Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#67121Mensaje

Yo tengo la impresión que saldrá del PSG, sea al Madrid o a otro equipo.

Por mucho que mire la cuenta corriente no va a ser feliz como jugador viendo como se estanca y los demás se llevan los premios y elogios, a nivel individual y colectivo.

Si renueva nos haría un favor, se quita la careta de su ambición deportiva y no refuerza un rival directo.
Igualin
Mensajes: 1481
Registrado: Ago-2023

#67122Mensaje

madridista991 escribió: Sab Ene 20, 2024 2:45 pm
Igualin escribió: Sab Ene 20, 2024 1:07 pm
madridista991 escribió: Sab Ene 20, 2024 11:27 am
Igualin escribió: Vie Ene 19, 2024 4:46 pm Aquí se trata de llegar a la conclusión preestablecida de que con una de las más flojas plantillas de hace mucho tiempo, como la que hay, se llega más lejos que con una de cracks de verdad, como algunas de las que tuvimos recientemente ("cromos y vedettes"), porque en el primer caso "se hace equipo". Pues nada, cuando vengan los hostiazos gordos serán con gusto porque se habrá hecho mucho equipo y no os podréis quejar de absolutamente nada.
Hombre, en la época de Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl... teníamos un equipo impresionante y juntando a todos esos no logramos ganar ninguna Champions.... por fichar cromos no quiere decir que vayas a ganar títulos por decreto, si luego atrás tienes a Pavón o Raúl Bravo porque no te queda dinero para traer defensas porque te lo puliste todo en cromos para engalanar al aficionado...
Vamos a ver. ¿Qué eran Cristiano, Benzemá y Bale sino lo que vd. Llama "cromos"? ¿Teníamos muchas más posibilidades de ganar títulos importantes que con Joselu and so on? Sí, padre. Claro, es mejor tener además a Marcelo o a Xabi Alonso o a Pepe que a los "pavones", y a un entrenador de verdad que a un Vanderlei Luxemburgo de la vida. No voy a discutir obviedades y sansiroleces. Yo quiero en el Real Madrid la mejor plantilla del mundo libra por libra y que además tenga un entrenador que la haga una máquina casi invencible. Precedentes de ese tipo de equipos ha habido, en el Real Madrid y fuera del real Madrid.
Que sí, que tienes razón, lo que no hay que hacer es perder la cabeza, y a éste tío como máximo máximo ofrecerle 25 netos anuales, y ni un céntimo más...
Todo lo que esté por encima de eso para mí sería ya locura y poner en riesgo la estabilidad económica del club.

No quiero que el Madrid se deje saquear por ningún jugador como hizo Messi al Varsa, simplemente eso....

Si él acepta los límites impuestos y no montar follones en el vestuario, pues vale, que se venga.
Pero si se pone tonto y pide más dinero y privilegios, por muy bueno que sea espero que le cierren la puerta en las narices y para siempre.

Yo estoy al límite ya con este tío y sus jueguecitos (y viendo hablar a la madre es peor y se ve que son calaña que se mueve por el dinero y su carrera deportiva y triunfar en este deporte les da un poco igual, lo cual para mí es un Red Flag de manual),
a mí me parece un payaso y un hijodeputa antimadridista que nos jodió los fichajes de Haaland y Kane poniéndose como cebo para distraer al pagafantas de Florentino, en cuanto los otros ficharon por el City y Bayern ahí es cuando dice "me quedo en Paris".

Yo viendo los precedentes no creo que ahora le de por venir y además palmando la mitad de pasta que gana allí, pero bueno, lo dicho, si acepta venir por 20k o 25k anuales y no hacer el tonto, pues que se venga, aunque yo seguiré teniéndole tirria igualmente, porque no olvido el daño que nos ha hecho estos últimos años..... hasta podría entender que con 18 prefiriera fichar por el París para hacerse un nombre y no acabar de limpiabotas de Bale, pero lo de los veranos de 2022 y 2023 no se lo perdono, por supuesto que no.
Estoy de acuerdo en que no se le puede pagar un sueldo "no sostenible", como se dice ahora para todo. No sostenible para ningún club de fútbol auténtico, que no sea "club Estado" o "club tapadera internacional de blanqueo de fondos". Habla la prensa alemana de que la rata quiere 70 kilos al año para firmar por el Madrid. Esprero que nadie se esté planteando pagárselos. Lo que pasa con estas cosas es una película que ya hemos visto en el Barcelona. Debemos tener muy presente por qué están como están.
Michel-8

