Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#6741Mensaje

5 años y 3 entrenadores. Ahí está el problema.
DelBosque

#6742Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:El presidente tiene mucha culpa no puede irse de rositas,el y su discurso preciosista y irreal de la"excelencia",de elegir entrenadores resultadistas,etc...Se fue una vez y volvio cometiendo el mismo error.El gusto particular del presidente en entrenadores tambien es cuestionable,enamorado de Wenger hasta las trancas,aun podemos ir de mal en peor.
Floren & Wenger, uau. Es tal el nivel de perdedores de ambos que - x - = +. Igual se colapsa el Universo y lo ganamos todo.
O se aplica la lógica y bajamos a Segunda.
j30madr

#6743Mensaje

pichelo21 escribió:5 años y 3 entrenadores. Ahí está el problema.
no , es la mierda de entrenadores salvo excepcion , que se han fichado

lopez caro ,luxemburgo ,pelelegrini , juande ramos , queiroz , shuster.... :facepalm:
Borrar usuario 16171

#6744Mensaje

Yo creo que con Ancelotti hay que aguantar hasta que las cosas sean totalmente insostenibles. Total, no hay nadie en el panorama que de verdad pueda aportar un plus competitivo y cuando se ficha a alguien así, se lo despide y se defiende a los jugadores :roll:

Por tanto, si hay que cambiar de entrenador en un futuro a medio plazo o cuando sea, prefiero que apostemos por ex-madridistas que al menos estarán preocupados de crear un proyecto para el club y no de traer cromos y crear equipos cortoplacistas. El cómo juguemos ya casi me da igual porque tengo asumido que vamos a jugar de pu.. culo venga quien venga, pero por lo menos que las cosas se hagan con cierto sentido.
CARLOSSOY

#6745Mensaje

El siguiente proyecto debe ser de ex- gente del club,alguien quien entienda lo que aqui se demanda mas alla del resultado,hay que ganar si pero con cierto gusto,con un estilo reconocible que permite identificarnos con el equipo y estar orgullosos.
steven2409

#6746Mensaje

cagon de mierda
yotonysport

#6747Mensaje

Pues a mi si en verano me dan elegir entre Carletto y Zidane, elijo Zidane aunque no tenga mucha experiencia. Creo que es un tio que sabria que hacer. Si carletto se larga probablemente Zidane vaya detrás, no juntos pero tambien se busque otro proyecto. Una pena, ojala que si pasa lo de Carletto, Zidane sea el relevo.
Borrar usuario 15335

#6748Mensaje

Pues yo sinceramente a día de hoy no veo entrenador en el mundo capaz de llevar este equipo.
Quizá el loco alemán del Dortmund o Raúl si se diera el caso...a Michel se lo comería la grada al más mínimo traspiés y a Zidane no le veo capacitado para llevar un grupo.
steven2409

#6749Mensaje

Kloopp es el unico que le veo capacitado para llevar este carro, pero con paciencia, porque este es una mierda.
j30madr

#6750Mensaje

ancelotti como pelegrini en partidos importantes no da la talla. perdió 4-0conta el depor ,perdió una final de champions ganando 3-0 al descanso, un messi cojo elimino a su psg, y este año con los grandes 0 victorias....
CARLOSSOY

#6751Mensaje

Puede acabar como acabe la temporada,las carencias mostradas,su tozudez con algunos jugadores,la tardanza en los cambios,etc...no pueden ser caracteristicas del entrenador del Real Madrid,perfil bajisimo.
jotaceen

#6752Mensaje

j30madr escribió:ancelotti como pelegrini en partidos importantes no da la talla. perdió 4-0conta el depor ,perdió una final de champions ganando 3-0 al descanso, un messi cojo elimino a su psg, y este año con los grandes 0 victorias....
Supongo que esto lo tiene Pelegrini.

Imagen
Borrar usuario 16171

#6753Mensaje

caparrini escribió:Pues yo sinceramente a día de hoy no veo entrenador en el mundo capaz de llevar este equipo.
Quizá el loco alemán del Dortmund o Raúl si se diera el caso...a Michel se lo comería la grada al más mínimo traspiés y a Zidane no le veo capacitado para llevar un grupo.

Klopp querría cargarse a 5 pesos pesados nada más aterrizara en Madrid. Le dejaría el club? Volvemos a lo de siempre. Ningún entrenador podrá hacer su trabajo si el club sigue mamoneando con los jugadores.
CARLOSSOY

#6754Mensaje

Eso demuestra que tiene experiencia pero cuando llega al Real Madrid parte de cero,no en vano viene a un club unico,incomparable a ningun otro,aqui la exigencia y la manera de llegar al exito es diferente,no vale cualquier cosa.
j30madr

#6755Mensaje

estando en chelsea ,Milán ,psg multimillonario y real Madrid algún titulo ganas, pero no me ha demostrado nada aún, deseo me calle la boca ,de verdad que si, me ha decepcionado hasta ahora
_Jesus_

#6756Mensaje

Como juegue Illarra por Di Maria y el trio BBC me esta demostrando que es un cagon. Espero que tenga el valor de sentar algunos, al igual que lo tuvo con el mejor jugador de FEBRERO un tal Jese y al igual que lo hizo con un tal Isco que era lo mejor del inicio de temporada.
jotaceen

#6757Mensaje

Como juegue cualquier jugador del Madrid será un cagón.
_Jesus_

#6758Mensaje

jotaceen escribió:Como juegue cualquier jugador del Madrid será un cagón.
Si o que? :meparto:
jotaceen

#6759Mensaje

Es un resumen de todas las opiniones.
benosteles

#6760Mensaje

caparrini escribió:Pues yo sinceramente a día de hoy no veo entrenador en el mundo capaz de llevar este equipo.
El Aleman loco juega con el estilo que mejor le viene a nuestros jugadores aunque antes de que venga se debe hacer limpia de plantilla.
Responder