Página 336 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 9:01 pm
por abelguga
Pierden mucho sin Robben.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 9:14 pm
por -R9-
Para tener 34 tacos, el nivel de Ribery es muy bueno.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 9:18 pm
por abelguga
Entretenido del partido.
Pero el Bayern ya estan bañados en sudor, no creo que puedan soportar el ritmo del encuentro. Sobre todo, este año me parece que los equipos alemanes se ven más terrenales que en años pasados, los de la Premier por lo menos en pretemporada se ven más fuertes o incluso los italianos.
Ya veremos durante el año, mucho puede pasar.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 9:52 pm
por abelguga
Superior el Borussia pero no logran cerrar el partido con otro gol.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 9:53 pm
por Borrar usuario 16895.
-R9- escribió:Para tener 34 tacos, el nivel de Ribery es muy bueno.
Pienso lo mismo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 9:59 pm
por abelguga
Lewandowski jugando de gratis. Tarjeta amarilla.
Hace rato que debio verla y ya debería tener 2. Que mal me cae ese tipo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:00 pm
por abelguga
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:01 pm
por Capa
Jodío paquete el polaco lewandowsky.
Del 2-1 al 1-2 y solo por su culpa.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:03 pm
por _Jesus_
Grande cachetes éste año el Bayern pinta como el culo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:03 pm
por abelguga
Vidal lesiona a Sahin...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:03 pm
por davixu
ribery nunca lo he visto con bajones en todos estos años, y robben tb tiene una forma muy buena para sus años y su demarcacion.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:03 pm
por Lanni
Quedaran terceros.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:04 pm
por Alyosha
Esa era roja de libro para Vidal
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:05 pm
por abelguga
Otra de Vidal... el Bayern siendo favorecido por el arbitraje. Da igual cuando leas esto.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:08 pm
por abelguga
Es el peor Bayern que yo haya visto en mucho tiempo.
El Borussia no lleva más hoy porque Dembele esta muy distraido y cuidandose de una lesión por los rumores de su traspaso.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:12 pm
por Capa
Vidal aparte de dar patadas sabe hacer algo más?
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:13 pm
por abelguga
Entra Cracknato Sanchez a falta de 7 minutos... los cambios tipicos de Ancelotti.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:13 pm
por Lanni
Capa escribió:Vidal aparte de dar patadas sabe hacer algo más?
Dar puñetazos.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:14 pm
por j30madr
Luego llora Ancelotti que le expulsaron a Vidal
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:15 pm
por j30madr
Lanni escribió:Capa escribió:Vidal aparte de dar patadas sabe hacer algo más?
Dar puñetazos.
Fallar penalties