El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#67541Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Menuda cortina de humo más lamentable, menos mal que Ayuso tiene 2 cojones y se ha negado a condenar esta gilipollez.

Los progres persiguen cánticos universitarios mientras blanquean a terroristas y golpistas, tapan abusos a menores y alientan la violencia contra la policía.
Esta es la cortina de humo:

La subida por sorpresa de las cotizaciones para financiar la subida de las pensiones afectará a 1,7 millones de trabajadores en los nuevos PGE.

El Gobierno eleva en 2.400 millones los ingresos de la Seguridad Social al destopar las bases máximas de cotización por sorpresa a 1,7 millones de trabajadores.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67542Mensaje

Desde ayer es completamente legal en España llamar pvtas ninfómanas a las estudiantes católicas. Lo dice Ayuso, Toni Cantó, la chusma de V0X y el escuadrón fachapobre de este foro.

La santísima trinidad: cañas, bocadillos de calamares y libertad para llamarlas pvtas.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#67543Mensaje

Paul Breitner escribió:Desde ayer es completamente legal en España llamar pvtas ninfómanas a las estudiantes católicas. Lo dice Ayuso, Toni Cantó, la chusma de V0X y el escuadrón fachapobre de este foro.

La santísima trinidad: cañas, bocadillos de calamares y libertad para llamarlas pvtas.
Compañero, desde la admiración (ya sabes que respeto y valoro mucho tus opiniones sobre el equipo, en el hilo musical, etc.), en este caso voy a hacer una llamada a la moderación. He votado a todos menos a VOX. Azules, rojos, morados, naranjas, y otros colores y partidos. A todos.

El ruido que se está generando es mediático.

Creo que esas personas que mencionas no dicen eso exactamente.

Hago una llamada a la cabeza y a la prudencia. Por cierto, actos como el acontecido en novatadas, tienen un contexto. Cualquiera que haya estado fuera de su ciudad en etapa universitaria, lo sabe.

Ayer salieron más de una docena de testimonios de estudiantes femeninas del Mónica diciendo que estaba todo fuera de contexto, que no estaban ofendidas, que no tiene contenido, que muchos son amigos (incluso a veces hermanos y primos) y saben que no piensan eso. Es una broma en un contexto determinado.

Por la misma regla de tres, deberíamos prohibir el fútbol, porque las agresiones no están justificadas en ningún caso. Vamos a ponerle cabeza.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67544Mensaje

Sephiroth escribió:
Paul Breitner escribió:Desde ayer es completamente legal en España llamar pvtas ninfómanas a las estudiantes católicas. Lo dice Ayuso, Toni Cantó, la chusma de V0X y el escuadrón fachapobre de este foro.

La santísima trinidad: cañas, bocadillos de calamares y libertad para llamarlas pvtas.
Compañero, desde la admiración (ya sabes que respeto y valoro mucho tus opiniones sobre el equipo, en el hilo musical, etc.), en este caso voy a hacer una llamada a la moderación. He votado a todos menos a VOX. Azules, rojos, morados, naranjas, y otros colores y partidos. A todos.

El ruido que se está generando es mediático.

Creo que esas personas que mencionas no dicen eso exactamente.

Hago una llamada a la cabeza y a la prudencia. Por cierto, actos como el acontecido en novatadas, tienen un contexto. Cualquiera que haya estado fuera de su ciudad en etapa universitaria, lo sabe.

Ayer salieron más de una docena de testimonios de estudiantes femeninas del Mónica diciendo que estaba todo fuera de contexto, que no estaban ofendidas, que no tiene contenido, que muchos son amigos (incluso a veces hermanos y primos) y saben que no piensan eso. Es una broma en un contexto determinado.

Por la misma regla de tres, deberíamos prohibir el fútbol, porque las agresiones no están justificadas en ningún caso. Vamos a ponerle cabeza.
No están ofendidas porque han evolucionado desde "mi marido me pega lo normal" a "mi marido me insulta lo normal".
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#67545Mensaje

Lo que más les jode a los fachiprogres es que las supuestas ofendidas no les compren el discurso.

