Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#67481Mensaje

A ver, que me indigne y ponga a parir, ya sabéis que si, que lo hago, cuando un jugador me parece descaradamente protegido y está en modo paquete (porque no siempre tiene porqué ser paquete).
Pero en el campo, sólo lo hago en casos muy puntuales. Para mi, por ejemplo, Benzemá ha superado ya con creces ese límite, no me importaría darle concierto de viento (hace mucho tiempo que no piso el Bernabeu... bueno, pisarlo si, literalmente, pero no en un partido).

Ahora, a Cristiano, hoy por hoy, por muy por debajo de su nivel que esté, no. No porque realmente no se borra, a mi si me da la sensación que lo intenta, por mucho que no le salgan las cosas.

Pero lo del francés, es una desgana tal , que me irrita considerablemente.
Borrar usuario 18714.

#67482Mensaje

Gesto lamentable y poco profesional en cuanto a su partido es lo minimo que se puede esperar de un numero 1 como el,debe mantener regularidad y mejorar bastante su rendimiento actual para tapar todas las criticas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#67483Mensaje

No es la primera vez que alude al público, pero como siempre, tiene licencia para todo.

Nos apresuramos a juzgar a los que tienen buenas palabras con el barça, actos con el gran rival... pero el que insulta a la afición tiene licencia para pasar inadvertido.

Busca la cámara, hace el gestito, vocaliza lo mejor que puede... y aquí no pasa nada.

Habría que decirle a este maleducado y sinvergüenza que si algo es intocable es la afición, la que pita y la que aplaude. Y si no le gusta ya sabe donde tiene la puerta.

De todas formas, da igual que salga en los medios, que lo pongan en la televisión... este tío puede despreciar al club, a su afición, y seguirá teniendo excusas para la disculpa.
Borrar usuario 16133.

#67484Mensaje

Siempre he pensado que Benzema y Coentrao siguen aqui solo por Cristiano, visto el compañerismo hasta la muerte que tienen.

Probablemente Cristiano le diga a Florentino que se marcha si vende a Benzema o a Coentrao.
Borrar usuario 16133.

#67485Mensaje

Me parece un gran jugador, pero me da la impresion de que es el tipico que tiene su grupito en el vestuario y a los demas ni les mira a la cara.

Y como se cree intocable hace lo que quiere, y hasta se cree por encima de la aficion.

Para mi no es intocable.
Borrar usuario 16133.

#67486Mensaje

Y lleva aqui muchos años, se han hecho campañas solo para el, para que gane el balon de oro, se le ha puesto todo en bandeja...

Y no ha demostrado mucho cariño al Madrid, nunca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#67487Mensaje

Ronaldo: "No tengo amigos en el mundo del fútbol".

Para acabar ya con la mentira de que Benzema sigue aquí por él.
Borrar usuario 16133.

#67488Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo: "No tengo amigos en el mundo del fútbol".

Para acabar ya con la mentira de que Benzema sigue aquí por él.
Pues yo creo que Benzema y Coentrao siguen aqui gracias a Cristiano.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#67489Mensaje

A ver. Cristiano no increpa a la afición ,si no a aquellos energúmenos que le pitan. Y si, los llamo energúmenos a todos esos que se dedican a pitar al equipo en su propio estadio, cuando nos estamos jugando la liga, porque lo único que consiguen es descentrar al equipo y dar alas al rival, nada mas q eso . Bastante con los ambientes antimadridistas que nos encontramos en todos los estadios como para que tengamos la afición en contra, en nuestro campo también. Mucha de la gente con la comparto sector en el bernabeu parten de el ridículo argumento de que somos el megaequipazo que tenemos q ganar a todos de goleada, (discurso heredado por otro lado de programas como el chiringuito) y cuando se topan con la cruda realidad, son incapaces de aceptar los hechos, y la toman con los jugadores, usando la manida y estúpida teoría de la intensidad. Cuando la verdad es que ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos, pero todo parte de unas expectativas hinchadas subjetivas y falsas. Que pidan cuentas a la directiva por volver a idear una plantilla descompensada, o al mister por mantener en el campo a jugadores con un nivel nefasto...Al menos esta parte de la afición de la que hablo, no pita, tampoco es que esté, animando, pero al menos no ataca a nuestros propios jugadores. Aquellos que si lo hacen para mi no merecen estar ahí, porque la afición también juega los partidos, y esa actitud perjudica negativamente al equipo, mucho mas que el propio danilo, q ya es decir.
Borrar usuario 16133.

#67490Mensaje

Cristiano se ha quejado ya varias veces de lo que dice la aficion.

