Página 338 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 2:48 am
por Borrar usuario 15335
[youtube]VjjGwdLUUbE[/youtube]
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 2:51 am
por Borrar usuario 15335
Coño encima es del Pateti
[youtube]TjEfSjbSqPQ[/youtube]
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 3:09 am
por Javi18
zunderlips28 escribió:JUANFRAN: "El Atlético es el equipo de la gente humilde, trabajadora y con mucho corazón. No sé si Dios será así"
Cuando se dicen estos topicazos ridículos a qué se refieren. ¿Los madridistas somos todos unos millonarios, vagos, chulos y desalmados?
Me hace una gracia tremenda el victimismo patético de los atléticos cuando seguro que tienen uno de los 15 presupuestos más altos del mundo.
Estas gilipolleces las mando al mismo baúl de aquello que dijo el Monarca de Sampedor de que tenemos mucho dinero, corremos mucho y no damos 3 toques seguidos. Que no caigan en el olvido. No entiendo porqué nadie se lo refresca o se lo pregunta para que se explicara mejor.
Este idiota la sigue teniendo adentrísimo. Y pensar que es canterano.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 4:24 am
por raulista1301
Javi18 escribió:zunderlips28 escribió:JUANFRAN: "El Atlético es el equipo de la gente humilde, trabajadora y con mucho corazón. No sé si Dios será así"
Cuando se dicen estos topicazos ridículos a qué se refieren. ¿Los madridistas somos todos unos millonarios, vagos, chulos y desalmados?
Me hace una gracia tremenda el victimismo patético de los atléticos cuando seguro que tienen uno de los 15 presupuestos más altos del mundo.
Estas gilipolleces las mando al mismo baúl de aquello que dijo el Monarca de Sampedor de que tenemos mucho dinero, corremos mucho y no damos 3 toques seguidos. Que no caigan en el olvido. No entiendo porqué nadie se lo refresca o se lo pregunta para que se explicara mejor.
Este idiota la sigue teniendo adentrísimo. Y pensar que es canterano.
Entonces según él todo el que no es del equipo del Chulo Simeone no es trabajador ni humilde ni tiene corazón? Vaya payasos están hechos, otra cosa no pero la demagogia la tienen bien aprendida... Además van de pobres con el dineral que han gastado en fichajes este último verano... Equipo humilde los cojones, son un equipo de pasta, que no mientan, que una mentira por repetirla cien veces no se hace cierta.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 6:09 am
por mxmadridista
La afición de este equipo me da asco, se creen mucho como si le fueran a un equipo grande cuando nunca han ganado una Champions League y la Liga que ganaron este año es la única que han ganado en los últimos tiempos, juegan a ser el equipo pobre y humilde pero cuantos millones tienen en la banca, intentando desprestigiar sin argumentos claros.
Si intentas discutir con ellos con argumentos futboleros acerca de que equipo es mejor solo recibirás insultos de su parte, ya ni la afición del Barcelona es así de asquerosa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 6:48 am
por RM 10
Javi18 escribió:zunderlips28 escribió:JUANFRAN: "El Atlético es el equipo de la gente humilde, trabajadora y con mucho corazón. No sé si Dios será así"
Cuando se dicen estos topicazos ridículos a qué se refieren. ¿Los madridistas somos todos unos millonarios, vagos, chulos y desalmados?
Me hace una gracia tremenda el victimismo patético de los atléticos cuando seguro que tienen uno de los 15 presupuestos más altos del mundo.
Estas gilipolleces las mando al mismo baúl de aquello que dijo el Monarca de Sampedor de que tenemos mucho dinero, corremos mucho y no damos 3 toques seguidos. Que no caigan en el olvido. No entiendo porqué nadie se lo refresca o se lo pregunta para que se explicara mejor.
Este idiota la sigue teniendo adentrísimo. Y pensar que es canterano.
El problema es que no es el único. El club se gasta dinero en formarlos como personas y futbolistas, pero si no consiguen hacerse sitio en el primer equipo no esperes gratitud por su parte, se olvidan de todo lo que se ha hecho por ellos y lo pagan rajando. En La Fábrica si en algo somos expertos es en la proliferación de resentidos. Como diría Alfredo Duro, ya está bien hombre, ya está bien..
"¡Menos cantera y más cartera! ¡Menos cantera y más cartera!"