Quieren controlar a toda la sociedad y esto les ha fastidiado el discurso. A partir de ahora no las consideran mujeres y por lo tanto aplaudirán si son apedreadas.

Ayer Sara Salami estaba indignada porque esas chicas no pensaban lo que ella quería que pensaran, una tipa que siempre se está metiendo en todos los fregados pero que aún estamos esperando que diga algo sobre las menores abusadas de Baleares o la del marido de Oltra.

En qué cabeza cabe que una supuesta feminista que viaja en avión privado y da lecciones de contaminación a los demás ignore a unas menores víctimas de abusos porque no le interesa políticamente? Qué clase de depravación moral es esa?.

Este país se va a la mierda con tanto posturero y Gilipollas, es inaguantable tener que estar viendo como unos cánticos abren los telediarios mientras la gente no llega a fin de mes, cada vez hay mas prohibiciones y el gobierno quiere controlarnos a todos.

La que nos espera los próximos 12 meses va a ser insoportable...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#67546Mensaje

No creo que oigáis a nadie sensato decir que esos cánticos están bien porque no lo están, que sean tradición no los legítima.
Pero ostia, abrir telediarios? Que la fiscalía los esté investigando? Estamos locos o qué?.

Estos rojos que se escandalizan por este tema son los mismos que miran hacia otro lado cuando políticos adversarios son apedreados, los que blanquean y pactan con ETA y los golpistas, los que ignoran a las menores abusadas, los que aplauden a un corrupto condenado como Griñan, los que incitan a la violencia contra la policía, los que no condenan a Putin, Los que apoyan a asesinos como el tal Lanza o los que aplauden los secuestros de hijos por parte de las madres.

Pero en qué país vivimos y qué clase de gente es capaz de votar a energúmenos así?.

Y oiga usted que todo daría un poco hasta igual si al menos sus políticas fueran las correctas, pero es que este país es un desastre social y económicamente y ellos en lo único que están preocupados es en engañar, en quitarnos derechos, controlar la justicia y la TV pública y en imponer el pensamiento único.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#67547Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No creo que oigáis a nadie sensato decir que esos cánticos están bien porque no lo están, que sean tradición no los legítima.
Pero ostia, abrir telediarios? Que la fiscalía los esté investigando? Estamos locos o qué?.

Estos rojos que se escandalizan por este tema son los mismos que miran hacia otro lado cuando políticos adversarios son apedreados, los que blanquean y pactan con ETA y los golpistas, los que ignoran a las menores abusadas, los que aplauden a un corrupto condenado como Griñan, los que incitan a la violencia contra la policía, los que no condenan a Putin, Los que apoyan a asesinos como el tal Lanza o los que aplauden los secuestros de hijos por parte de las madres.

Pero en qué país vivimos y qué clase de gente es capaz de votar a energúmenos así?.

Y oiga usted que todo daría un poco hasta igual si al menos sus políticas fueran las correctas, pero es que este país es un desastre social y económicamente y ellos en lo único que están preocupados es en engañar, en quitarnos derechos, controlar la justicia y la TV pública y en imponer el pensamiento único.
Lo del hijo de pu.. de Lanza fue sintomático de lo que es este país, se le hace, pagado con dinero público un documental para blanquearlo, después de que había dejado en silla de ruedas a un hombre
Después el energúmeno mató a otro, y se le seguía defendiendo desde la extrema izquierda.
Eso sí, contra los chavales que dicen tonterías vamos con todo, si pudieran los mataban
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67548Mensaje

Los españoles fusilables armando ruido por una tontería, con la de asuntos tan importantes por resolver, como el de mantener una oficina del español en Madrid para que en Madrid se siga hablando español.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#67549Mensaje

En España es un problema lo siguiente:

Jovenes hombres pensando en follarse tias a traves de cortejos consentidos. Pvtos ninfomanos.

