Página 337 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:16 pm
por abelguga
Ver al Bayern hoy es como ver al peor Madrid de Ancelotti.
Sin equilibrio, sin posesión de la pelota... y como no tiene a un Ramos o Cristiano que le salven la tarde esta sufriendo hasta que regrese Robben.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:17 pm
por Capa
j30madr escribió:Lanni escribió:Capa escribió:Vidal aparte de dar patadas sabe hacer algo más?
Dar puñetazos.
Fallar penalties
Jugador sobrevalorado donde los haya , a que sí?
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:17 pm
por j30madr
abelguga escribió:Ver al Bayern hoy es como ver al peor Madrid de Ancelotti.
Sin equilibrio, sin posesión de la pelota... y como no tiene a un Ramos o Cristiano que le salven la tarde esta sufriendo hasta que regrese Robben.
Pues como.es Ancelotti ,un vago ,un del bosque ,ni físico ni táctico ,ni apuesta por jóvenes ,nada
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:18 pm
por abelguga
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:18 pm
por j30madr
Capa escribió:j30madr escribió:Lanni escribió:Capa escribió:Vidal aparte de dar patadas sabe hacer algo más?
Dar puñetazos.
Fallar penalties
Jugador sobrevalorado donde los haya , a que sí?
Totalmente , mucha fama ,mucho.pelo raro pero si un paquete
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:18 pm
por Alyosha
Melee en el área y gol de Bayern

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:19 pm
por j30madr
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:19 pm
por abelguga
Se van a penales...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:21 pm
por Capa
j30madr escribió:Capa escribió:j30madr escribió:Lanni escribió:Capa escribió:Vidal aparte de dar patadas sabe hacer algo más?
Dar puñetazos.
Fallar penalties
Jugador sobrevalorado donde los haya , a que sí?
Totalmente , mucha fama ,mucho.pelo raro pero si un paquete
Paquete tampoco es.
Pero das una patada a una piedra y te salen 50 vidales y otros 50 mejores que él.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:21 pm
por j30madr
abelguga escribió:Se van a penales...
Ganara el suertudo este ,vaya miwrda
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:21 pm
por abelguga
Dembele esta horrible hoy.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:24 pm
por j30madr
Ahora fallara auba y saldrán los benzefans poniendo el.penalti metido contra los de la mls
Lo veo
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:24 pm
por -R9-
The Carletto's Flower
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:26 pm
por abelguga
Demerito del Borussia pudieron terminar 3-1 y terminaron 2-2 sin que el Bayern hiciera mucho.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:27 pm
por Capa
Flojete Dembele es verdad. Muy Di María .
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:29 pm
por abelguga
El primero Roberto... Dembele tirará el del Borussia... creo que lo falla.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:29 pm
por abelguga
Ah si lo anoto...

y de hecho lo cobro bien.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:30 pm
por michael37
Q suerte han tenido los de Carletto
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:31 pm
por abelguga
Kimmich falla.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:31 pm
por MikeCFC
michael37 escribió:Q suerte han tenido los de Carletto
La famosa flor del cacheton
