Página 338 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:32 pm
por abelguga
Aubemayang no falla...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:32 pm
por Capa
Dembele es diestro o zurdo?
Le veo jugar y me parece zurdo, pero luego tira el penalti con la derecha.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:32 pm
por BultoSospechoso
Capa escribió:Dembele es diestro o zurdo?
Le veo jugar y me parece zurdo, pero luego tira el penalti con la derecha.
Zurdo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:34 pm
por abelguga
Que feo cobra Vidal
Por que Sahin no cobro penal si se supone que es el especialista ?
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:34 pm
por -R9-
BultoSospechoso escribió:Capa escribió:Dembele es diestro o zurdo?
Le veo jugar y me parece zurdo, pero luego tira el penalti con la derecha.
Zurdo.
Es ambidiestro.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:35 pm
por abelguga
Bartra la caga ...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:35 pm
por -R9-
Bartra...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:35 pm
por Capa
Un culé tenía que ser.

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:36 pm
por BultoSospechoso
¿La flor?
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:36 pm
por Alyosha
Chiclelotti y su flower power, pero fuera de eso muy flojito el Bayern.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:36 pm
por abelguga
Y la cago...
Increible la flor de Ancelotti... y que falta de oficio del Borussia.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:36 pm
por j30madr
Que injusto fútbol siempre los vagos ganan o son titulares
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:38 pm
por abelguga
El Borussia estuvo arriba en los 90 minutos 2 ocasiones... y en los penales estuvieron arriba.
Si les dan tantas oportunidades al Bayern te van a ganar. Eso es obvio.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:38 pm
por Alyosha
Bartra es experto en perder titulos, vaya gafe de tío.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:38 pm
por Capa
La vida sigue igual

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:40 pm
por hitzeko
Ancelotti, el coleccionista de títulos.
Uno de los entrenadores más laureados de la historia.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:44 pm
por rauluc
Que jugadorazo es Kimmich, ojalá se aburra en Múnich y se venga para acá .
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Ago 06, 2017 12:02 am
por hitzeko
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Ago 06, 2017 12:41 am
por _Jesus_
hitzeko escribió:
Acabadisimo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Ago 06, 2017 2:34 am
por michael37
BultoSospechoso escribió:Capa escribió:Dembele es diestro o zurdo?
Le veo jugar y me parece zurdo, pero luego tira el penalti con la derecha.
Zurdo.
ambidiestro pero pierna natural la derecha