Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#6701Mensaje

CAPARRINI ,es que con ancelotti muy bien muy bien ,no es que hayamos jugado
j30madr

#6702Mensaje

de ancelotti me gusta: la tranquilidad y normalidad en entrenamientos , prensa y jugadores

no me gusta : poca intensidad de sus equipos , la tardanza en cambios y leer partidos
CARLOSSOY

#6703Mensaje

j30madr escribió:de ancelotti me gusta: la tranquilidad y normalidad en entrenamientos , prensa y jugadores

no me gusta : poca intensidad de sus equipos , la tardanza en cambios y leer partidos
Lo primero es muy romantico pero asi no vamos a ningun sitio,lo segundo es la realidad patente lamentablemente.
_Jesus_

#6704Mensaje

Mira quiero ser optimista, lo de ayer no fue el fin del mundo y aun aspiramos a ganarlo todo. Estamos en la final de Copa, arriba en liga y en la Champions. Pero si creo que si jugamos con el 4 3 3 nos vamos a suicidar y esto lo dijimos hace tiempo varios miembros del foro. Creo que Carletto y Zidane tienen que pensar en el equipo y dejarse de jerarquias. El equipo cuando se enfrenta a equipos con algo de manejo de pelota y encima con bastantes medios...nos rompemos por la mitad.
Mario_RM

#6705Mensaje

stewie escribió: mario, te explico por donde empezaron a venir los problemas en este equipo? en la cantidad de dinero y pastizal que se empezó a pagar en su momento a cada jugador. fuimos los primeros en pagar 60 millones a un equipo, los primeros en pagar 6 millones de euros al año a un jugador.el futbol moderno es una mierda, no es un sentimiento ni es nada. ahora mismo a cualquier jugador le pones a un tio como por ejemplo sanchis o un camacho en el banquillo, simbolos de este equipo y que se conocen al dedillo el club, y les ningunean como si fueran escoria, por creerse ellos el ombligo del mundo.
Es un problema endémico del Madrid, que empieza, y abro paraguas, porque Floper empieza a comprar cromos a los que se la sudan los valores del Madrid. Las esencias y los valores se pierden entre tanto crack y tanto glamour y ahora nos encontramos con que es el entrenador quien se tiene que adaptar a estrellitas egoístas y no es el jugador quien se tiene que supeditar a una estructura jerárquica de un club de un fútbol.

Y esto más o menos se puede tolerar si por lo menos ganas títulos, pero que gente como Ramos, que tiene un palmarés con el Madrid muy mediocre, tenga unas ínfulas de jugador emblema, que ni Camacho, y que por su condición piense en hacer la cama a los entrenadores por ser incómodos, pues es una disfuncionalidad muy grande de un club otrora hegemónico que ha perdido mucho de lo que antes le hizo grande. Y hablo de Ramos como podría hablar de cualquier otro prenda como Pepe, Marcelo, etc.

Porque esa es otra. Como ha cambiado tanto los tiempos, es muy difícil mantener un grupo cohesionado durante mucho tiempo. Y es muy difícil que ese mantenimiento no derive en actitudes dictatoriales o funcionariales de unos jugadores que por su condición de mito, se crean que han inventado el Madrid y que sin ellos el club se hunde.

Si piensas más en las promociones de Nivea, o en tener un Audi, o que la gente te chupe el culo porque eres un emblema, antes que en hacer crecer al Madrid, pues ya me dirás. Y este síndrome de la gala de los Oscar también se extiende al presidente. Piensa más en tener contento al rebaño prometiendo el oro y el moro, teniendo un estadio de la hostia, y siendo super ricos, antes que en lo mollar. Y como resultado de estas disfuncionalidades, así le va al Madrid.
DelBosque

#6706Mensaje

j30madr escribió:de ancelotti me gusta: la tranquilidad y normalidad en entrenamientos , prensa y jugadores

+1

Somos una perita en dulce.
Rociero

#6707Mensaje

A lo mejor Ancelotti se refería con lo del espectáculo y el buen juego a que hubiera 7 goles en un partido. Lo que no sabía yo es que daba igual si la mayoría eran del rival.

