Página 336 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 18, 2014 9:44 pm
por rupeni
Moufinger escribió:rupeni escribió:Nos tocan en copa??
Me pareció entenderlo en la tele hace un rato.
Sí, después de Navidad.
OK.
Gracias

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 18, 2014 10:32 pm
por DelBosque
Estrategia del Chulo Simeone para este partido.
11 murciélagos colgados del larguero y......

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Dic 18, 2014 11:25 pm
por laguapamerengue
Miércoles, 7 de Enero, ATM vs R.Madrid, Ida de Octavos de la Copa del Rey.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Dic 20, 2014 3:36 pm
por ozil10RM
Pues mañana juegan en San Mamés sin Koke ni Mandzukic... ojo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Dic 20, 2014 3:41 pm
por fenek
ozil10RM escribió:Pues mañana juegan en San Mamés sin Koke ni Mandzukic... ojo.
tienen mucha suerte, encima especialistas en goles a balon parado
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 21, 2014 4:10 pm
por fenek
que suerte tienen estos cab.....,juegan contra un athletic con muchas bajas
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 21, 2014 4:16 pm
por Borrar usuario 16133.
Creo que gana el atletico, el athletic esta bastante mal.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 21, 2014 4:23 pm
por Madridistaypunto
Un empatito nos vendría de lujo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 21, 2014 9:18 pm
por ozil10RM
Vamooos!!! 1-0 Mikel Rico
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 21, 2014 9:18 pm
por Borrar usuario 15335
A cascarla!!!
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 21, 2014 9:19 pm
por Alyosha
Se adelanta el Athletic de Bilbao 1-0, que por ahora le está dando un repaso al Atletico

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 21, 2014 9:21 pm
por j30madr
de balon parado pateti , aque jod...eh
el rival para la liga es el barsa ,
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 21, 2014 9:25 pm
por Borrar usuario 15335
¿Quién le ha cortado el pelo a Simeone?
Me recuerda al corte de pelo de este individuo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 21, 2014 9:28 pm
por migtra
Se les ve hasta flojeras.
Alguna ostia propia de la casa y poco más.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 21, 2014 9:28 pm
por _Jesus_
El At.Madrid ya si pierde hoy un rival menos!!!

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 21, 2014 9:29 pm
por GarethBale
Poco a poco irán volviendo a su lugar natural, la zona media
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 21, 2014 9:54 pm
por Borrar usuario 6897
Un Patético vs San Lorenzo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 21, 2014 9:56 pm
por raulista1301
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 21, 2014 9:56 pm
por degas
Qué ganas de destrozar a estos a la vuelta de las vacaciones.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Dic 21, 2014 10:03 pm
por muchacho
vaya golazo han metido estos cerdos