Mujeres jovenes receptivas ante tal apareamiento.....Pvtas ninfomanas.

Notese la ironía tambíen perdida.


Un gran problema en este país, fiscalía actue. :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67550Mensaje

Qué valientes son los machotes. Hasta que se les cae el jabón en la ducha de la cárcel.

Del...

"Follándonos a una entre 5, pvta pasada de viaje"

A...

"Por medio del presente escrito quiero manifestar a título personal mi total arrepentimiento por el delito por el cual cumplo esta condena y mi solicitud personal de perdón a la víctima por los daños causados, los cuales lamento profundamente, y así mismo a sus familiares directos"


(José Ángel Prenda desde el módulo número 11 del Centro Penitenciario Puerto III (Cádiz), donde cumple 15 años de condena)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#67551Mensaje

Los que han evaluado a Pablo el azotamujeres supongo que son fachas.

Vergonya!.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#67552Mensaje

Paul Breitner escribió:Qué valientes son los machotes. Hasta que se les cae el jabón en la ducha de la cárcel.

Del...

"Follándonos a una entre 5, pvta pasada de viaje"

A...

"Por medio del presente escrito quiero manifestar a título personal mi total arrepentimiento por el delito por el cual cumplo esta condena y mi solicitud personal de perdón a la víctima por los daños causados, los cuales lamento profundamente, y así mismo a sus familiares directos"


(José Ángel Prenda desde el módulo número 11 del Centro Penitenciario Puerto III (Cádiz), donde cumple 15 años de condena)
El 70% de los violadores en "manadas" son extranjeros: 245 de 350 identificados
Un escalofriante reportaje de El Mundo pone cifras aun fenómeno repugnante de agresiones sexuales en grupo, con un dato sobre el origen que suscitará polémica.

Que raro que solo te preocupes de una manada, con todas las que ha habido
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#67553Mensaje

Paul Breitner escribió:Qué valientes son los machotes. Hasta que se les cae el jabón en la ducha de la cárcel.

Del...

"Follándonos a una entre 5, pvta pasada de viaje"

A...

"Por medio del presente escrito quiero manifestar a título personal mi total arrepentimiento por el delito por el cual cumplo esta condena y mi solicitud personal de perdón a la víctima por los daños causados, los cuales lamento profundamente, y así mismo a sus familiares directos"


(José Ángel Prenda desde el módulo número 11 del Centro Penitenciario Puerto III (Cádiz), donde cumple 15 años de condena)
Eso no es comparable con unos gritos con réplica y consentidos entre colegios mayores.

Solo hay que comparar el nivel de educación de unos u otros para darse cuenta.

Intentar aprovecharse de ese hecho del colegio mayor para adoctrinar e intentar justificar 20.000 millones, mientras el país se va cayendo poco a poco debido al desgobierno, es de gentuza y sinvergüenzas que viven demasiado bien del dinero público.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#67554Mensaje

kingvallejo escribió:
Paul Breitner escribió:Qué valientes son los machotes. Hasta que se les cae el jabón en la ducha de la cárcel.

Del...

"Follándonos a una entre 5, pvta pasada de viaje"

A...

"Por medio del presente escrito quiero manifestar a título personal mi total arrepentimiento por el delito por el cual cumplo esta condena y mi solicitud personal de perdón a la víctima por los daños causados, los cuales lamento profundamente, y así mismo a sus familiares directos"


(José Ángel Prenda desde el módulo número 11 del Centro Penitenciario Puerto III (Cádiz), donde cumple 15 años de condena)
El 70% de los violadores en "manadas" son extranjeros: 245 de 350 identificados
Un escalofriante reportaje de El Mundo pone cifras aun fenómeno repugnante de agresiones sexuales en grupo, con un dato sobre el origen que suscitará polémica.

