Página 338 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:32 pm
por abelguga
Aubemayang no falla...

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:32 pm
por Capa
Dembele es diestro o zurdo?

Le veo jugar y me parece zurdo, pero luego tira el penalti con la derecha.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:32 pm
por BultoSospechoso
Capa escribió:Dembele es diestro o zurdo?

Le veo jugar y me parece zurdo, pero luego tira el penalti con la derecha.
Zurdo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:34 pm
por abelguga
Que feo cobra Vidal :meparto:

Por que Sahin no cobro penal si se supone que es el especialista ?

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:34 pm
por -R9-
BultoSospechoso escribió:
Capa escribió:Dembele es diestro o zurdo?

Le veo jugar y me parece zurdo, pero luego tira el penalti con la derecha.
Zurdo.
Es ambidiestro.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:35 pm
por abelguga
Bartra la caga ...

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:35 pm
por -R9-
Bartra...

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:35 pm
por Capa
Un culé tenía que ser.
:oops:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:36 pm
por BultoSospechoso
¿La flor?

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:36 pm
por Alyosha
Chiclelotti y su flower power, pero fuera de eso muy flojito el Bayern.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:36 pm
por abelguga
Y la cago...

Increible la flor de Ancelotti... y que falta de oficio del Borussia.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:36 pm
por j30madr
Que injusto fútbol siempre los vagos ganan o son titulares

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:38 pm
por abelguga
El Borussia estuvo arriba en los 90 minutos 2 ocasiones... y en los penales estuvieron arriba.

Si les dan tantas oportunidades al Bayern te van a ganar. Eso es obvio.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:38 pm
por Alyosha
Bartra es experto en perder titulos, vaya gafe de tío.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:38 pm
por Capa
La vida sigue igual

Imagen

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:40 pm
por hitzeko
Ancelotti, el coleccionista de títulos.

Uno de los entrenadores más laureados de la historia.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:44 pm
por rauluc
Que jugadorazo es Kimmich, ojalá se aburra en Múnich y se venga para acá .

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Ago 06, 2017 12:02 am
por hitzeko
Imagen

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Ago 06, 2017 12:41 am
por _Jesus_
hitzeko escribió:Imagen
Acabadisimo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Ago 06, 2017 2:34 am
por michael37
BultoSospechoso escribió:
Capa escribió:Dembele es diestro o zurdo?

Le veo jugar y me parece zurdo, pero luego tira el penalti con la derecha.
Zurdo.
ambidiestro pero pierna natural la derecha