O_o
Alyosha

#6708Mensaje

Y eso es lo más importante que debe tener un equipo, intensidad, sin eso no hay nada que hacer por mucha megaestrellas que puedas tener, cuando te enfrentas a un equipo que si la tiene por muy pequeño que pueda ser el rival este te la hará pasar canutas.
Borrar usuario 16171

#6709Mensaje

Pero por favor, a estas alturas os váis a extrañar de falta de intensidad y esas cosas? El año pasado el PSG salió con David Beckham a remontar en el Camp Nou :roll:
jotaceen

#6710Mensaje

Beckham no jugó de titular en el Camp Nou.
Borrar usuario 16593

#6711Mensaje

_Jesus_ escribió:Mira quiero ser optimista, lo de ayer no fue el fin del mundo y aun aspiramos a ganarlo todo. Estamos en la final de Copa, arriba en liga y en la Champions. Pero si creo que si jugamos con el 4 3 3 nos vamos a suicidar y esto lo dijimos hace tiempo varios miembros del foro. Creo que Carletto y Zidane tienen que pensar en el equipo y dejarse de jerarquias. El equipo cuando se enfrenta a equipos con algo de manejo de pelota y encima con bastantes medios...nos rompemos por la mitad.
Sobre todo ahora con pocos suplentes para la delantera no vale el 4-3-3, el 4-4-2 hace descansar a uno de los tres de arriba y que puedan entrar en el equipo Illara-Isco-Casemiro, cosa que es difícil con el 4-3-3 por la dificultad de integrarse y jugar al cien por cien en este sistema aparte de la falta de experiencia de los 3 jugadores mencionados.
Borrar usuario 10316

#6712Mensaje

jotaceen escribió:Beckham no jugó de titular en el Camp Nou.
Es cierto lo fue en la ida pero aún así fue lamentable.
jotaceen

#6713Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Empataron. No ganó el Barça ningún partido y era mejor que éste.
Borrar usuario 10316

#6714Mensaje

jotaceen escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Empataron. No ganó el Barça ningún partido y era mejor que éste.
Es cierto el PSG hizo una buena eliminatoria pero la inclusión de Beckham en el once titular no tenía ni pies ni cabeza. No venía siendo titular y si no me equivoco el que se quedó en el banquillo fue Verratti. :?
No soy sospechoso de antiancelotista pero aún no lo entiendo y si fue una decisión técnica o si había otras razones.
jotaceen

#6715Mensaje

Jugadas a balón parado y centros laterales. No fue suficiente en ida e intentó otras cosas. Puede que no sea la mejor, pero no fue mala idea.
Borrar usuario 10316

#6716Mensaje

Ya, pero aún con esas. Un jugador con casi 38 años incrustarlo en el doble-pivote jugandote la champions, sin fuelle.... Teniendo a Verratti. En fin... ataque de entrenador o ... dejemoslo ahí.
Borrar usuario 16171

#6717Mensaje

Lo que voy a decir no es ya por Ancelotti sino en general: quiero pensar que cuando el Real Madrid va a fichar un entrenador en el informe que ha de tener sobre él debe figurar qué decisiones toma en partidos clave y cómo maniobra ante situaciones límite o bajo presión. Esto sería lo normal. Algo me dice que esto no ocurre en nuestro club...
zam

#6718Mensaje

El problema no es el entrenador, pero podemos seguir probando gente y tal.
Borrar usuario 16171

#6719Mensaje

Yo no soy partidario de cambiar a Ancelotti, por mí que se quede 5 años más, siempre y cuando se le dé plena libertad para hacer y deshacer a gusto en la plantilla, es decir, cargarse a jugadores que hasta ahora gozan de bula institucional y decretos de titularidad.
Knight of MT

#6720Mensaje

Eso nunca va pasar con Floper, seguro se trae un Suarez por 100 millones, y nada para nuestro flan de medio campo.
Responder