 pm
por _Jesus_
abelguga escribió:_Jesus_ escribió:abelguga escribió:Super Copa hoy contra el Borussia.
Voy 100% con el Borussia

Hal también era muy hincha del BVB.

Yo voy por el tema de como han puteado al Madrid cada vez que pueden con declaraciones. Realmente no sigo ese equipo ni el futbol aleman mucho.
Aunque también quiero molestar a los fanáticos de James


que crack.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 5:04 pm
por j30madr
Capa escribió:A qué hora ?
8,30 pm España
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 8:43 pm
por abelguga
Gol del Borussia
1-0
Ya pierde el James Munchen a los 11 minutos.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 8:49 pm
por abelguga
Gol de Roberto a los 18...
1-1
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 8:50 pm
por j30madr
abelguga escribió:Gol de Roberto a los 18...
1-1
vaya defensa

que suerte tiene mascachicles
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 8:50 pm
por j30madr
y en españa sin var

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 8:53 pm
por abelguga
La defensa del Borussia debe ser lo peor de su equipo.
Además del eterno lesionado Reus. El Bayern salio con su equipo titular.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 9:00 pm
por Alyosha
j30madr escribió:y en españa sin var

Que dices, si lo que sobra es bar.