Y la aficion le paga sus ferraris, parece que no se entera.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#67491Mensaje

BerT escribió:A ver. Cristiano no increpa a la afición ,si no a aquellos energúmenos que le pitan. Y si, los llamo energúmenos a todos esos que se dedican a pitar al equipo en su propio estadio, cuando nos estamos jugando la liga, porque lo único que consiguen es descentrar al equipo y dar alas al rival, nada mas q eso . Bastante con los ambientes antimadridistas que nos encontramos en todos los estadios como para que tengamos la afición en contra, en nuestro campo también. Mucha de la gente con la comparto sector en el bernabeu parten de el ridículo argumento de que somos el megaequipazo que tenemos q ganar a todos de goleada, (discurso heredado por otro lado de programas como el chiringuito) y cuando se topan con la cruda realidad, son incapaces de aceptar los hechos, y la toman con los jugadores, usando la manida y estúpida teoría de la intensidad. Cuando la verdad es que ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos, pero todo parte de unas expectativas hinchadas subjetivas y falsas. Que pidan cuentas a la directiva por volver a idear una plantilla descompensada, o al mister por mantener en el campo a jugadores con un nivel nefasto...Al menos esta parte de la afición de la que hablo, no pita, tampoco es que esté, animando, pero al menos no ataca a nuestros propios jugadores. Aquellos que si lo hacen para mi no merecen estar ahí, porque la afición también juega los partidos, y esa actitud perjudica negativamente al equipo, mucho mas que el propio danilo, q ya es decir.
Pues parece que los pitos le sentaron bien a CR7, aunque gesticulase lo contrario, después de varias jornadas en que ha rendido a un nivel penoso. No obstante, todavía sigue sin brillar él solo. Despende mucho del medio campo. En uno de los goles, da la asistencia tras excelso juego de espaldas de Karim. El 2º gol es un mero desmarque, recibiendo entre líneas al cabo de una jugadas colectiva. CR7 debe reventar a las defensas a tenor de lo que percibe en emolumentos, de otra manera su nivel será raquítico en parangón a lo que cobra
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#67492Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo: "No tengo amigos en el mundo del fútbol".

Para acabar ya con la mentira de que Benzema sigue aquí por él.
No tienen porque ser amigos para entenderse bien en el campo,pocos futbolistas son amigos.Pero Cristiano que por si solo siempre ha metido muchísimos goles Benzema no le molestaba ni mucho menos al no tener minima avaricia hacia puerta y alguna que otra vez le buscaba.Aun a dia de hoy mientras no le traigan a uno que meta muchos goles Benzema va a seguir contando con su respaldo pues Cristiano seguirá asi teniendo su espacio acaparador.Mi opinión ya la digo se pueden ir en verano los dos de la manita.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#67493Mensaje

Es un gran jugador pero no me gusta su actitud, es un niño malcriado y a medida que se hace más viejo, es aún peor.
Borrar usuario 16133.

#67494Mensaje

Tiene una actitud de mierda con la aficion, a si no puede seguir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67495Mensaje

Al equipo cuando juega mal hay que pitarlo. Y el que no lo aguante, puerta y mucha gracias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#67496Mensaje

En lugar de preocuparse por los silbidos del público debería ser él el que cogiese a Benzemá en el vestuario y le dijese: "¿qué te pasa, hostias? ¿no te das cuenta que con tu apatía nos estás jodiendo a todos?"
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#67497Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo: "No tengo amigos en el mundo del fútbol".
Pues tiene cojones la cosa. Ganar lo que ha ganado y no tener amigos, ni entre sus propios compañeros, que tampoco son mancos, es para aplaudir con las orejas.

Lo que se dice un compañero
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#67498Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo: "No tengo amigos en el mundo del fútbol".

Para acabar ya con la mentira de que Benzema sigue aquí por él.
eso es vd si benzema ni fue invitado a su fiesta de cumple :sisi:
Borrar usuario 16895.

#67499Mensaje

Ragnarok escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo: "No tengo amigos en el mundo del fútbol".
Pues tiene cojones la cosa. Ganar lo que ha ganado y no tener amigos, ni entre sus propios compañeros, que tampoco son mancos, es para aplaudir con las orejas.

Lo que se dice un compañero
Es que es un tipo muy duro majo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#67500Mensaje

En el trabajo no se tiene por qué hacer amigos. Yo ahí no estoy sorprendido con la mentalidad de Cristiano, que es algo muy común en cualquier entorno profesional.

por lo demás, su actitud con el público sí es lamentable y propia de un ser ególatra. Y peor el club que se lo consiente.
Responder