#67123Mensaje

Pagarle 70 millones brutos a un jugador, cuando el siguiente escalón está en 20-25... 50 ya me parecen mucho, pero son justificables por su condición de crack mundial, en la cúspide de la pirámide junto a Haaland. Pero 70 millones... lo que ya estáis comentando: efecto Messi en el Barcelona. ¿Cómo le niegas 30-40 millones a Bellingham en la siguiente renovación? Y así con todos. Cuando se quieran dar cuenta, se ha doblado la masa salarial.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#67124Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Ene 25, 2024 1:48 pm Pagarle 70 millones brutos a un jugador, cuando el siguiente escalón está en 20-25... 50 ya me parecen mucho, pero son justificables por su condición de crack mundial, en la cúspide de la pirámide junto a Haaland. Pero 70 millones... lo que ya estáis comentando: efecto Messi en el Barcelona. ¿Cómo le niegas 30-40 millones a Bellingham en la siguiente renovación? Y así con todos. Cuando se quieran dar cuenta, se ha doblado la masa salarial.
Va a rebajarse el sueldo para venir. Eso es madridismo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#67125Mensaje

Bueno la noticia habla de que Mbappe pide 70 brutos y el Madrid ofrece 35 brutos.

No es difícil aventurar en que se quedará en 50 brutos que era la oferta original.

135 de prima de fichaje y 25 limpios.

Ciertamente es el doble de lo que ganan Vinicius y Bellingham por lo que si viene Mbappe cobrando esa cantidad, no es de extrañar que en futuras renovaciones de Belli y Vini pasen a cobrar eso.

En su día no hubo problema alguno en que CR7 cobrara 25, Bale y Ramos 15.

Pero es que CR7 justificaba sobradamente ese salario, por lo que si Mbappe clava 40 goles al año pues poco habrá que decir, pero si tiene cifras "normales" y su rendimiento es similar al de Vini y Belli, si que puede haber un problema en el vestuario
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67126Mensaje

Por mí, la rata está que se quede en París hasta 2076.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#67127Mensaje

Quiere 70 libres de impuestos y el 100% de sus derechos porque el que mete los goles es él y nadie debe tocarle nada .

Yo quiero que pare la guerra entre Palestina e Israel y está claro que tampoco va a pasar .


Se queda en el PSG :sisi:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#67128Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ene 25, 2024 2:51 pm Bueno la noticia habla de que Mbappe pide 70 brutos y el Madrid ofrece 35 brutos.

No es difícil aventurar en que se quedará en 50 brutos que era la oferta original.

135 de prima de fichaje y 25 limpios.

Ciertamente es el doble de lo que ganan Vinicius y Bellingham por lo que si viene Mbappe cobrando esa cantidad, no es de extrañar que en futuras renovaciones de Belli y Vini pasen a cobrar eso.

En su día no hubo problema alguno en que CR7 cobrara 25, Bale y Ramos 15.

Pero es que CR7 justificaba sobradamente ese salario, por lo que si Mbappe clava 40 goles al año pues poco habrá que decir, pero si tiene cifras "normales" y su rendimiento es similar al de Vini y Belli, si que puede haber un problema en el vestuario
De ser así, 135M brutos en 5 años son 27M prorrateados, es decir unos 13,5M netos.

25 + 13,5 son 29M. Casi el triple que Jude y Vinicius, no tiene sentido alguno, que se quede en París por ese precio.

Entiendo que llegue libre y se lleve su prima de fichaje, pero la diferencia sigue siendo demasiada con los otros dos. Entre Ramos y CR había mucha más diferencia de calidad que entre Jude y Kylian.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#67129Mensaje

Gandalf escribió: Jue Ene 25, 2024 3:33 pm
Xetorg escribió: Jue Ene 25, 2024 2:51 pm Bueno la noticia habla de que Mbappe pide 70 brutos y el Madrid ofrece 35 brutos.

No es difícil aventurar en que se quedará en 50 brutos que era la oferta original.

135 de prima de fichaje y 25 limpios.

Ciertamente es el doble de lo que ganan Vinicius y Bellingham por lo que si viene Mbappe cobrando esa cantidad, no es de extrañar que en futuras renovaciones de Belli y Vini pasen a cobrar eso.

En su día no hubo problema alguno en que CR7 cobrara 25, Bale y Ramos 15.

Pero es que CR7 justificaba sobradamente ese salario, por lo que si Mbappe clava 40 goles al año pues poco habrá que decir, pero si tiene cifras "normales" y su rendimiento es similar al de Vini y Belli, si que puede haber un problema en el vestuario
De ser así, 135M brutos en 5 años son 27M prorrateados, es decir unos 13,5M netos.

25 + 13,5 son 29M. Casi el triple que Jude y Vinicius, no tiene sentido alguno, que se quede en París por ese precio.

Entiendo que llegue libre y se lleve su prima de fichaje, pero la diferencia sigue siendo demasiada con los otros dos. Entre Ramos y CR había mucha más diferencia de calidad que entre Jude y Kylian.
De acuerdo con lo que dices. Incluso Bale y CR7, estamos hablando del mejor jugador de la historia (para mi al que le regalan los títulos no lo es) contra un muy buen jugador. Con la rata no habría esa diferencia, sobre todo si Bellingham sigue mejorando.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#67130Mensaje

Edito que vaya pata con los números :lol:
Gandalf escribió: Jue Ene 25, 2024 3:33 pm
135M brutos en 5 años son 27M prorrateados, es decir unos 13,5M netos.