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 9:58 am
por migtra
Cada vez le tengo más tirria a estos babayos.
Si nos pitan un penalty como el que le pitaron a ellos ayer se iba a montar una buena movida. Pero como son el equipo del pueblo...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 10:01 am
por LQDY
Alguien le debería recordar a Juanfran qué es el atléti.
Sus presidentes (dueños), gil y cerezo, fueron declarados culpables de compra fraudulenta del club. Pero al estar prescrito el delito, ahí siguen. Pero que compraron el club robando es un hecho demostrado.
Sus aficionados (una parte muy importante) se ha visto mezclado en dos asesinatos a aficionados de otros clubs.
Por no hablar de su sentimiento "anti" por encima de cualquier otra cosa.
Juanfran, en Lisboa, estaba en una nube, se veía vengándose del Madrid, por no darle la oportunidad, y tener que jugar en el atleti, y, de repente, todo su mundo de fantasía se le cayó encima en el minúto 93. Y aún no lo ha digerido. Y el sábado, con el gol de Ramos (porque, como buen anti madridista que es, estuvo viendo el partido hasta que el Madrid marcó el primero) volvió a tener la misma pesadilla.
A mí me da pena, porque en vez de disfrutar con lo que tiene, sufre con los que desea, y no tiene.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 10:05 am
por migtra
Es que la cantinela esta que con la que llevan últimamente dando la tabarra es de vergüenza ajena...
El equipo del pueblo

. Son la Belén Esteban de los equipos de fútbol.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 10:11 am
por LQDY
migtra escribió:Es que la cantinela esta que con la que llevan últimamente dando la tabarra es de vergüenza ajena...
El equipo del pueblo

. Son la Belén Esteban de los equipos de fútbol.
Es una estrategia de club. Intentan ampliar sus redes de captación de aficionados. Y lo están intentando por el lado de la solidaridad "obrera". Pero hacen un fútbol tan escaso, que es imposible que enganchen a alguien, que no sea por herencia (de padres o familiares).
Sólo caen simpåticos a los del Barcelona. Y es porque les utilizan de ariete contra el Madrid.
Son patéticos hasta decir basta.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 10:48 am
por degas
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 11:34 am
por zunderlips28
Si hay algo que no soporto en esta vida es la ingratitud. Juanfran , Negeredo etc tienen la vida resuelta y son millonarios gracias al Real Madrid. Uníca y exclusivamente. Somos un equipo en el que evidentemente es muy complicado llegar al primer equipo para los canteranos pero el trato que se les da es exquisito facilitando su carrera, preocupándose porque jueguen y dándoles un prestigio que les permite tener carreras que ni soñaban.
Eso es humildad. Humildad no es hacerse el paleto y el pobretón estilo De La Morena. Ir de pobre cuando eres el tercer equipo de España y top15 del mundo, es ridículo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 11:41 am
por NaxoRMCF
Vaya robo del Atleti ayer. Que vergüenza de penalti con empate a 1 en el marcador, y para matar el partido, gol en fuera de juego. Que pena de arbitraje...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 12:11 pm
por Madridistaypunto
Dios con los humildes del pateti: CERO champions.
Pedro Botero con los prepotentes madridistas: 10 Copas de Europa.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 12:58 pm
por rupeni
Que patetismo, humilde es el Ceares o el Entrego, pero un equipo que paga MILLONES de euros a sus jugadores donde cojones está la humildad??, ya está bien, que vayan a quedarse con su pu.. madre, el Cholo, el Pep y la madre que los parió.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 1:24 pm
por Madridistaypunto
rupeni escribió:Que patetismo, humilde es el Ceares o el Entrego, pero un equipo que paga MILLONES de euros a sus jugadores donde cojones está la humildad??, ya está bien, que vayan a quedarse con su pu.. madre, el Cholo, el Pep y la madre que los parió.
Dios los cría y la humiltat los junta.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 1:27 pm
por Bryan2108
NaxoRMCF escribió:Vaya robo del Atleti ayer. Que vergüenza de penalti con empate a 1 en el marcador, y para matar el partido, gol en fuera de juego. Que pena de arbitraje...

Yo de la rabia estaba que le tiraba un control remoto al televisor, pero bueno que se le va a hacer así es el futbol.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 3:20 pm
por Borrar usuario 16133.
Joder que verguenza lo del arbitro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 5:22 pm
por Hala_Madrid
La afición del Pateti es ejemplar. Una afición que eligió como Presidente a Jesus Gil y Gil, un criminal que estuvo en la cárcel por la muerte de 60 personas en el derrumbe del restaurante que construyó con materiales defectuosos en la urbanización Los Ángeles de San Rafael, una afición que tuvo como Presidente a un criminal que desfalcó las arcas municipales de Marbella, es una afición ejemplar... ejemplar de lo peor: el lumpen y los navajeros se encuentran ahí en su salsa, donde los muertos no solo no importan, sino que además se ríen de ellos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 22, 2014 6:23 pm
por Madridistaypunto
A ver, así de memoria en los últimos 30 años creo que hemos tenido 3 muertes en el fútbol español.
Una de ellas en el antiguo sarriá por una bengala que mató a un niño, seguidor perico.
Las otras 2 ya sabemos quienes fueron los culpables.
Y encima van dando lecciones...