Que raro que solo te preocupes de una manada, con todas las que ha habido
Ahora te llamarán racista por señalar a unos pobres angelitos que se ven obligados a violar por culpa del estado opresor que los margina.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67555Mensaje

michael37 escribió:
Paul Breitner escribió:Qué valientes son los machotes. Hasta que se les cae el jabón en la ducha de la cárcel.

Del...

"Follándonos a una entre 5, pvta pasada de viaje"

A...

"Por medio del presente escrito quiero manifestar a título personal mi total arrepentimiento por el delito por el cual cumplo esta condena y mi solicitud personal de perdón a la víctima por los daños causados, los cuales lamento profundamente, y así mismo a sus familiares directos"


(José Ángel Prenda desde el módulo número 11 del Centro Penitenciario Puerto III (Cádiz), donde cumple 15 años de condena)
Eso no es comparable con unos gritos con réplica y consentidos entre colegios mayores.

Solo hay que comparar el nivel de educación de unos u otros para darse cuenta.
¿Más educación que los curas pedófilos? No creo.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#67556Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Los que han evaluado a Pablo el azotamujeres supongo que son fachas.

Vergonya!.
El Pablemaduro que se colocó en cabeza de partido de las elecciones comunitarias de Madrid de un día para otro, desplazando a una mujer que llevaba en el cargo un "tiempito". :facepalm:

Si es que tiras de hemeroteca y no hay más que contradicciones en sus comportamientos.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#67557Mensaje

Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:
Paul Breitner escribió:Qué valientes son los machotes. Hasta que se les cae el jabón en la ducha de la cárcel.

Del...

"Follándonos a una entre 5, pvta pasada de viaje"

A...

"Por medio del presente escrito quiero manifestar a título personal mi total arrepentimiento por el delito por el cual cumplo esta condena y mi solicitud personal de perdón a la víctima por los daños causados, los cuales lamento profundamente, y así mismo a sus familiares directos"


(José Ángel Prenda desde el módulo número 11 del Centro Penitenciario Puerto III (Cádiz), donde cumple 15 años de condena)
Eso no es comparable con unos gritos con réplica y consentidos entre colegios mayores.

Solo hay que comparar el nivel de educación de unos u otros para darse cuenta.
¿Más educación que los curas pedófilos? No creo.
Con la iglesia hemos topado.

Si por un lado no es justificable vamos por otro lado.

Ojo!!! que el último recurso es Franco, no lo desaproveches.

Juega bien el comodin. :facepalm:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#67558Mensaje

Por cierto, el subnormal marxista que iba a tomar el cielo por asalto y a salvarnos a todos no es capaz de sacar su oposición, que nivel
Se le llenaría el folio de caspa
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67559Mensaje

michael37 escribió:
Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:
Paul Breitner escribió:Qué valientes son los machotes. Hasta que se les cae el jabón en la ducha de la cárcel.

Del...

"Follándonos a una entre 5, pvta pasada de viaje"

A...

"Por medio del presente escrito quiero manifestar a título personal mi total arrepentimiento por el delito por el cual cumplo esta condena y mi solicitud personal de perdón a la víctima por los daños causados, los cuales lamento profundamente, y así mismo a sus familiares directos"


(José Ángel Prenda desde el módulo número 11 del Centro Penitenciario Puerto III (Cádiz), donde cumple 15 años de condena)
Eso no es comparable con unos gritos con réplica y consentidos entre colegios mayores.

Solo hay que comparar el nivel de educación de unos u otros para darse cuenta.
¿Más educación que los curas pedófilos? No creo.
Con la iglesia hemos topado.

Si por un lado no es justificable vamos por otro lado.

Ojo!!! que el último recurso es Franco, no lo desaproveches.

Juega bien el comodin. :facepalm:
Deberías leer Los Santos Inocentes de Miguel Delibes. Los de la berrea son los herederos del señorito Iván.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#67560Mensaje

Pues el tontico de "milana bonica" a mi me recuerda a nuestro presidente
Pero creo que Sánchez al menos no se caga en los jardines de Moncloa
Cerrado