25 + 13,5 son 39M. El doble de ficha que Jude y Vinicius y el triple sumando prima, no tiene sentido alguno, que se quede en París por ese precio.

Entiendo que llegue libre y se lleve su prima de fichaje, pero la diferencia sigue siendo demasiada con los otros dos. Entre Ramos y CR había mucha más diferencia de calidad que entre Jude y Kylian.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#67131Mensaje

¿Los gurús de las cifras no entienden que va a venir cobrando menos que en el PSG?

Si algo hay claro es que la rata no va a romper la escala salarial. Y aún así ha aceptado venir al Madrid.

Eso es amor por el club, y lo demás son tonterías.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#67132Mensaje

Amor por el club sería si hubiera venido hace varios años, no después de dejarnos tirados varias veces por pasta.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#67133Mensaje

A ver si viene que hasta que no lo vea presentado no me lo voy a creer pues cambia de opinión con facilidad...

Pero que si viene es normal que cobre una pasta.

Es un jugador que debe tener un valor de mercado real de 260 kilos.

Si le damos 130 de prima de fichaje lo estamos consiguiendo por la mitad de su valor.

En unas cuentas rápidas.

Bellingham y Vini están en 20 brutos

Los 130 kilos de Mbappe que faltan en un contrato de 5 años sale a 26 brutos más al año por lo que ya tenemos 46 brutos.

Si al final va a cobrar 50 brutos no está cobrando más que ellos sino que se le está pagando su traspaso total a él en vez de al PSG.

Que Belli pues eso 20 brutos y 130 de fichaje.

Su amortización sería similar
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#67134Mensaje

Yo llevaría la negociación con Kylian inspirandome en esta escena de los Simpsons

Imagen
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#67135Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ene 26, 2024 10:34 am
Los 130 kilos de Mbappe que faltan en un contrato de 5 años sale a 26 brutos más al año por lo que ya tenemos 46 brutos.
Has sumado brutos de prima y de salario

26 brutos (prima por año) más 25 NETOS de salario (50 brutos) son 76 brutos al año; 38 netos

38 netos vs 10 netos de Jude y Vinicius...

Y no quiere ceder derechos de imagen.

Viene por madridismo vaya.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#67136Mensaje

Vamos a hacer la amortización anual.

Bellingham 130 kilos por 6 años sale a 21,5 kilos al año + 20 de salario bruto nos cuesta 41'5 kilos de amortización al año.
Derechos de imagen al 50% pero ha explotado este año, el año pasado se pagó su precio justo, este se ha duplicado.
Ha sido una ganga y su siguiente renovación en 3 años tendrá una subida brutal de salario.

Mbappe se habla de 50 brutos de salario y prima de 130 que en 6 años al igual que Jude son 21,5 por lo que se va a los 71,5 de amortización anual.

Pero eso estás pagando 130 por un tío cuyo valor de mercado hoy día es el doble.

No veo tan alejadas las cifras del Jude antes de explotar de este mbappe que es una estrella absoluta siendo campeón y subcampeón del mundo con 25 años.

Aunque por supuesto como digo ilusión cero que ya nos la hizo en 2022 así que el día de su presentación pues me alegraría y sino viene pues que renueve en el PSG y se retire riquísimo, con 15 ligas Uber eats, cero champions y cero balones de oro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67137Mensaje

Psg y Madrid, no hay más y ya descarto al Liverpool con la marcha de Klopp.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#67138Mensaje

Lo vemos igual, pero piensa que hablar de precios de mercado de 250M solo funcionan para petroclubes. Si coges los mayores fichajes de la historia todos son del PSG o pagados con su dinero. No es sostenible pagar 250M por nadie, máximo fueron 130M el Atleti por Joao ( :facepalm: )

Al explotar Jude viene "el problema" con Mbappé.

Si viene, bien. Es Top3 mundial con Haaland y Jude.

Si no, pues también, un problema menos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#67139Mensaje

Bueno tampoco se ha puesto un monstruo aún en el mercado.

Si Haaland dice que sale y que su cláusula son 220 kilos, mañana hay cola para pagarlos.

Este año se han pagado 100 kilos por Kane con 30 años.

Por Mbappe ofrecimos 200 kilos no hace tanto.

260 es lo que se ha gastado el Chelsea en Enzo + Caicedo.

Pero que si que coincidimos.

Si viene perfecto porque es top3
Sino viene no hay ningún problema salarial así que también bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#67140Mensaje

Con la salida de Klopp más que nunca el Liverpool necesita un fichaje que ilusione a sus aficionados


Quien sabe igual Klopp se va porque sabe que llega Mbappe y su familia a imponer quien juega y a quien se ficha o se vende como en el PSG
Responder